Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El automóvil empieza a despedirse de las ‘azafatas florero’

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Nosequenickponer Ver mensaje
    No hacían nada. Su única función era estar ahí. Pero era su trabajo. Y cobraban por ello. Y estaban ahí voluntariamente. Y no hacían daño a nadie.

Ahora, por motivos de moralina barata, han perdido el trabajo.

Supongo que también estaréis en contra de las modelo de pasarela (pero solo de ellas, los tíos no son cosificados)

O de las modelos que anuncian lo que sea en la tele.

O de que las presentadoras vayan luciendo pechugas en los informativos o en el tiempo.

Parecéis viejas visilleras de pueblo criticando a todo lo que no les gusta.

Os estáis convirtiendo en lo que criticáis. En unos machistas de mil pares de cojones. Y paternalistas.

sin ofender a nadie.....pienso lo mismo.....cuando pongan ( dicen...) niños en las carreras de ciclistas por ejemplo saldrá la vena de la pederastia televisiva.....creo que se está sacando la quinta pata al gato con estos temas.....ahora estas chicas iran al paro si ó sí.

Comentario

Originalmente escrito por Alicate06 Ver mensaje

Tranquilo que sin trabajo no se quedan... con esos cuerpecitos que tienen, curro no les va a faltar.
      seguro que la mayoría de ellas empezaran a trabajar en una fundición de hierro ó mina de carbón.....

Comentario

Ahora ya podremos ir a los salones a hacer eso que se nos da tan bien sin distracciones: sacar defectos a todos los coches.

Comentario

Originalmente escrito por bushido Ver mensaje

seguro que la mayoría de ellas empezaran a trabajar en una fundición de hierro ó mina de carbón.....

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
            Ahora ya podremos ir a los salones a hacer eso que se nos da tan bien sin distracciones: sacar defectos a todos los coches.
            Si estaba bien planteado... mientras te sacas fotos con las churrys... no ves los defectos al coche.
            Y si pasabas de las churrys... mal asunto...

Comentario

Originalmente escrito por Sentencia Ver mensaje

Vuelves, una y otra vez, a situarte en una pretendida equidistancia, a autoproclamarte un espíritu libre y yo mantengo que eso es falso.

No existen los apolíticos, todos tenemos ideología queramos o no. Lo de podemitas y Bolivarianos sólo lo escucho al facherío y te aclaro que a mi me da igual porque no voto a ningún partido español, tampoco a Podemos. En cambio, tengo la decencia de decir sin complejos que el Partido Podrido es el heredero directo del franquismo porque el dictador murió, pero no los millones de franquistas que quedaron. Digo y sostengo que sobre esa asquerosa formación política descansa una ideología rancia que conduce al atraso y al abuso también de las mujeres. Y en ese abuso sitúo las diferencias laborales entre hombres y mujeres y el caso de las "mujeres florero". Ya sé que tú no lo ves (ni quieres verlo) así, pero eso es por culpa de tu ideología que, quieras o no, queda muy clara.
              Pongamos los conceptos en orden. El concepto de política es muy amplio y abarca casi todos los ámbitos de la vida humana, nadie puede sustraerse a este concepto, pero cuando hablamos de ideología política hablamos de modos de organización social.

De modo general damos por sentado que la mejor forma de organizarse una sociedad es la democracia, un concepto que muy pocos entienden y que es del todo desconocida para ti (por eso me acusas de equidistante; no sabes lo que hablo e insistes en etiquetarme conforme a tus prejuicios). Ésta la piedra angular o ideológica por la que las ideologías específicas deben supeditarse.

Sin embargo cuando ponemos a caldo a las ideologías no nos referimos a ideas específicas como pueda ser la educativa, la científica o la medio ambiental, sino a un conjunto de ideas que pretenden organizar la sociedad corrompiendo la idea misma de democracia y por ende, acabando con nuestro régimen de libertades. Eso es lo que hace tanto la ideología fascista, como la comunista o nacionalista, en todas ellas subyace la ambición de unas élites de utilizarlas como excusa para secuestrar nuestra soberanía y nuestra libertad. Por eso digo que están podridas.

Hoy limitan la libertad de las mujeres a exhibir sus cuerpos como hacen los musulmanes en sus sociedades con la imposición de su ideología religiosa y mañana expropian tu propiedad como han hecho los bolivarianos en Venezuela o te impiden hablar en castellano como pretenden los nacionalistas, o hablar en galego como desearían los fascistas. Como se ha demostrado mil veces en la práctica antepondrían sus ideologías por encima de la democracia y como consecuencia se cargarían nuestros derechos y libertades públicas como es el deseo biológico de lucir su atractivo físico que las mujeres muestran libremente independientemente de que uno esté o no de acuerdo en que se luzcan, mientras ellos, las oligarquías, vivirían a cuerpo de Rey traicionando esa ideología que dicen defender.

Comentario

Lo peor que veo yo es que todo el mundo se considera juez y parte además de estandarte de la moralidad colectiva.

Qué tal dejar de meterse en las libertades individuales y que cada cual haga lo que le de la gana, siempre que no perjudique a terceros.

Comentario

Originalmente escrito por Machetero Ver mensaje

Igual si ves este vídeo lo entiendes....

Esto parece un montaje tipo bang bus.

Comentario

Originalmente escrito por Ferdinand928 Ver mensaje
                    Lo peor que veo yo es que todo el mundo se considera juez y parte además de estandarte de la moralidad colectiva.

Qué tal dejar de meterse en las libertades individuales y que cada cual haga lo que le de la gana, siempre que no perjudique a terceros.
                    Entonces qué van a hacer los cuñaos???

Comentario

Originalmente escrito por Sentencia Ver mensaje

Vuelves, una y otra vez, a situarte en una pretendida equidistancia, a autoproclamarte un espíritu libre y yo mantengo que eso es falso.

No existen los apolíticos, todos tenemos ideología queramos o no. Lo de podemitas y Bolivarianos sólo lo escucho al facherío y te aclaro que a mi me da igual porque no voto a ningún partido español, tampoco a Podemos. En cambio, tengo la decencia de decir sin complejos que el Partido Podrido es el heredero directo del franquismo porque el dictador murió, pero no los millones de franquistas que quedaron. Digo y sostengo que sobre esa asquerosa formación política descansa una ideología rancia que conduce al atraso y al abuso también de las mujeres. Y en ese abuso sitúo las diferencias laborales entre hombres y mujeres y el caso de las "mujeres florero". Ya sé que tú no lo ves (ni quieres verlo) así, pero eso es por culpa de tu ideología que, quieras o no, queda muy clara.
                      Aquí tienes a un apolítico. Mi único partido político o ideología es el dinero. Yo soy una persona promiscua ideológicamente. El que más me pague es al que vendo mis servicios.

Hoy trabajo para ti y para tus intereses. Mañana me contrata tu competencia y mi trabajo pasa a ser joderte a ti y a tus intereses. Pero solo es negocio. Nada personal.

Así que sigue siendo igual de cuñao que SalvaSr. Os creéis en posesión de la verdad absoluta y no sois más que putos hooligans. Sois los borregos necesarios paran hacer funcionar la maquinaria.

Comentario

MENUDA PUTA MIERDA

Esto es la dictadura de lo políticamente correcto... alguien ha preguntado a las azafatas a ver si quieren seguir ejerciendo ese trabajo? Les obligan a ello? Pues ya está. Mierda de sociedad actual tanta brasa con machismo y mierdas varias... a pastar

Comentario

Si... y algunos lo aplauden jj
                          ni modelos les dejan ser... supongo q ahora tocarán anuncios de colonias, calendarios de bomberos, anuncios en la tele... no?
                          y los bailarines de barbara rey ? Jajaja

Comentario

Originalmente escrito por Machetero Ver mensaje

Facha casposo o bolivariano podemita, para mi ambas cosas son lo mismo. Ambos se guían por prejuicios ideológicos y desean imponerlas a la sociedad mediante el adoctrinamiento y la represión, sin importarles demasiado que sean dirigidos por oligarcas pues en realidad, o bien la propaganda les tiene abducidos o aspiran a serlo como esa legión de militantes de partidos políticos que son capaces de vender a su madre con tal de ir en las listas.

Difícil que un espíritu libre como yo pueda meterme en este saco, tu saco, aunque todo es posible dado que somos humanos y tenemos nuestras debilidades.

En cuanto al tema que nos ocupa, lo que libera a la mujer es su libertad de ser mujer, en este caso la libertad de mostrar su físico para los fines que estime oportunos, no que se la imponga una determinada ideología. En los países donde se impone la ideología comunista en teoría hay igualdad de género pero la realidad es muy diferente pues la pobreza generalizada genera muchas necesidades y prostituye a la mujer pisoteando su dignidad en favor de aquellos que se aprovechan de su superioridad jerárquica y el libre acceso a bienes de primera necesidad.

Por eso en el mundo islámico no hay azafatas y\o van todas tapadas, la religión les impone unas reglas y les prohíbe ejercer su deseo innato de mostrar su atractivo físico. Quizás sea por eso que sois tan permisivos con la represión de la mujer que ejercen los musulmanes, parece que os una el deseo de imponer a la sociedad una ideología represora.
                            pero es q su trabajo es ese, son modelos de eventos, estudian para eso, su empresa se dedica a eso. Solo un tonto del culo no lo entendería. Q películas se montan.
                            hacen lo mismo q los musulmanes, imponer a los demás.
                            tderecho a decir si una chica no puede hacer de modelo en la f1, en la vuelta ciclista, en un calendario... q cojones... y encima lo cuentan

Comentario

Siempre me ha sorprendido la cantidad de fachas y machistas que hay en los foros de coches. No somos forocoches pero tampoco andamos tan lejos...

Saludos
                              No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Esto de acabar con las azafatas es una de las mayores estupideces de las últimas décadas,algo así sólo puede salir de la mente enferma y estúpida de los progrerrojos feminazistoides,lo próximo será la obligación de exponer en los salones del automóvil un coche de color rosa de cada modelo,no vaya a ser que alguna apestosa bollera feminazi se sienta ofendida por coches demasiado masculinos....

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                                  Esto de acabar con las azafatas es una de las mayores estupideces de las últimas décadas,algo así sólo puede salir de la mente enferma y estúpida de los progrerrojos feminazistoides,lo próximo será la obligación de exponer en los salones del automóvil un coche de color rosa de cada modelo,no vaya a ser que alguna apestosa bollera feminazi se sienta ofendida por coches demasiado masculinos....

Exactamente. Exactamente a esto me refería en mi mensaje anterior, lo has clavado
                                  No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                                    Di que sí, Invisible! Tú por lo menos no te andas con eufemismos. Con tu antipática y antiestética bandera vas con esa ideología propia de legionario putero a donde haga falta. No andas con disimulos ni retorciendo las palabras para que no se sepa cuál es tu verdadera forma de pensar dándotelas de "espíritu libre" o apolítico cuando de fondo se piensa como tú acabas de manifestar. Me parece más respetable tu actitud que la de los cínicos que vienen aquí con disimulos dándoselas de nosequé.

Comentario

Originalmente escrito por simca Ver mensaje
                                      Siempre me ha sorprendido la cantidad de fachas y machistas que hay en los foros de coches. No somos forocoches pero tampoco andamos tan lejos...

Saludos
                                      Cierto.....!

Comentario

Originalmente escrito por simca Ver mensaje

Saludos
                                        ......vamos que si no opinan como tu son fachas y machistas, es decir lo opuesto a ti y, por tanto, no hay término medio, o estas conmigo o contra mi.
                                        Así nos va....

Comentario

Porque son unos fachas. Son lo que critican.

Aquí no hablamos de que queremos ver chochetes. Hablamos de que cada persona tiene el derecho a trabajar en lo que le salga de las gónadas.

Pero claro, los nazis de la corrección política no entran en ese debate porque entonces caen en contradicciones.

Así que salen por la tangente y se limitan a llamar machista a todo el que no piense como ellos. Dando por zanjado un debate que ellos creen ganado por su supuesta superioridad moral.

Comentario

Trabajando...
                                          X