Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El automóvil empieza a despedirse de las ‘azafatas florero’

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• El automóvil empieza a despedirse de las ‘azafatas florero’

Nissan, Lexus, Toyota, Fiat y otras marcas prescinden en el salón de Ginebra de modelos que posan junto a los coches

Me parece bien, la verdad.
    No deja de ser un vestigio del pasado.

Comentario

En el informe que coches.net hace sobre el Salón de Ginebra sólo he visto una "mujer florero" en el stand de Skoda.

Hilo particularmente interesante en un día como hoy, 8 de Marzo, con movilizaciones por todo el Estado. Sólo algunos sectores del Partido Podrido (del que en este foro tenemos animosos representantes, incluso en este mismo hilo) no apoyan estas convocatorias.

Comentario

Nunca lo he entendido, no pintan nada. Me parece perfecto.

Comentario

Si me decís que se quedan sin trabajo,que se dediquen a vender coches de verdad.

Comentario

Ahora que metan drag queens marcando paquete

Comentario

Originalmente escrito por Aliya 2000 Ver mensaje
              Ahora que metan drag queens marcando paquete
              Invisible sería feliz.

Comentario

No hacían nada. Su única función era estar ahí. Pero era su trabajo. Y cobraban por ello. Y estaban ahí voluntariamente. Y no hacían daño a nadie.

Ahora, por motivos de moralina barata, han perdido el trabajo.

Supongo que también estaréis en contra de las modelo de pasarela (pero solo de ellas, los tíos no son cosificados)

O de las modelos que anuncian lo que sea en la tele.

O de que las presentadoras vayan luciendo pechugas en los informativos o en el tiempo.

Parecéis viejas visilleras de pueblo criticando a todo lo que no les gusta.

Os estáis convirtiendo en lo que criticáis. En unos machistas de mil pares de cojones. Y paternalistas.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                  Si me decís que se quedan sin trabajo,que se dediquen a vender coches de verdad.
                  Estás insinuando que esas mujeres están ahí porque son unas inútiles que no sabrían vender coches, una profesión desarrollada mayoritariamente por hombres??

Espera, no me contestes con palabras, pon un gif.

​​​​

Comentario

lo veo muy mal. coches y mujeres es un cocktel perfecto

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                      Tranquilo que sin trabajo no se quedan... con esos cuerpecitos que tienen, curro no les va a faltar.

Comentario

Originalmente escrito por Nosequenickponer Ver mensaje

Estás insinuando que esas mujeres están ahí porque son unas inútiles que no sabrían vender coches, una profesión desarrollada mayoritariamente por hombres??

Espera, no me contestes con palabras, pon un gif.

​​​​

Comentario

Igual, aunque solo sea por respeto, habría que preguntarle a ellas en lugar de ejercer un proteccionismo que no han demandado, eso si es machismo además de una injerencia en la libertad de las personas.

En la F1 ya se han quejado unas cuantas.

Cuando se actúa solo para justificar ideologías y postureos en política, pasa lo que pasa.

Comentario

bacanales de sexo y desenfreno privados en sus congresos,reuniones y seminarios de empresas...postureo
                            https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
                            Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
                            Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,cojones.

Comentario

Los nuevos nazis del siglo XXI.

Políticamente correctos, feminazis, LGTB y demás.

Comentario

Nunca me han molestado verlas en las fotos , ahora que tampoco las echaré de menos.
                                .......................................................................................................

Comentario

A mí me parece patético que se prohíba esto.

Comentario

Originalmente escrito por Nosequenickponer Ver mensaje
                                    Los nuevos nazis del siglo XXI.

Políticamente correctos, feminazis, LGTB y demás.
                                    Los fachas estáis cortados todos por el mismo patrón. Encima llamando nazis a los demás cuando es vuestra ideología Podrida la que asoma. Sabio refranero castellano:"Cree el ladrón que todos son de su condición".

Comentario

Originalmente escrito por Sentencia Ver mensaje

Los fachas estáis cortados todos por el mismo patrón. Encima llamando nazis a los demás cuando es vuestra ideología Podrida la que asoma. Sabio refranero castellano:"Cree el ladrón que todos son de su condición".
                                      Los nazis de lo políticamente correcto repartiendo carnés, igual que lo que criticáis.

Tranquilo. Ahora me voy a Génova a recoger mi sobre en mi descapotable, manual y atmosférico.

​​​​​​

Comentario

Pues yo cuando iba al salón del Automóvil de Barcelona me encantaban esas Azafatas. yeso que cada año había menos.

Comentario

Trabajando...
                                        X