Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El nuevo Clase A.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• El nuevo Clase A.

Ufff, barras de torsión en las versiones bajas. Se va a liar aquí como se lio si recordamos cuando Audi decidió hacer lo mismo en su A3. Le van a llover las críticas a Mercedes ya verás.

No especifican,tan solo hablan de que la suspensión barata es para las versiones menos potentes y nos habla de dos motores de gasolina de 160 y pico el primero y 220 y pico la segunda.La versión diésel es de origen "francés" y 116 caballos.
    Fijo que el diésel lleva el palo de escoba,mi duda es si la versión menos potente de gasolina también es así.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Comentario

Supongo que el A200 llevará el nuevo tce 1300 que ya lleva el Scenic y Kadjar.

Vaya tela.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
        Supongo que el A200 llevará el nuevo tce 1300 que ya lleva el Scenic y Kadjar.

Vaya tela.
        En el vídeo dicen que es un 1.4l.

Comentario

Originalmente escrito por pretre Ver mensaje
          No especifican,tan solo hablan de que la suspensión barata es para las versiones menos potentes y nos habla de dos motores de gasolina de 160 y pico el primero y 220 y pico la segunda.La versión diésel es de origen "francés" y 116 caballos.
          Fijo que el diésel lleva el palo de escoba,mi duda es si la versión menos potente de gasolina también es así.
          Según la información de KM77, barra de torsión el 180d y también los A200 de gasolina de 163 cv. No sé, puede ser una errata, me extrañaría que a una versión ya de cierta potencia le pongan ese esquema de suspensiones...

Comentario

Y según leí en Alemania el precio de partida es de 5000 euros más caro que un A3 o Serie 1.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

El mejor compacto premium alemán sin duda alguna, muy por encima del a3 que no llega ni al bmw 1 de tracción.

Para los no belmar, lo único que le veo es la pantalla gigante que ya me gustó en el e porque puedes ver todo a la vez. Para esto me compro un megane.

Comentario

Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje
                El mejor compacto premium alemán sin duda alguna, muy por encima del a3 que no llega ni al bmw 1 de tracción.

.
                Ya era hora que empezases a postear con sinceridad, te ha costado macho

Comentario

Originalmente escrito por Andres0 Ver mensaje
                  Y según leí en Alemania el precio de partida es de 5000 euros más caro que un A3 o Serie 1.
                  No lo veo.Es demasiada diferencia para lo que nos ofrece el modelo de Stuttgart que aparte de la pedazo de pantalla y la supuesta inteligencia artificial,que me tendrán que explicar bien,no ofrece ni más calidad de materiales que sus competidores,ni motores más eficientes,ni nada que suponga que este modelo se convierta en referencia del segmento.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                    Ya era hora que empezases a postear con sinceridad, te ha costado macho
                    Hombre, decir que el clase a es el mejor compacto premium alemán es como decir que morirte de un ataque al corazón muy rápido e indoloro es la mejor de las muertes naturales. Tampoco creo que haya mejores o peores.

Pero ya que entras con las tiritas puestas y la aspirina tomada gimiendo y llorando en este valle de lágrimas de los que quieren aparentar con un megane o leon venido a más pues los chistes salen fácil.

Comentario

Originalmente escrito por pretre Ver mensaje

No lo veo.Es demasiada diferencia para lo que nos ofrece el modelo de Stuttgart que aparte de la pedazo de pantalla y la supuesta inteligencia artificial,que me tendrán que explicar bien,no ofrece ni más calidad de materiales que sus competidores,ni motores más eficientes,ni nada que suponga que este modelo se convierta en referencia del segmento.
                      La referencia no, pero la estrella si.

Comentario

La marca ha dicho que los motores de acceso de gasolina vayan a ser Renault?
                        Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

Originalmente escrito por PvB_GTi Ver mensaje

En el vídeo dicen que es un 1.4l.
                          miltrescientos y pico,obviamente

no quieren asustar al personal con una cilindrada excesivamente pequeña para cierta potencia. Eso suponiendo que el potencial cliente de ese coche sepa algo de donde va el motor,como se abre el capot,por donde tracciona.....

Comentario

Podemos criticar a Mercedes todo el día,pero según Brand Finance, es la marca de coches más valiosa del mundo,algo estarán haciendo bien

Comentario

Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje

La referencia no, pero la estrella si.
                              Ahí has estado fino.....

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                                Podemos criticar a Mercedes todo el día,pero según Brand Finance, es la marca de coches más valiosa del mundo,algo estarán haciendo bien
                                Pues según ese ranking VW (que por cierto incrementa su valor en un 35% respecto a la anterior edición del estudio) es más valiosa que BMW, o sea que no se yo la veracidad...

Comentario

Acabo de ver el vídeo. El coche tiene muy buena pinta, y lo del motor francés lo recalca en el diésel, no más.

Me da a mi que nos apetece que sea un peo de coche pero yo veo un gran compacto que va a ser caro porque MB lo es.

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

¿Pensáis que quien compra un Clase A con el 1.5 dci sabe que es un motor de origen Renault? Y lo de la suspensión... Total, no es algo que se vea.

Compra un coche con una estrella en el morro, simplemente.
                                    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "

Comentario

El palo de escoba tiene su puntito.... Para poder poner el coche a 3 patitas en un tramo de rally
                                      sigpic
                                      Un corte al día, evita la avería =)

Comentario

No creo que sea un punto a favor del comprador de A, no buscan eso.

Venderan el coche y ni sabrán ni les importará que suspensión llevaba, pero ni del clase A ni de cualquier otro. Esto me vale para el 95% de clientes y hasta me incluyo.

Comentario

Trabajando...
                                        X