Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Esta oferta del Volvo XC60 por 34.950 euros es un verdadero chollo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Esta oferta del Volvo XC60 por 34.950 euros es un verdadero chollo

Volvo necesita reivindicarse, darse a conocer, recordarnos que hay vida más allá de las premium alemanas. Porque todo lo demás ya lo tiene. Con modelos como el Volvo XC60 demuestran que tienen productos de calidad, que en ocasiones podrían incluso sonrojar a sus rivales, modernos, tecnológicos y con una imagen muy personal. Por si no fuera poco, ofertas como el Volvo XC60 Premium Edition, disponible desde 34.950 euros, nos recuerdan que también tiene precios competitivos, y dirían que imbatibles en su categoría.

https://www.diariomotor.com/noticia/...emium-edition/

Supongo que la oferta será muy buena comparada con la competencia pero tracción delantera, cambio manual y financiando casi 30mil eurazos a 48 meses ya no parece tanto ofertón, no?

El coche me encanta pero para poder comprarlo al contado, con tracción cuatro y cambio auto, te vas por encima de los 40mil. Eso sí, el coche me encanta y CREO que lo preferiría a los Q5 y X3 pero el precio es más que engañoso.

Saludos
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Originalmente escrito por simca Ver mensaje
      Supongo que la oferta será muy buena comparada con la competencia pero tracción delantera, cambio manual y financiando casi 30mil eurazos a 48 meses ya no parece tanto ofertón, no?

El coche me encanta pero para poder comprarlo al contado, con tracción cuatro y cambio auto, te vas por encima de los 40mil. Eso sí, el coche me encanta y CREO que lo preferiría a los Q5 y X3 pero el precio es más que engañoso.

Saludos
      Efectivamente. Sin financiar se va a 40.000€ con el motor básico y tracción delantera. Como un Q5, vamos. No está mal pero no es ningún chollo.

Comentario

Bueno, según se mire es un pastón para un un motor de 150cv que tiene que mover 1800kg.

Pero si no le das mucha importancia a las prestaciones, es un buen precio para un SUV de calidad.

Comentario

Para mi, es la típica oferta de enganche para que te acerques al concesionario, como cuando Jaguar sacó el XF por creo que 38.000 (aquí el truco, más que en la financiación estaba en que sólo había 50 unidades creo recordar).
          Luego te acercas al conce, eliges el que te mola (sin estridencias, mirando cosas normales), y el precio se vuelve más "normal".
          Del nuevo XC60... sólo he visto uno circulando, un mini XC-90, es agradable de ver, pero sólo he visto uno..., me pasa igual que con el S90/V90, apenas estoy viendo de los nuevos
          Como coche creo que es un gran coche, a la altura de los alemanes, pero también creo que se les ha ido la pinza con el precio, y al final, a igualdad de equipamiento, no se consigue sacar por menos que uno de los alemanes, y eso les está pesando mucho.

Comentario

Yo lo estuve viendo la semana pasada, ya que mis padres andan detras de comprar un coche, y este estaba en la pomada.

Acabado momentun T5 AWD con 250cv sin estridencias 46k.
            Eso si menuda pasada de coche y que acabado... es una pasada.

Comentario

Originalmente escrito por agropeps Ver mensaje
              Yo lo estuve viendo la semana pasada, ya que mis padres andan detras de comprar un coche, y este estaba en la pomada.

Pues me parece un precio cojonudo!!!
              Es curioso que ahora que los volvos son mas bonitos que nunca, no se ven tanto, lo que me hace pensar que estan pasados de precio???

Comentario

Originalmente escrito por agropeps Ver mensaje

Pues me parece un precio cojonudo para el coche que es.

Comentario

Trabajando...
                X