Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mazda 6 Wagon actualizado,más premium que nunca

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Mazda 6 Wagon actualizado,más premium que nunca

Motores en gasolina :

2,0 Skyactiv de 145 y 165 cv
    2,5 skyactiv de 194 cv

Diesel :

2,2 skyactiv-D de 150 cv y 380 Nm
    2,2 skyactiv-D de 184 cv 445 Nm

Leve el restyling , que tampoco hacía falta cambiarlo mucho , aún tiene un diseño fresco.
    .......................................................................................................

Comentario

El interior ha mejorado bastante. Dicen además que los asientos son completamente nuevos.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Es un coche impresionante, pero al igual que casi todas las berlinas les veo el problema de que son exageradamente largas para los tiempos que corren.

Comentario

Lástima de tablet pegote, si estuviese integrada en la consola... por lo demás me encanta el coche

Comentario

Mas largo que un dia sin pan ¡¡
            En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
            Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Comentario

Por dentro en esas fotos se ve espectacular! Me encanta el rediseño simple que han aplicado al frontal. Sigue siendo mi berlina favorita estéticamente.
              Miata Is Always The Answer.

Comentario

Lástima de maletero

Comentario

El navegador te mete en atascos. Mierda coche...

Comentario

¿Premium ha dicho?
                    A ver, que medio es este, que se va a enterar.

Comentario

muy largo para la mayoría de plazas y tampoco lleva tanto maletero y las potencias tampoco es que sean muy Premium los asientos tienen buena pinta.

Comentario

muy Largo, muy chulo, no es barato....
                        Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

Bueno, largo...sí, pero en la media de las berlinas de hoy en día.
                          Curiosamente la versión familiar es más corta que la versión sedán
                          Saludos

Comentario

Es un coche increible para el precio que tiene.

Comentario

Me encanta, por fin le han puesto el motor 2.0 de 165cv.

Comentario

El familiar es precioso. No sé si por dentro es como el 3 y el cx2 que no tienen el espacio interior que correspondería a su tamaño exterior pero es muy muy bonito.

Slaudos
                                No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Sigue siendo un coche precioso pero para mantenerlo al día, algún cambio mas en el exterior creo que no le habría venido nada mal.
                                  Por dentro eso si, perfecto.
                                  Un saludo!

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

Comentario

Muy bonito, excesivamente largo para mi gusto también, por dentro se ve de mucha calidad y motores bueno, mi opción estaría clara, el 2.5 de 194cv que debe ir de cohone.
                                    Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Mas premium que nunca........AJJAJAJAJAJAJAJA. Aún no ha pasado la tontería. jajajajajajjajaja

Comentario

Originalmente escrito por RUBENMM Ver mensaje
                                        Muy bonito, excesivamente largo para mi gusto también, por dentro se ve de mucha calidad y motores bueno, mi opción estaría clara, el 2.5 de 194cv que debe ir de cohone.
                                        ¿Pero es atmosférico?
                                        De ser así bufff, notarías bastante la diferencia en el dia a dia. "A este motor le falta chicha" dirias todo el rato jejeje. Y no es que no ande, que andar andaría si te lo propones, pero...

Parece ser que en otros mercados el coche se comercializará también con un SKYACTIVE 2.5T , o sea, con turbocompresor. Ese sí.

Comentario

Trabajando...
                                        X