Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Nadie comenta la última de Ferrari?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ¿Nadie comenta la última de Ferrari?

Me sorprende que no se haya dicho nada...
    El primer híbrido V8 de Ferrari llega el año que viene
    Lo que de momento no sabemos es en qué productos utilizará la marca del Cavallino este sistema híbrido, aunque lo más lógico sería que este V8 con apoyo eléctrico acabara formando parte de las entrañas del futuro SUV de Ferrari
    La configuración del sistema híbrido de Ferrari es también un misterio, ya que según Marchionne se trataría de un híbrido mucho más tradicional que el sistema con motor V12 utilizado en el Ferrari LaFerrari, cuyo único objetivo era maximizar las prestaciones. En este caso, el futuro V8 híbrido deberá encontrar el equilibrio entre aporte de prestaciones extra y mejora del consumo.
    "El componente híbrido tendrá mucho más peso en esta motorización que en el LaFerrari", afirma Marchionne, quien deja entrever que el sistema podría ser incluso híbrido enchufable y ofrecer autonomía eléctrica
    Tal y como ha afirmado a la revista británica Auto Express el máximo responsable de Ferrari, Sergio Marchionne , la marca de Maranello ya está trabajando en un sistema de propulsión híbrido basado en un bloque V8, y de hecho la...

Y que conste que lo veo lógico, que es una decisión que yo hubiera dado el OK si tuviera que tomarla.

Comentario

El LaFerrari no era híbrido?

Comentario

y lo mismo hasta para un suv.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
          Sí, V12 de 800cv + eléctrico de 163cv

Comentario

Un Ferrari.....bien.....

SUV ,einsss.....

Y

Buscando minorizar consumos.....Venga vale..
            (Jayyy pàpa...como chupa el Ferrari jayyyy anda,baja y empuja pààpaa...).

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
              Si, por eso han puesto hábilmente lo del primer V8 híbrido (LaFerrari era V12).
              Pero vamos, que aquí el tema es que no se busca exagerar las prestaciones como en el LaFerrari, sino compromiso prestaciones consumo, y posiblemente que vaya destinado al SUV (no han querido decir en qué vehículo se montaría)

Comentario

Hagan lo que hagan ferrari ya se quedo atrás hace tiempo
                sigpic
                Un corte al día, evita la avería =)

Comentario

Originalmente escrito por Boosted Ver mensaje
                  Yo pienso igual, ya puede hacer lo que quiera que ferrari quedó atrás hace ya años...

Comentario

Tienen que hacerlo por pelotas... la normativa obliga. O eso o relogotipar Toyotas como hizo Aston Martin... y casi mejor eso.
                    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Comentario

No me había enterao pero a día de hoy ya nada me sorprende hahah
                      .......................................................................................................

Comentario

En qué sentido?

Comentario

Originalmente escrito por PvB_GTi Ver mensaje

En qué sentido?
                          Laferrari no tiene nada que hacer contra un mclaren p1 un 458,488 turbo tampoco pueden hacer nada contra un porsche 918 o un mclaren 720s ...es como dice el youtuber SALOMONDRIN que si compara sus ferraris con los otros superdeportivos que tiene no destacan en nada( por eso vendio los ferraris )
                          sigpic

Comentario

sigpic

Comentario

Como es posible que un tío que no sabe ni escribir tenga ferraris?

Comentario

Laferrari no tiene nada que hacer contra un mclaren p1 un 458,488 turbo tampoco pueden hacer nada contra un porsche 918 o un mclaren 720s ...es como dice el youtuber SALOMONDRIN que si compara sus ferraris con los otros superdeportivos que tiene no destacan en nada( por eso vendio los ferraris )
                                Yo creo que un Ferrari es algo más que una vuelta rápida en un circuito. Si no sólo existiría el Nissan GTR.

Comentario

Aa yo creia que estaban diseñados para correr pero veo que no
                                  sigpic

Comentario

Aa yo creia que estaban diseñados para correr pero veo que no
                                    Prueba el peor Ferrari y nos cuentas...

Comentario

Comentario

Originalmente escrito por PvB_GTi Ver mensaje

Prueba el peor Ferrari y nos cuentas...
                                        Ojala tuviera un ferrari!! Yo solo he puesto un video de uno que tiene mas superdeportivos que tu y que yo.. ahi tienes su opiniona mi me da igual cual sea peor o mejor
                                        sigpic

Comentario

Trabajando...
                                        X