Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Peugeot 508 precio.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Peugeot 508 precio.

Peugeot ha puesto a la venta una versión inicial de lanzamiento (First Edition) del 508 por 47 200 euros. Tiene mucho equipamiento y está asociada a un motor de gasolina de 224 CV y un cambio de marchas automático (ficha técnica). A partir de septiembre se pondrá a la venta el resto de la gama, con motores de gasolina y Diesel de entre 131 a 224 CV. También habrá una versión híbrida enchufable, aunque no llegará hasta otoño de 2019.

Lo que se dice un precio gancho, vamos

Comentario

Menudo caramelito el 508 First Edition

Pero como salga con esos precios a ver quién los paga...
      .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
        Menudo caramelito el 508 First Edition

Pero como salga con esos precios a ver quién los paga...
        A esos precios se van a marcar una Giulia.

Comentario

vamos, que me puedo ir olvidando...jaja

Comentario

Mira que pienso que todos los coches han subido mucho, pero pretender vender 508s a casi 50000...

Comentario

Que pasada de coche , de las berlinas actuales que más me gustan junto al Giulia

Comentario

Truño a precio mercedes.

Comentario

No hay tanto oro en mis alforjas ¡¡
                  Última edición por trenecito; 09-03-2018, 23:32.
                  En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
                  Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Comentario

Un Stinger sera mas exclusivo, o un Infinity

Comentario

Me parece que nos estamos volviendo todos locos, 47 200 euros
                      Aprende más sobre seguros para coches.

Comentario

Es que si lo compras te regalan el León gigante del stand de Ginebra,va incluido en el precio.
                        ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Comentario

Menos mal que el 508 iba a ser un producto "barato" como decían algunos medios... barato para la marca, no para el cliente.
                          Aunque falten descuentos... y aunque se trate de un F.E. que siempre son mas caros, me parece una auténtica burrada.
                          Peugeot dijo hace tiempo que se querían posicionar mas alto y al menos en precio, lo están consiguiendo.
                          Un saludo!

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

Comentario

Es que es un precio de mercado "premium" yo creo que con esos precios, a pesar de que me parece precioso, va a costar venderlos.

Comentario

Originalmente escrito por pretre Ver mensaje
                              Es que si lo compras te regalan el León gigante del stand de Ginebra,va incluido en el precio.
                              Yo creo que podrían regalar hasta un León Cupra

Comentario

Originalmente escrito por bertix Ver mensaje
                                Me parece que nos estamos volviendo todos locos, 47 200 euros
                                Es que a ese precio no venderán ni uno. Ese precio será para el gasolina más potente con el acabado más alto y automático.
                                El precio medio estará rondando los 30K como cualquier berlina generalista.
                                KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Comentario

Yo creo que habrá que esperar a ver los precios definitivos, con descuentos y tal antes de decir si es caro o barato. Peyó nunca ha sido una marca barata y el 508 parece un carrazo pero como no pongan precios razonables se comerán una mierda. Y si eso lo vemos aquí, en la barra del foro, ellos seguro que lo tienen clarísimo. Llamadme raro pero me niego a pensar que yo sé más que los directivos de la marca.

saludos
                                  No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Acabo de echar un vistazo a la lista de equipamiento de km77 donde lo comparan con el A5 de 190 caballos. Tratando de igualar, en la medida de lo posible, los equipamientos, el audi se va a más de 60mil lerdos así que ya no me parece tan disparatado el precio del peyó. Bueno, sí, me lo sigue pareciendo pero bueno

Lo que no sé si me convence mucho es lo de las ventanillas sin marco... ¿eso no hace ruido cuando el coche va para viejo? Probé un forester con 14 o 15 años y era insufrible el tema del aire en las ventanillas.

Saludos
                                    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

me parece muy pretensioso ese precio pero bueno, ellos veran.

por cierto el 0 a 100 lo veo muy malo para tener 225cv y pesar solo 1420kg. tampoco es para ir de rallies pero me parece una muy buena relacion peso/ potencia como para dar esa aceleracion

Comentario

Trabajando...
                                      X