Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El declive de Subaru: ahora dicen que dejarán de ofrecer cambios manuales

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por zhio Ver mensaje

Lo que yo digo es basado en datos, tú supón lo que quieras
    Pues si esos datos son ciertos, toda esa gente que compra el qv automático es patética, porque un coche así sólo se concibe manual,un auténtico alfista ó purista ni se le pasa por la cabeza comprarse el automático, eso me hace pensar que sólo se lo compran por postureo

Comentario

Originalmente escrito por panchovi Ver mensaje
      Hostia lo que hay que leer....
      Subaru, única marca que equipa de serie todos sus motores con tecnología boxer, y con el mejor sistema awd del mercado (excpto el BRZ), que han sacado al mercado el único motor boxer diesel de la historia...y cuatro cuñaos la ponen como fabricante de lavadoras...y eso en un foro se coches!!!!
      Pocas marcas he visto con mas coherencia que Subaru.
      Ah y ademas he tenido uno!!!
      Yo a Subaru le tentgo un respeto del copón primero porque son fieles a sus principios, segundo porque ofrecen algo que nadie más ofrece, y 3º porque a nivel de técnica son unos artistas. Lo cual no quita que este Impreza yo lo descartaría con esa potencia. Si descarté el Impreza de un colega por ser el 2.0R...

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje

Pues si esos datos son ciertos, toda esa gente que compra el qv automático es patética, porque un coche así sólo se concibe manual,un auténtico alfista ó purista ni se le pasa por la cabeza comprarse el automático, eso me hace pensar que sólo se lo compran por postureo
        Y todo esto, porque lo dices tú y ya está, no?

Acojonado me dejas a veces...
        No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Originalmente escrito por simca Ver mensaje

Y todo esto, porque lo dices tú y ya está, no?

Acojonado me dejas a veces...
          ese es mi objetivo,acojonar

Comentario

Pues sí, lo consigues
            No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Es que si económicamente van bien y para algunos pierden pasión, se la suda.

Si al menos comprarán un Subaru los que defienden otro camino....pero no.

Cuántos comprasteis uno hace años cuando eran más puros?
              Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

Originalmente escrito por pgk Ver mensaje
                Es que si económicamente van bien y para algunos pierden pasión, se la suda.

Si al menos comprarán un Subaru los que defienden otro camino....pero no.

Cuántos comprasteis uno hace años cuando eran más puros?
                ¿En este foro? varios cientos, supongo... Como Cruzes, como Mazdas, como...

Comentario

por eso eres poco imparcial, has tenido uno
                  AJAJAJAJAJA. Si, poco imparcial si que es. Además está mal informado. Los motores boxer no son ni mejores no peores que otros de hecho Alfa, Ferrari, Lancia, VW, Porsche, Citroen y Chevrolet (supongo que dejaré algunos más) los han usado en muchas ocasiones. En general pueden tener problemas de desgaste anormal de los segmentos y quemar más aceite del debido (lo cual hoy no está bien visto), por eso algunas marcas los han abandonado. En lo de ser el primer "diesel boxer de la historia" tampoco es cierto...He visto motores Fiat diesel de cilindros opuestos más viejos que la catedral de Burgos, supongo que habrá otras marcas también....Los Subaru son buenos coches pero exclusivos solo son en España porque no los compra casi nadie, en otros mercados son una buena opción a un coche utilitario 4x4, que es su razón de ser primordial.

Comentario

Zhio te equivocas en muchas cosas , slgo habitual.., por lo que dices, 3 ó4 personas compran manuales, entonces por que porsche vuelve a ofrecer el gt3 en manual, por qué renault ofrece el nuevo megane rs manual,y volverá al manual con el futuro clio rs, por qué honda sólo ofrece el type r manual y un largo etc, todas esas marcas pierden millones haciendo manuales para 4 descerebrados?

y otro error que cometes, cuando digo declive de subaru, no me refiero económico sino declive como marca pasional
                    Seguramente en esas marcas que citas los cambios automáicos para conducción deportiva dejan bastante que desear. Desde luego los de Honda si no han mejorado de la hostia en los últimos tiempos así era. Y los de Renault más de lo mismo.
                    Y bueno,, un Clio, un Megane... disponer de ellos en cambio manual es hasta lógico....pero en cuanto hablamos de coches de potencias muy altas como ese QV, o los Ferrari etc tiene poco sentido.

Y en fin, deberías entonces estar muy agradecido a tu querida VW porque el nuevo Polo GTI dispondrá en nada de tiempo de un cambio manual . Pero claro, así mismo VW sí puede presumir de tener un cambio automático que va de coña en conducción deportiva jejeje.

Comentario

Originalmente escrito por zhio Ver mensaje

Es un argumento de no compra de alguna gente... la realidad es que cuando se ofrecen ambas opciones, el automático copa más del 90% de las ventas. Por poner un ejemplo, el Giulia QV, en pedidos a fábrica, en mercados donde existen ambas opciones, sólo en un 6% se piden manuales... o el Ferrari California, 100 millones de euros gastados en ofrecer manual y vendieron 1 en toda la vida comercial del coche.
                      Simplemente el dato de Ferrari me es suficiente para ver por qué las marcas de deportivos no quieren el cambio manual, la cosa está clara, no lo quiere nadie. Algún friqui que otro, o incluso algún inversor que coja la opción manual para cuando lo saque a la venta adquiera más valor por ser único...
                      El resto, pues ya se sabe, a ofrecer al cliente lo que pide.

Comentario

Que a mi me parece bien que la mayoría seaís una panda de ancianos que quieren hacer el mínimo esfuerzo al volante, lo único que pido es un respeto para los que preferimos cambio manual

Comentario

Que a mi me parece bien que la mayoría seaís una panda de ancianos que quieren hacer el mínimo esfuerzo al volante, lo único que pido es un respeto para los que preferimos cambio manual
                          Aquí el único que ha faltado al respeto has sido tú llamando patética a la gente que se compra el QV en automático.

Comentario

Originalmente escrito por Paco Almansa Ver mensaje

AJAJAJAJAJA. Si, poco imparcial si que es. Además está mal informado. Los motores boxer no son ni mejores no peores que otros de hecho Alfa, Ferrari, Lancia, VW, Porsche, Citroen y Chevrolet (supongo que dejaré algunos más) los han usado en muchas ocasiones. En general pueden tener problemas de desgaste anormal de los segmentos y quemar más aceite del debido (lo cual hoy no está bien visto), por eso algunas marcas los han abandonado. En lo de ser el primer "diesel boxer de la historia" tampoco es cierto...He visto motores Fiat diesel de cilindros opuestos más viejos que la catedral de Burgos, supongo que habrá otras marcas también....Los Subaru son buenos coches pero exclusivos solo son en España porque no los compra casi nadie, en otros mercados son una buena opción a un coche utilitario 4x4, que es su razón de ser primordial.
                            Pero el ferrari no era un motor plano pero no boxer? porque en los boxer los cilindros opuestos comparten muñón y en el 512bb o testarossa posteriormente los cilindros tienen cada uno el suyo sin compartir.

No gana uno pa sustos.

Comentario

Habría que hacer una encuesta... estoy seguro de que gran parte del forerío castizo prefiere que un asteroide choque contra la Tierra como lo hizo hace 65Ma en Yucatán, pero que no les toquen las cajas manuales eeeeeh

Comentario

Tú pidiendo respeto...habló de putas la Tacones
                                Aplícate el cuento del respeto
                                Saludos

Comentario

Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje

Pero el ferrari no era un motor plano pero no boxer? porque en los boxer los cilindros opuestos comparten muñón y en el 512bb o testarossa posteriormente los cilindros tienen cada uno el suyo sin compartir.

No gana uno pa sustos.
                                  Creo que sí, V a 180º, no boxer

Comentario

¿Y a este por qué no le han puesto a 79 por hora como al Arona?
                                    igual es porque se trata de Subaru y se merece un respeto por su trayectoria anterior...

Comentario

Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje

No gana uno pa sustos.
                                      Con la cantidad de motores que han hecho los de Ferrari, seguro que alguno boxer tienen......jajaja.

Comentario

Cadillac dejó de ser lo que era cuando quitó el arranque por manivela en sus coches.

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
                                          Cadillac dejó de ser lo que era cuando quitó el arranque por manivela en sus coches.
                                          Cadillac precisamente es una gran marca, es de las pocas que sigue ofreciendo cambio manual en sus deportivos de más de 500 cv

Comentario

Trabajando...
                                          X