Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Híbrido con límite 48.000 €

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Híbrido con límite 48.000 €

    Hola a todos,

    Hace meses que no entro al foro y unos quince años (madre mía, cómo pasa el tiempo) que no participo con asiduidad. Empecé con un Astra GSI 16v, después hubo in Almera, después un MX5... y ahora, tras una pequeña promoción en mi empresa, me ponen coche; los criterios son,

    - Ha de ser híbrido, por política de empresa
    - Marca premium tipo Lexus, BMW, Mercedes, Audi, Infinity, etc.
    - Busco un modelo tipo berlina, familiar o -en menor medida- SUV. En breve tendré un bebé y el espacio es importante
    - Uso mixto; frecuentemente (unas tres veces al mes) haré viajes en autovía de unos 650Km
    - Me gustan los coches con buen tacto de conducción; ahora, los tiempos del MX5 y los sobrevirajes han pasado y quiero equilibrar ese buen tacto con comodidad y seguridad, con el que se noten poco los tutes de Km por autovía (muchas veces con la familia)
    - El precio límite está en el entorno de los 48K €. En realidad, será de renting, con un límite de cuota de 820€ / mes (IVA incluido, entiendo que equivale a los 48K anteriores)

    Vuestra opinión es más que bienvenida.

    Muchas gracias a todos
    Cruce

  • #2
    Hola,

    Con un bebe de por medio y ante la falta de alternativas de, me temo que el Lexus nx bastante equipado es tu única opción en ese rango de precios. Un gs tiene la desventaja de no tener porton y un maletero tirando a justo.

    Bajando categoría, creo que hay un Passat GTE variant... Mucho dinero para un VW pero más práctico

    Comentario


    • #3
      Infinity Q50 Sport Hibrido por 37100 euros.

      Comentario


      • #4
        Lexus RC300h pero con un bebe no te gustara.

        Comentario


        • #5
          Como coche para viajar el IS300h creo que es la mejor opción, el NX tiene más espacio, pero vamos que si para un bebé no hay espacio en el IS ya me dirás, es que hoy parece que solo los SUVs valen para tener espacio y tampoco hay que pasarse, desde luego mejor tacto tendrás con el IS.

          Comentario


          • #6
            La cuota del renting no depende sólo del precio del coche, sino de eso, el coste de mantenimiento, seguros, y el valor residual al finalizar el renting en función de los kilómetros recorridos.

            Para 40k anuales y 4 años, con Alphabet, un Passat Variant GTE te entra sobrado.
            La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

            Comentario


            • #7
              un Lexus IS300h bien equipado

              Comentario


              • #8
                Que te parece un Serie 3 hibrido enchufable. De salida marca un precio de 47k pero a pie de concesionario se queda en torno a los 40...

                Si no lo que ya te han dicho anteriormente, creo que el v60 se te va de precio bastante. Dentro de poco saldra el A4 hibrido tambien.

                Si estas dispuesto a "bajarte" de las premium esta claro que un passat GTE puede ser una gran opcion. Ademas lo podras equipar bien.

                Comentario


                • #9
                  El Lexus IS300h es otra liga... tiene una finura que nunca he conocido en otro coche.

                  Lo recomiendo 100%
                  Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net

                  Taranco de Mena. Burgos

                  Comentario


                  • #10
                    bmw 330e, familiares 508 4wd hybrid, optima y passat

                    Comentario


                    • #11
                      Si quieres ver todas las opciones, en km77 tienes un configurador en el que puedes ponerlos todos.

                      Algunas marcas anuncian como híbridos las mecánicas de 48V.

                      Asi, tal ver podría entrarte el nuevo A6 (ni idea de precios, pero todas las motorizaciones seran "híbridas", no puede ir solo en electrico nunca, pero el alternador hace de motor tirando de la batería de 48V).

                      Comentario


                      • #12
                        Yo miraria el Passat GTE Variant que es hibrido enchufable

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por Kothoga Ver mensaje
                          un Lexus IS300h bien equipado
                          +1 o el Passat GTE
                          .......................................................................................................

                          Comentario


                          • #14
                            Ya sabes, si quieres un hibrido enchufable...tienes que tener el enchufe.

                            Comentario


                            • #15
                              que tenga porton 5 puertas el lexus nx es buena opción.

                              Comentario


                              • #16
                                Muchas gracias por vuestras respuestas. Estoy mirando en concesionarios, os actualizo cuando tome una decisión.
                                Cruce

                                Comentario


                                • #17
                                  Mira bien la cuota.
                                  El renting es sumamente sensible al precio de reventa (a lo que más) por lo que no hay una proporción directa precio vs. cuota.
                                  Sino más bien (precio nuevo-precio de reventa) vs. cuota

                                  De ahí que casi todas las empresas den premium, porque aunque parezca raro, es más barata la cuota del renting de un Audi de 40.000 € que e 3 años vale 30.000 €, que la de un C5 que vale nuevo 25.000 € y dentro de 3 años vale 10.000 €


                                  Dicho esto, dentro de híbridos, yo no dudaría en elegir Lexus.
                                  El IS o el NX según gustos y necesidades.
                                  1

                                  2
                                  3
                                  4

                                  La Vespa no corre, llega.

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Originalmente escrito por rmartito Ver mensaje
                                    Mira bien la cuota.
                                    El renting es sumamente sensible al precio de reventa (a lo que más) por lo que no hay una proporción directa precio vs. cuota.
                                    Sino más bien (precio nuevo-precio de reventa) vs. cuota

                                    De ahí que casi todas las empresas den premium, porque aunque parezca raro, es más barata la cuota del renting de un Audi de 40.000 € que e 3 años vale 30.000 €, que la de un C5 que vale nuevo 25.000 € y dentro de 3 años vale 10.000 €


                                    Dicho esto, dentro de híbridos, yo no dudaría en elegir Lexus.
                                    El IS o el NX según gustos y necesidades.
                                    Aparte de lo que comentas, también es bastante sensible al kilometraje que te permitan...
                                    Me he metido en un simulador de un banco con renting... y aquí van los datos...

                                    Volvo S90 inscription D4:
                                    15.000 Km/año y 60 meses: 556.31€ (667.77€ con el IVA)
                                    15.000 Km/año y 48 meses: 549.00€ (658.51€ con el IVA)
                                    30.000 Km/año y 60 meses: 602.52€ (723.58€ con el IVA)
                                    30.000 Km/año y 48 meses: 594.50€ (713.57€ con el IVA)

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Y he encontrado datos del Lexus NX en otro simulador. Ojo, son simuladores, dependiendo de tu empresa y los acuerdos que tenga, puede salir más barato
                                      la versión básica 4x2
                                      48 meses + 15.000 km/año 561€ + IVA
                                      48 meses + 30.000 km/año 622€ + IVA

                                      El FSport con techo panorámico y 4x4
                                      48 meses + 15.000 km/año 843€ + IVA
                                      48 meses + 30.000 km/año 926€ + IVA

                                      Y el IS, en acabado Business (el básico)
                                      48 meses + 15.000 km/año 485€ + IVA
                                      48 meses + 30.000 km/año 544€ + IVA

                                      Acabado Luxury
                                      48 meses + 15.000 km/año 843€ + IVA
                                      48 meses + 30.000 km/año 926€ + IVA

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Y dentro de los híbridos, ¿no puedes meter gas? Porque quizá el A4 G-Tron puede ser una opción interesante.
                                        Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X