Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El nuevo Fiesta ST viene con diferencial autoblocante y launch control

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• El nuevo Fiesta ST viene con diferencial autoblocante y launch control

Su 1,5 turbo de 3 cilindros desarrolla 200 cv y 290 Nm,acelera de 0 a 100 km/h en 6,5s y alcanza los 232 km/h

Tres cilindros... madre mía, esto ya parece una triumph..:

Comentario

Hay ducatis biperólicas con un cilindro menos y casi el mismo cubicaje.

Y lo del Launch control ese me parece la cosa más hortera que hay para un coche de calle.

Comentario

A falta de las pruebas periodísticas que lo avalen, este Fiesta ST se va a constituir en uno de los grandes de este segmento por dinamismo, sensaciones y capacidad prestacional; verdaderamente kañero.... Estos elementos que va a incorporar constituyen un verdadero salto de calidad.

El motor sigue siendo una incógnita, pero también lo fue el 1.0 con hasta 140 hp que logró el galardón de mejor motor de su categoría varios años seguidos...Yo no adelantaría acontecimientos, dejaría los prejuicios de enteradillo de barra de bar y esperaría el dictamen de los expertos...

Es una de las probaturas y/o comparativas que con más ansia espero en este año.

(Y también espero que la marca reconsidere su postura de no desarrollar un Fiesta RS...)

PD me encanta que Ford siga manteniendo las 3 puertas y cambio manual....

Comentario

JAJAJAJAJAJAJA. Los enteradillos de bara de bar no opineis si no le llevais la corriente. Yo estoy dudando entre el Fiesta ST y el Pasquali 997 también de tres cilindros pero sin launch control.

Aclaración: Soy experto.

Comentario

Originalmente escrito por Paco Almansa Ver mensaje
            JAJAJAJAJAJAJA. Los enteradillos de bara de bar no opineis si no le llevais la corriente. Yo estoy dudando entre el Fiesta ST y el Pasquali 997 también de tres cilindros pero sin launch control.

Aclaración: Soy experto.
            Que eres un exPPerto no hace falta que lo jures...

Comentario

Launch Control en un manual para qué? eso lo puedes hacer tu mismo Lo del diferencial autoblocante mecánico es un extra, no viene de serie, no? Lo que no entiendo en un coche así, además de ser tricilíndrico, que lleve desconexión de cilindros para que pueda consumir menos? no se busca eso en un coche así, pero bueno, bienvenido sea para que sea un mechero a modo vela en autopista. Se intuye un coche muy divertido de conducir, pero la estética sigue sin convencerme, aunque normalmente es una cosa poco prioritaria en quien se fija en un coche de este corte. Desde luego el color que me parece más bonito con diferencia es el anaranjado racing este típico de Ford.

Comentario

Originalmente escrito por Nosequenickponer Ver mensaje

Y lo del Launch control ese me parece la cosa más hortera que hay para un coche de calle.
                Las mismas biperólicas que se hacen caquita cuando tienen que competir con las tetras japonesas

Comentario

No soy partidario de los tricilindricos pero bueno, habrá que ver como salen y las prestaciones, el dato de aceleración es cojonudo.
                  Yo soy mas de 5p y automático je je
                  Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Originalmente escrito por Sentencia Ver mensaje

Que eres un exPPerto no hace falta que lo jures...
                    Parece que hoy el aire de la fedulosa te afecta especialmente, no te preocupes que pronto llega el anticiclón.....AJAJAJAJAJAJAJJAJA

Comentario

Originalmente escrito por Alicate06 Ver mensaje

Las mismas biperólicas que se hacen caquita cuando tienen que competir con las tetras japonesas
                      Tengo una tetra japonesa y sí, se hacen caquita.

Aunque en algunos puertos muy muy muy ratoneros de esos de primera y segunda.... Una monster de 620 me lo puso difícil.

Pero vamos, que prefiero una trucati antes que ese triciliíndrico.

Comentario

Que pena de motores, quien se va a poner a truñear ese motor... Si al anterior (1.6 200cv) se le sacaban 25cv a este no quiero ni saberlo.... Echo de menos motores como los 1.8 20vt
                        sigpic
                        Un corte al día, evita la avería =)

Comentario

Mira que le tengo cariño al fiesta que fue el coche con el que aprendí a conducir (primera generación), ha habido varios ford en la familia... pero es que el diseño de este fiesta me parece muy feo... y ya el remate de ponerle tres cilindros me lo mata del todo.

Comentario

Por cierto, más info
                            El segmento de los compactos deportivos, cada vez más competido, tiene en el Ford Fiesta uno de los modelos más exitosos, en gran medida por el alto nivel de actualizaciones que recibe. El ejemplo más claro de este trabajo es el Ford Fiesta ST, a punto de estrenar nueva versión. Sin embargo, lejos de ligeros restyling o de pequeños retoques en su equipamiento como se dan en otros modelos, el nuevo Fiesta ST recibe cambios tan profundos que está listo para revolucionar su categoría.

Comentario

Launch control?.

Usado tres veces y embrague al carajo

Comentario

Ansioso de leer alguna prueba de él y verlo por la calle, tiene que ser expectacular, de hecho dentro de 3 años cuando me cambie de coche, si la mujer se ha comprado uno grande (es decir un SUV) este entrara dentro del bombo, si no, pues mirare el mazda 6 ranchera.

Comentario

Originalmente escrito por Nosequenickponer Ver mensaje

para un coche en el que se miran las prestaciones tiene su sentido.

Comentario

Para mí el Ford fiesta se terminó con aquel loco 1.6 turbo. Modelo que pude disfrutar durante una buena temporada. Aquello era una orgía constante de sensaciones, bendita juventud

Comentario

Originalmente escrito por Biperolico Ver mensaje
                                      Ansioso de leer alguna prueba de él y verlo por la calle, tiene que ser expectacular, de hecho dentro de 3 años cuando me cambie de coche, si la mujer se ha comprado uno grande (es decir un SUV) este entrara dentro del bombo, si no, pues mirare el mazda 6 ranchera.
                                      Está embarazada?

Comentario

pues en 5p está bien.

Comentario

Trabajando...
                                        X