Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El SsangYong Korando con tracción total,desde 22.750 euros

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• El SsangYong Korando con tracción total,desde 22.750 euros

El Ssangyong Korando con tracción total más económico tiene un precio de partida de 25.750 euros aunque actualmente cuenta con un descuento de 2.000 euros que puede ascender hasta los 3.000 euros si financiamos la compra con la financiera propuesta por la marca, lo que nos dejaría con un precio de partida de 22.750 euros.

https://www.diariomotor.com/noticia/...rando-comprar/

Pues no veo que sea una mala opción, una lástima que solo este con una mecánica disponible la marca ha mejorado bastante en cuanto a diseño y acabados, el TIvoli del padre de un colega me dejó buena sensación tras una prueba.
    sigpic

Comentario

Para ser un SsangYong no es feo del todo, me parece buen coche a buen precio.
      .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
        Para ser un SsangYong no es feo del todo, me parece buen coche a buen precio.
        A mí no me parece feo en absoluto. Quizá un poco soso pero tiene muy buena pinta. De fiabilidad y de cómo aguantan el paso del tiempo, ni idea

No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Trabajando...
        X