Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Seat logra en 2017 el mejor resultado de su historia

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Seat logra en 2017 el mejor resultado de su historia

Buenas noticias para SEAT. La llegada de los SUV's le permitirá mejorar beneficios y no estar lastrada económicamente.
    La firma española obtuvo un beneficio neto consolidado de 903 millones de euros en 2016, pero la cifra correspondiente al año pasado se anunciará...

Me alegro.
    Esos beneficios espero traigan mayor estabilidad laboral para los que ya estan y mas inversiones para la planta, lo cual redundará en mayor empleo.
    Aparte de mayor confianza de la matriz en la productividad de Martorell.

Comentario

De 2013 para acá está mejorando su gama, pero claro seat es la hostia..en españa que es el coche oficial español vendiendo leones/ibizas. Tampoco sabemos que resultados logran otras marcas tb extranjeras que fabrican en españa para comparar.

Comentario

Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje
        De 2013 para acá está mejorando su gama, pero claro seat es la hostia..en españa que es el coche oficial español vendiendo leones/ibizas. Tampoco sabemos que resultados logran otras marcas tb extranjeras que fabrican en españa para comparar.
        De momento se la compara consigo misma, con sus propios resultados en años pasados.

Gran noticia y ojalá que siga al alza. Algo deben estar haciendo bien los chicos de Martorell.

Comentario

¿Seat marca extranjera?. Yo me parto a menudo con este foro

O sea, que Rolls Royce, Mini y Lamborghini son alemanas y Volvo es china. Vale, bueno es saberlo.

Comentario

Originalmente escrito por PvB_GTi Ver mensaje

De momento se la compara consigo misma, con sus propios resultados en años pasados.

Gran noticia y ojalá que siga al alza. Algo deben estar haciendo bien los chicos de Martorell.
            Pero es como decir que un delantero ha tenido su mejor temporada metiendo un gol porque en las demás se quedó a cero y sin contar que hay seat como el ateca que se fabrican en la república checa. Y si finalmente fabrican el arona y leon en Argelia este resultado favorece poco a martorell.

http://www.elmundo.es/motor/2018/01/...36b8b4652.html

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
              ¿Seat marca extranjera?. Yo me parto a menudo con este foro

O sea, que Rolls Royce, Mini y Lamborghini son alemanas y Volvo es china. Vale, bueno es saberlo.
              ¿lo has descubierto hoy a tu edad? pero qué inocencia tiene el bendito.

Comentario

De paso no estaría de mas que les hicieran una entrada directamente a los trabajadores de SEAT desde la autovía coño que se lian unos cacaos en la rotonda de entrada que no veas...

Por lo demás me alegro si. Ya sabeis que si pudiera yo seria cliente de SEAT ya, uy perdón, de CUPRA ( por cierto he visto un autocar con el logo CUPRA hoy ya )
                Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Originalmente escrito por RUBENMM Ver mensaje

Por lo demás me alegro si. Ya sabeis que si pudiera yo seria cliente de SEAT ya, uy perdón, de CUPRA ( por cierto he visto un autocar con el logo CUPRA hoy ya )
                  Si que se han tomado a pecho lo de los SUV picante/prestacionales.....jodò un bus............

Comentario

De paso no estaría de mas que les hicieran una entrada directamente a los trabajadores de SEAT desde la autovía coño que se lian unos cacaos en la rotonda de entrada que no veas...

Se llama cupra alhambra.

Comentario

Pero es como decir que un delantero ha tenido su mejor temporada metiendo un gol porque en las demás se quedó a cero y sin contar que hay seat como el ateca que se fabrican en la república checa. Y si finalmente fabrican el arona y leon en Argelia este resultado favorece poco a martorell.

El diseño y desarrollo del vh se hace en Martorell. Lo que destaca está noticia es la mejora de ventas y beneficios.

Comentario

Me alegro mucho de que nuestra "única" marca empiece a ganar estabilidad. Creo que el hecho de renunciar a un hipotética berlina SUSTITUTA DEL Exeo y apostar por los SUV ha sido una estrategia comercial acertada aunque no sea lo que a mi más me hubiera gustado. Vamos a ver qué pasa con Cupra. Estoy espectante ante la llegada de la nueva generación del León.

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje

Si que se han tomado a pecho lo de los SUV picante/prestacionales.....jodò un bus............
                          JAJAJAJ si pues precisamente lento no iba, poco mas y me tengo que apartar que venia a lo que daba el cabron jajaja
                          Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

JAJAJAJ si pues precisamente lento no iba, poco mas y me tengo que apartar que venia a lo que daba el cabron jajaja
                            Jajaja....contratao para la línea Valencia-Pamplona entonces fijo....

Comentario

El Ateca se fabrica en Chequia, pero ha sido un coche diseñado y desarrollado al 100% por SEAT en Martorell.

Y con el Arona y el Leon vuelves a patinar con algo ya mas que comentado... el Arona y el Leon NO se van a fabricar en Argelia, se van a "remontar".
                              Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Trabajando...
                              X