Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Peugeot 205 GTi contra Renault Clio Williams: dos mitos de los 90 frente a frente

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Peugeot 205 GTi contra Renault Clio Williams: dos mitos de los 90 frente a frente

Los mitos son mitos por algo. Hoy te descubro qué esconden dos máquinas de los 90 capaces de poner tus nervios a flor de piel: Renault Clio Williams 'vs' Peugeot 205 GTi.

https://www.topgear.es/pruebas/test/...williams-1051#!

Ponme uno de cada... Eso sí, el 205 en versión 1.9 y en color rojo, por favor.

Saludos
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.[B][COLOR=#ffffff]jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.[/COLOR][/B]

[IMG]https://fotos.subefotos.com/2d62d6a1704efd478dce89736bde2eb9o.jpg[/IMG]

Comentario

¿De verdad quieren comparar el Willy con un GTI 1600?.

Se han lucido.
      [CENTER][SIGPIC][/SIGPIC][/CENTER]

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
        ¿De verdad quieren comparar el Willy con un GTI 1600?.

Se han lucido.
        Bueno, comparten una filosofía, una manera distinta de entender la conducción o, al menos, una forma diferente de disfrutarla... Eran coches no muy prácticos, pero divertidos y pasionales, pensados para un público que vivía el momento sin tantos prejuicios ni considerandos como hoy en día en que se ha caído en un aburguesamiento del que buena muestra son los SUVs...

Hay diferencias de prestaciones entre ellos, pero son dos de los representantes más cualificados de una época bien distinta a ésta en todos los sentidos. Dos modelos que estaban claramente por delante (en capacidades prestacionales) de otros como el Corsa GSI, Ford Fiesta o VW Polo.

Comentario

Originalmente escrito por Sentencia Ver mensaje

Bueno, comparten una filosofía, una manera distinta de entender la conducción o, al menos, una forma diferente de disfrutarla... Eran coches no muy prácticos, pero divertidos y pasionales, pensados para un público que vivía el momento sin tantos prejuicios ni considerandos como hoy en día en que se ha caído en un aburguesamiento del que buena muestra son los SUVs...

Hay diferencias de prestaciones entre ellos, pero son dos de los representantes más cualificados de una época bien distinta a ésta en todos los sentidos. Dos modelos que estaban claramente por delante (en capacidades prestacionales) de otros como el Corsa GSI, Ford Fiesta o VW Polo.
          El clio, sí. De acuerdo pero el 205 que cumple con lo que dices es el 1.9 gti, que es el 'comparable' al williams. Tiene pinta de que lo único que tenían a mano era el 1.6 y a tomar pol culo...

Lo que me sigue sorprendiendo es la obsesión que tenéis con los SUVs, que hay que meterlos donde sea para darles aunque sea sin motivo...
          No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.[B][COLOR=#ffffff]jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.[/COLOR][/B]

Comentario

Originalmente escrito por simca Ver mensaje

El clio, sí. De acuerdo pero el 205 que cumple con lo que dices es el 1.9 gti, que es el 'comparable' al williams. Tiene pinta de que lo único que tenían a mano era el 1.6 y a tomar pol culo...

Lo que me sigue sorprendiendo es la obsesión que tenéis con los SUVs, que hay que meterlos donde sea para darles aunque sea sin motivo...
            [CENTER][SIGPIC][/SIGPIC][/CENTER]

Comentario

Comparativa sin sentido alguno.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje

Comentario

Buenas pelotillas, pero me uno a los comentarios de los foreros.

Comentario

El Willy pa mi, sin dudar.
                    [B]M[/B]iata [B]I[/B]s [B]A[/B]lways [B]T[/B]he [B]A[/B]nswer.

Comentario

Y tiene los webos de llamar a éste artículo de opinión "comparativa ",valgame...
                      [IMG]https://debates.coches.net/core/emo/64.gif[/IMG]

Comentario

Originalmente escrito por simca Ver mensaje

Ninguna obsesión, manía bastante....Es un coche que identifico con esta época que nos toca vivir: mamotretos que imitan a los todoterrenos y que no lo son. "Parecen" coches para uso en entornos rurales o de monte, pero se utilizan para circular por ciudad y para llevar a los nenes al cole. En definitiva: inadecuados para el todoterreno y torpones y de mal aparcar en carretera y ciudad.

Entiendo que haya quien le guste y disfrute con los SUV y lo respeto. Pero permitidme expresarme a mi como me parezca sobre ellos estableciendo el paralelismo que existe entre estos dos modelos del análisis, que asocio a aquellos tiempos (coches que parecían divertidos y rápidos y lo eran realmente), y los SUVs que, en mi opinión, están vinculadoss a un tipo de público que veo poco interesante conduciendo vehículos que "parecen" lo que "no son", y todo por una moda....

Comentario

Esas viejas glorias.... quién les echara el guante....
                          ......................................................[IMG]https://subirimagen.me/uploads/20170519140822.jpg[/IMG].................................................

Comentario

eran "lo más" en su época, lo coges hoy en día y no creo que te produzca en absoluto la misma sensación, y mucho menos seguridad
                            :144:

Comentario

Originalmente escrito por Kothoga Ver mensaje
                              eran "lo más" en su época, lo coges hoy en día y no creo que te produzca en absoluto la misma sensación, y mucho menos seguridad
                              Precisamente por eso último se disfrutan más. En estos coches nadie te va a corregir los errores. No hay electrónica que arregle el desaguisado que tú mismo has provocado. Si te vas al carrer, te vas al carrer.

Yo me quedo con el 205. Y mira que los 16 vulvas de Renault de aquella época me ponían muy cachondo.

Pero ese Peyó....

Comentario

Originalmente escrito por Nosequenickponer Ver mensaje

Precisamente por eso último se disfrutan más. En estos coches nadie te va a corregir los errores. No hay electrónica que arregle el desaguisado que tú mismo has provocado. Si te vas al carrer, te vas al carrer.

Yo me quedo con el 205. Y mira que los 16 vulvas de Renault de aquella época me ponían muy cachondo.

Pero ese Peyó....
                                yo he ido en el 1.9 130cv, me quedaba el Clio Williams por eso del apellido y por ese algo más de motor
                                :144:

Comentario

Esta comparativa no hay por dónde cogerla... el Williams le metía un repaso al 1.6 GTI. Otra cosa si hablamos del 1.9 pero por motor el Williams en aquella época dio un golpe encima de la mesa con su 2 litros de 150 cv.

Y esos coches... esas sensaciones ya no vuelven, desgraciadamente
                                  [IMG]https://www.diariomotor.com/competicion/imagenes/picscache/1440x655c/kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg[/IMG]

Comentario

Originalmente escrito por Kothoga Ver mensaje
                                    Estoy de acuerdo.
                                    Además ni el 1.9 era ya rival para el Willians cuando salió.

Comentario

Originalmente escrito por DualRam Ver mensaje
                                      Esta comparativa no hay por dónde cogerla... el Williams le metía un repaso al 1.6 GTI. Otra cosa si hablamos del 1.9 pero por motor el Williams en aquella época dio un golpe encima de la mesa con su 2 litros de 150 cv.

Y esos coches... esas sensaciones ya no vuelven, desgraciadamente
                                      Ni volverán las sensaciones... ni los muertos que dejaron...
                                      Por mi tierra 205 se vieron pocos... pero clios 16V... los hubo a patadas, y cada cierto tiempo, alguno se emocionaba demasiado. Entre los pepinilllos esos y las primeras CBR's, FZR'x y GSX'R... cada año nos caía algunas desgracias entre conocidos.

Comentario

Me encanta el williams pero para mi prima la agilidad del tren trasero así q me quedaría con un 205 gti, me da igual 16 ó 19 ó un 205 rallye

Comentario

Trabajando...
                                        X