Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El declive de Subaru: ahora dicen que dejarán de ofrecer cambios manuales

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El declive de Subaru: ahora dicen que dejarán de ofrecer cambios manuales

    Diseños sosos,motores de escasa potencia,el relevo del STI es incierto...y ahora dicen que abandonan los cambios manuales porque no son compatibles con las camaritas del EyeSight...patético el rumbo que toman algunos fabricantes......

    Subaru podría dejar los manuales… para hacer coches más seguros




    Todos los fabricantes de coches tiene un objetivo comercial de fondo, quieren vender unidades y ganar dinero, pues para eso son empresas; sin embargo cada uno tiene luego una meta particular: ser reconocido por sus creaciones pasionales, por ser el más respetuoso con el medio ambiente, por hacer los coches más rápidos o, en el caso de Subaru, crear los coches más seguros del mundo. El objetivo es más que loable, pero podría tener un daño colateral de lo más inesperado: las cajas de cambio manuales.


    https://www.autobild.es/noticias/sub...seguros-194720

  • #2
    Joder, que pesaos con los cambios manuales, vaya matraca

    Comentario


    • #3
      Vargame que problema mas grande que para mejorar la seguridad prescindan de las antediluvianas cajas manuales.

      Comentario


      • #4
        Menuda mierda de marca. Pa lo que ha quedao.

        Estos, como Lancia. Para tenerla ahí agonizando mejor que marche para siempre.

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por Nosequenickponer Ver mensaje
          Menuda mierda de marca. Pa lo que ha quedao.

          Estos, como Lancia. Para tenerla ahí agonizando mejor que marche para siempre.
          Pues sí,podría haber sido una gran marca,pero no han elegido el buen camino

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por invisible Ver mensaje

            Pues sí,podría haber sido una gran marca,pero no han elegido el buen camino
            Prefiero un coche seguro que uno manual.

            Comentario


            • #7
              Invisibe no te agobies que siempre podrás comprar un Vag manual.

              Comentario


              • #8

                Comentario


                • #9
                  Ya nadie compra lo que vendía Subaru, Mitsu con el Evo o Lancia con el Integrale. Mientras antes lo asumamos los aficionados, mejor. La gente quiere SUVs que se conduzcan solos
                  La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por Nosequenickponer Ver mensaje
                    Menuda mierda de marca. Pa lo que ha quedao.

                    Estos, como Lancia. Para tenerla ahí agonizando mejor que marche para siempre.
                    JAJAJJAJAJA. Es que no se que os habíais creído algunos que es Subaru, que siempre ha sido una marca de coches utilitarios, prácticos, bien hechos y baratos. Que hayan participado en el mundial de rallis con éxito es algo anecdótico pero Subaru no es eso. Que no te gusten los Subaru que hay a laventa no le quita sentido a la marca que vende sobre todo fuera de Europa.....

                    Comentario


                    • #11
                      Como curiosidad, en los EEUU, Subaru es la marca de los gays y lesbianas.

                      Es una anécdota curiosa. A principios de los años 80, Subaru era una marca residual que vendía muy poco en los EEUU. A un publicista americano se le ocurrió dirigirse al mercado gay.

                      Al consultar con Japon, los dirigentes de la marca buscaron información sobre qué significaba gay.
                      En sus enciclopedias anticuadas, gay significaba "hombre alegre y extrovertido", y les pareció estupendo.

                      "Gay" antiguamente significaba eso. Solo a partir de los años 60 se empezó a asocial el termino "gay" como "homosexual.
                      Pero eso no venía en el diccionario que tenían los japoneses.

                      El caso es que los coches se empezaron a vender mucho mejor y en Japón, encantados.


                      Pero de haber tenido diccionarios más actualizados tal vez la cosa habría sido diferente.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                        Joder, que pesaos con los cambios manuales, vaya matraca
                        Pues es un argumento de compra para mucha gente... por ejemplo el Clio RS nuevo no me lo pillaría ni de coña por no ser manual

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por efficience Ver mensaje
                          Como curiosidad, en los EEUU, Subaru es la marca de los gays y lesbianas.

                          Es una anécdota curiosa. A principios de los años 80, Subaru era una marca residual que vendía muy poco en los EEUU. A un publicista americano se le ocurrió dirigirse al mercado gay.

                          Al consultar con Japon, los dirigentes de la marca buscaron información sobre qué significaba gay.
                          En sus enciclopedias anticuadas, gay significaba "hombre alegre y extrovertido", y les pareció estupendo.

                          "Gay" antiguamente significaba eso. Solo a partir de los años 60 se empezó a asocial el termino "gay" como "homosexual.
                          Pero eso no venía en el diccionario que tenían los japoneses.

                          El caso es que los coches se empezaron a vender mucho mejor y en Japón, encantados.


                          Pero de haber tenido diccionarios más actualizados tal vez la cosa habría sido diferente.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por efficience Ver mensaje
                            Como curiosidad, en los EEUU, Subaru es la marca de los gays y lesbianas.

                            Es una anécdota curiosa. A principios de los años 80, Subaru era una marca residual que vendía muy poco en los EEUU. A un publicista americano se le ocurrió dirigirse al mercado gay.

                            Al consultar con Japon, los dirigentes de la marca buscaron información sobre qué significaba gay.
                            En sus enciclopedias anticuadas, gay significaba "hombre alegre y extrovertido", y les pareció estupendo.

                            "Gay" antiguamente significaba eso. Solo a partir de los años 60 se empezó a asocial el termino "gay" como "homosexual.
                            Pero eso no venía en el diccionario que tenían los japoneses.

                            El caso es que los coches se empezaron a vender mucho mejor y en Japón, encantados.


                            Pero de haber tenido diccionarios más actualizados tal vez la cosa habría sido diferente.
                            Falta algún alien y tal, pero bueno venga, puede valer.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por DualRam Ver mensaje

                              Pues es un argumento de compra para mucha gente... por ejemplo el Clio RS nuevo no me lo pillaría ni de coña por no ser manual
                              Es un argumento de no compra de alguna gente... la realidad es que cuando se ofrecen ambas opciones, el automático copa más del 90% de las ventas. Por poner un ejemplo, el Giulia QV, en pedidos a fábrica, en mercados donde existen ambas opciones, sólo en un 6% se piden manuales... o el Ferrari California, 100 millones de euros gastados en ofrecer manual y vendieron 1 en toda la vida comercial del coche.
                              La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

                              Comentario


                              • #16
                                Subaru Corporation, el nuevo rostro de la marca en todo el mundo

                                By Javier Mota@javiermotaApr 01, 2017Subaru Corporation Subaru Corporation
                                Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI) cambió su denominación social a Subaru Corporation a partir de hoy (1 de abril de 2017), para resaltar el nombre de la marca que ha establecido un nuevo nivel de calidad y satisfacción en todo el mundo.

                                Para conmemorar el evento, se realizaron diversas celebraciones para los empleados en las oficinas centrales de Ebisu y otras instalaciones, incluyendo una ceremonia en la que el nuevo Subaru Impreza, y una maqueta de gran tamaño del helicóptero 412EPI fueron expuestos para simbolizar la apuesta de Subaru para crecer en el mercado global del automóvil e industria aeroespacial. El cambio de nombre a Subaru Corporation coincidió con el centenario del nacimiento del Nakajima Aircraft, el primer fabricante japonés de aviones y proveedor del ejército imperial japonés en la II Guerra Mundial, y que supuso el origen de FHI en 1917.

                                Los orígenes aeronáuticos de FHI han servido para hacer una importante transferencia tecnológica a sus vehículos, que pueden presumir de emplear tecnologías habituales en la industria aeroespacial como los motores bóxer que cumplieron 50 años el año pasado, y los chasis monocasco usados desde el primer auto fabricado por Subaru.

                                Además, Subaru ha aplicado los exigentes estándares de fabricación y calidad habituales en la industria aeroespacial desde su fundación.

                                “Llevamos mucho tiempo esforzándonos por crear unos productos excelentes. En los últimos años, nuestro esfuerzo ha pasado de fabricar fantásticos productos, a ofrecer un valor distintivo que Subaru pueda ofrecer a sus clientes”, dijo el Presidente y CEO de FHI, Yasuyuki Yoshinaga. “El cambio en el nombre de la compañía demuestra la determinación de Subaru como marca por ofrecer esos valores.

                                “Cuando un cliente está satisfecho, vemos una cara de felicidad. Queremos muchas más caras de felicidad y crear muchos nuevos fans de la marca Subaru. Juntos, con el nuevo nombre de la compañía, ¡hagamos que el equipo humano de Subaru brille aun con más fuerza!”, agregó. Las fechas más importantes de Subaru Corporation

                                Subaru Corporation

                                Después de pasar por sucesivas reorganizaciones, FHI fue establecida bajo su actual nombre en 1953.

                                Desde entonces, la compañía ha expandido sus negocios desde el segmento de componentes industriales y aeroespaciales a su principal negocio que es hoy en día, la fabricación de los vehículos Subaru, actividad que comenzó en 1953 con la introducción del Subaru 360.

                                Hoy en día el negocio de automoción de Subaru es la actividad principal de FHI y ha motivado el cambio de nombre. La decisión fue ratificada en la junta extraordinaria de su consejo el 12 de mayo de 2016.

                                Subaru está presente en más de 90 países y acumula un importante crecimiento y grandes resultados económicos en los últimos ejercicios.

                                1917: Chikuhei Nakajima establece la compañía Aircraft Research Laboratory.

                                1918: La compañía Aircraft Research Laboratory cambia de nombre a Nakajima Aircraft Factory (después se convertiría en Nakajima Aircraft Co., Ltd. en 1931).

                                1945: Nakajima Aircraft Co., Ltd. Se reorganiza como Fuji Sangyo Co., Ltd., cambiando su producción aeronáutica a bienes de consumo.

                                1950: De acuerdo con el Acta de Reorganización Empresarial, Fuji Sangyo Co., Ltd. se divide en 12 compañías, incluyendo Fuji Kogyo, Fuji Jidosha Kogyo, y Utsunomiya Sharyo.

                                1953: Cinco de las 12 compañías, incluyendo Fuji Kogyo, contribuyen con su capital al establecimiento de Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI compra y se fusiona con las cinco compañías en 1955).

                                2017: Se crea la nueva Subaru Corporation.


                                Les va de pena. En total declive.
                                Menos mal que en Japón no leen este foro, que sino se les escucha descojonarse desde aqui.....

                                Comentario


                                • #17
                                  Zhio te equivocas en muchas cosas , slgo habitual.., por lo que dices, 3 ó4 personas compran manuales, entonces por que porsche vuelve a ofrecer el gt3 en manual, por qué renault ofrece el nuevo megane rs manual,y volverá al manual con el futuro clio rs, por qué honda sólo ofrece el type r manual y un largo etc, todas esas marcas pierden millones haciendo manuales para 4 descerebrados?

                                  y otro error que cometes, cuando digo declive de subaru, no me refiero económico sino declive como marca pasional

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                                    Zhio te equivocas en muchas cosas , slgo habitual.., por lo que dices, 3 ó4 personas compran manuales, entonces por que porsche vuelve a ofrecer el gt3 en manual, por qué renault ofrece el nuevo megane rs manual,y volverá al manual con el futuro clio rs, por qué honda sólo ofrece el type r manual y un largo etc, todas esas marcas pierden millones haciendo manuales para 4 descerebrados?

                                    y otro error que cometes, cuando digo declive de subaru, no me refiero económico sino declive como marca pasional
                                    Lo que yo digo es basado en datos, tú supón lo que quieras
                                    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Hostia lo que hay que leer....
                                      Subaru, única marca que equipa de serie todos sus motores con tecnología boxer, y con el mejor sistema awd del mercado (excpto el BRZ), que han sacado al mercado el único motor boxer diesel de la historia...y cuatro cuñaos la ponen como fabricante de lavadoras...y eso en un foro se coches!!!!
                                      Pocas marcas he visto con mas coherencia que Subaru.
                                      Ah y ademas he tenido uno!!!

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Originalmente escrito por panchovi Ver mensaje
                                        Hostia lo que hay que leer....
                                        Subaru, única marca que equipa de serie todos sus motores con tecnología boxer, y con el mejor sistema awd del mercado (excpto el BRZ), que han sacado al mercado el único motor boxer diesel de la historia...y cuatro cuñaos la ponen como fabricante de lavadoras...y eso en un foro se coches!!!!
                                        Pocas marcas he visto con mas coherencia que Subaru.
                                        Ah y ademas he tenido uno!!!
                                        por eso eres poco imparcial, has tenido uno

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X