Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Honda Insight Hybrid 2019

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Honda Insight Hybrid 2019

Motor 1,5 gasolina + motor eléctrico,potencia combinada de 153 cv

Habría que ser experto para diferenciarlo del Accord americano , al menos el morro.
    .......................................................................................................

Comentario

Tiene un diseño bastante más armónico que el Civic.

Comentario

Es que entre que es hibrido y mas agraciado va a canibalizar las ventas del civic.

Comentario

No me disguta en absoluto, aunque la trasera siguen sin conseguirla. Lo malo será su precio ..

Comentario

Originalmente escrito por ALFA2004 Ver mensaje
            Es que entre que es hibrido y mas agraciado va a canibalizar las ventas del civic.
            A mi desde luego me ha ganado y reclutado para la causa híbrida con este diseño, afortunadamente bastante lejano a los esperpentos visuales que hace Toyota. Si ya su hermano el Civic hace unos consumos formidables con el 1.5 de 182 c.v. y aún mejores con el 1.0 tricilíndrico de 1.0 de 129, podemos hacernos una idea de los resultados que obtendrá este Insight. Espero que la caja de cambios no lo mate con unos desarrollos excesivamente largos.

Como apunta el forero panchovilla, es previsible que sea bastante caro. Yo diría que de 26 o 27.000 € en adelante.

Comentario

El Honda civic sport 1.5 turbo ya vale mas de 25.000€ y el sport plus 27000 a 28000€.

Comentario

Tengo mis dudas en cuanto a que ese modelo lo vendan aqui. Creo que se comentó que traerían un CRV híbrido este mismo año, pero el Insight supongo que será solo para USA.

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                  Habría que ser experto para diferenciarlo del Accord americano , al menos el morro.
                  Ahora hay expertos en todo, igual hay expertos en hondas americanos

Comentario

Sería ideal este coche en familiar.... Por que nadie tiene una berlina familiar híbrida?

Comentario

Honda y sus maleteros raros y laberinticos en sus berlinas de 4 puertas.

Y encima ahí la tapa con los cables a la vista. Acabando como estamos la segunda década del siglo XXI eso resulta imperdonable en un coche nuevo y de ese porte.

Comentario

No consigo entender el lenguaje de diseño de Honda.
                        Miata Is Always The Answer.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje

Honda y sus maleteros raros y laberinticos en sus berlinas de 4 puertas.

Y encima ahí la tapa con los cables a la vista. Acabando como estamos la segunda década del siglo XXI eso resulta imperdonable en un coche nuevo y de ese porte.
                          Igual y es poqrue no llevan palitos escobiles recortados a granel y "apreta a andar"....Con la dificultad añadida en este de ser híbrido y "recolocar" todo ello con batería del sistema,etc....
                          Se me ocurre así a bote pronto,por ejemplo.
                          Los cables pues bueno...Muchos podran vivir con ello y la tablet del salpicadero menos "pegotizada" a cambio que la mayoria de modelos de la mayor parte de marcas.Que al final va a ser mucho mas visible que los cablecitos de marras...

Salud2!.

Comentario

No es el Honda más feo pero tampoco el más bonito que han sacado últimamente.

Comentario

yo los maleteros sin porton no los veo lo demás bastante bien.

Comentario

Pues es bonito, más que el Civic.

Comentario

La trasera, sólo con eliminar el trozo de piloto de color blanco, ya ganaría muchísimo.

Comentario

Originalmente escrito por Manarello Ver mensaje
                                    yo los maleteros sin porton no los veo lo demás bastante bien.
                                    Además el diseño del coche, con esa caída de techo hacia la parte trasera, invitaría a ponerle un portón.

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje

Igual y es poqrue no llevan palitos escobiles recortados a granel y "apreta a andar"....Con la dificultad añadida en este de ser híbrido y "recolocar" todo ello con batería del sistema,etc....
                                      Se me ocurre así a bote pronto,por ejemplo.
                                      Los cables pues bueno...Muchos podran vivir con ello y la tablet del salpicadero menos "pegotizada" a cambio que la mayoria de modelos de la mayor parte de marcas.Que al final va a ser mucho mas visible que los cablecitos de marras...

Salud2!.
                                      Si bueno, a bote pronto puede ser. Lo malo es que Honda ya nos tiene acostumbrados a esos enrevesados maleteros aun sin tener que poner baterías ahí. Este es el del último Accord que se comercializó aquí...

Y el del anterior -o sea, el mío - parecido Al menos los cables iban escondidos.

Y sobre las "tablets" pues es cuestión de gustos. Lo de los cables en cambio denotan en mi opinión cierta dejadez.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje

Si bueno, a bote pronto puede ser. Lo malo es que Honda ya nos tiene acostumbrados a esos enrevesados maleteros aun sin tener que poner baterías ahí. Este es el del último Accord que se comercializó aquí...

Y el del anterior -o sea, el mío - parecido Al menos los cables iban escondidos.

Y sobre las "tablets" pues es cuestión de gustos. Lo de los cables en cambio denotan en mi opinión cierta dejadez.
                                        Eso con unas buenas ballestas longitudinales por rueda no pasa....

Comentario

Trabajando...
                                        X