Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Aparcar deporte de riesgo.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Aparcar deporte de riesgo.

Vamos. Que ultimamente se ha convertido en una actividad delicada y molesta. Y no porque cueste si no porque la gente sencillamente no facilita la maniobra. Incluso poniendo el intermitente mucho antes, todo lo que puedes en este caso y señalizando suelen pasar varias cosas. La primera que el de detras vaya tan cerca que no le de tiempo a reaccionar. Lo segundo es que ese coche y los que van detras te intenten esquivar pasandote muy cerca con el consiguiente peligro de que tu les toques al girar.
    Lo ultimo el otro dia ya directamente me pitaron.
    ¿Esta zumbada la gente?

Yo una vez aparcando en línea en una calle de estas estrechas. Toqué con la cera y me quedaba un cacho del morro fuera, me quedaba una maniobra para enderezarlo...

Pues no faltó el cagaprisas de la furgoneta pasando, no tengo muy claro por donde, porque apenas había espacio físico, entre mi coche y el bordillo. Suerte que le ví y clave freno, si llego a soltar, lo poco que se mueve el coche mientras giro las ruedas nos arreamos.

Comentario

Pues no te digo los peatones que aprovechan que estás aparacando para bajarse de la acera exactamente por donde estás maniobrando... para pasarles por encima...

Comentario

Trabajando...
      X