Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Le unta el Mustang a su novio en Nutella

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Le unta el Mustang a su novio en Nutella

Para masacrarla sin piedad
    .......................................................................................................

Que hija de mil padres, en ese caso, el homicidio no tiene pena de carcel

Comentario

Que se lo unte en el potorro...igual pilla la indirecta...

Comentario

Son cosas de niñatos, no hay que darle mayor importancia.

Comentario

Y encima copiona ya salió hace tiempo un vídeo de una que le hacía lo mismo al coche del novio

Comentario

con lo que están ganando gracias a YouTube tienen dinero de sobra para comprarse otro Mustang sin problemas...

p.d: lo reconozco, sigo los videos del notas del Mustang...

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
              Y encima copiona ya salió hace tiempo un vídeo de una que le hacía lo mismo al coche del novio
              No es copiota no... ilustremos para que veamos que tipo de contenido gusta en Internet. Es la MISMA.

Esta pareja, se dedica a subir este tipo de mierda de "puteo a mi novio/a". Hace 1 año aprox, lo puse yo, y la muchacha le huntaba al chaval su IBIZA FR.

Bien, un año después... le hunta su MUSTANG. No se si veis por donde voy... xD

Promocionando esta basura le damos mas visitas aún, igual la próxima lo hace con un Lamborghini.

Luego tienes un Youtube auntenticos creadores de contenido que se tiran horas y horas para soltar unos vídeos curradísimos y entretenidos y se llevan 100.000 tristes suscriptores, que comparado con lo que se lleva esta fauna es una minucia.

Comentario

Menuda broma ,,, menos mal que tienen su negocio montado con los videos
                sigpic

Comentario

Con una limpiadora a presión sale con la gorra

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje

No es copiota no... ilustremos para que veamos que tipo de contenido gusta en Internet. Es la MISMA.

Esta pareja, se dedica a subir este tipo de mierda de "puteo a mi novio/a". Hace 1 año aprox, lo puse yo, y la muchacha le huntaba al chaval su IBIZA FR.

Promocionando esta basura le damos mas visitas aún, igual la próxima lo hace con un Lamborghini.

Luego tienes un Youtube auntenticos creadores de contenido que se tiran horas y horas para soltar unos vídeos curradísimos y entretenidos y se llevan 100.000 tristes suscriptores, que comparado con lo que se lleva esta fauna es una minucia.
                    el Ibiza lo tiene ahora el padre del notas....

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje

No lo sabia, osea que estos niñatos se forran a base de hacer vídeos en los que "supuestamente" se putean entre ellos cuando imagino que estará todo preparado por ambos de antemano. Vamos, lo que viene siendo reírse en nuestra p*** cara.

¿Y con que huevos les digo yo a partir de ahora a mis hijos que estudien?

Hay videos en internet que "medio" valen la pena, hay unos de una familia con dos hijos pequeños que montan historias con las pistolas Nerf y al menos se lo curran un poquito, lo hacen bien, son entretenidos y hablan en ingles, por lo que no me importa que mis hijos lo vean. ¿Que ganan dinero con ellos? Me parece bien.

Lo que no me parece bien es que estos ganen dinero riéndose de la gente, y encima con vídeos que no valen un duro.

Comentario

Me parece vomitivo que les demos publicidad a este tipo de individuos, mejor ignorar .

UNPLUG THE SL -----------> $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo

Comentario

Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje
                          Me parece vomitivo que les demos publicidad a este tipo de individuos, mejor ignorar .
                          no te enfades compi

Comentario

Me hace eso mi mujer a mis coches que los cuido tanto como a mis hijos y la perdonaría pero me lo hace algún amigo o conocido y salgo en primera portada en los diarios

Comentario

Originalmente escrito por shu_moreno Ver mensaje
                              Me hace eso mi mujer a mis coches que los cuido tanto como a mis hijos y la perdonaría pero me lo hace algún amigo o conocido y salgo en primera portada en los diarios
                              El mustang se lo ha comprado gracias a esos videos, yo no le daría importancia.

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje

El mustang se lo ha comprado gracias a esos videos, yo no le daría importancia.
                                En mi caso y me imagino que en el de todos , me lo he comprado a costa de mucha sudor y sufrimiento.

Comentario

Trabajando...
                                X