Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

bmw 430i Gran coupe u Honda Civic 1.5 Turbo Vtec sport Plus

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• bmw 430i Gran coupe u Honda Civic 1.5 Turbo Vtec sport Plus

Recientemente me he comprado un Bmw 430i Grancoupe con cambio automático deportivo y 12000€ en extras de stock hace 3 meses tiene 5500km va de coña pero tengo la sensación que me ha costado un paston y tengo miedo de la fiabilidad de Bmw antes tenia un Honda civic 2.2 idtec 150cv lo cambiaríais por un honda civic 1.5 turbo vtec 182 sport plus mas pasta que tendría en el banco no se que hacer por un lado el Bmw es una pasada como va por otro lado esta la fiabilidad mantenimiento etc o es una locura lo que planteo.

Es algo que sólo puedes decidir tú. Al
    menos intenta probar un Cívic a ver qué tal.

Comentario

Gracias PvB_GTi. lo que ire a la honda a ver cuanto me darían por el bmw y probar el honda aunque por otro lado el bmw es un coche que siempre he querido tener pero he fundido casi todos los ahorros.

Comentario

Me parece una locura (teniendo en cuenta que el BMW se acaba de comprar) pero cada uno...

Por otra parte la diferencia entre ambos coches seguro que es abismal.

Comentario

Originalmente escrito por Manarello Ver mensaje
          Gracias PvB_GTi. lo que ire a la honda a ver cuanto me darían por el bmw y probar el honda aunque por otro lado el bmw es un coche que siempre he querido tener pero he fundido casi todos los ahorros.
          Con sinceridad, me tomare la "licencia" de decir, que creo que te precipitaste....

Creo que si tuviste la opción de liquidar el otro civic con 4-5 años, lo ideal, hubiera sido añadir, 6 o 7 mil euros y volvias a tener coche nuevo, que sabías que te gustaba y podrías mantener sin problema durante mucho tiempo.

El de ahora es un gran capricho, de los que pocos te vas a dar en la vida, pero que como no te salga bueno te va a amargar durante mucho tiempo cada vez que aparezcas en el taller y que no puedes llevar al norauto para ahorrar.

Ahora con 5 mil kms se puede vender como gerencia, por lo que, habiendo comprado a buen precio, creo que lo vas a poder vender relativamente bien con poca perdida economica.

No nos engañemos, la garantia, fiabilidad y post-venta de honda le da 30 patadas a cualquier marca alemana por mucho que nos jorobe; yo también tengo un honda en casa (aunque mas sencillo) y solo va al taller para revisiones.

Por lo tanto, yo no me lo pensaría ni un momento. Tu coche con 7 u 8 años y unos 150 mil kms encima, no lo querrá nadie a no ser que tires el precio por el suelo, puesto que seguirá siendo un coche, caro de mantener.

Sólo lo mantendría en el supuesto de ver que sufres una depreciación bestial.

Saludoss!

Comentario

Que locura.... ..

Si el bmw tuviese 10 años y quieres ino nuevo, o te vienen gemelos y necesitas espacio o te entra un suv TT por los ojos y quieres cambiar de concepto pero cambiar un 430 nuevo por un civic 1.5........

Vamos........ O te has pillado los dedos, seguro, ruedas, mantenimiento,, consumo........ o es una locura mires por donde lo mires

Comentario

Originalmente escrito por Xavi_Xulo Ver mensaje

Con sinceridad, me tomare la "licencia" de decir, que creo que te precipitaste....

Creo que si tuviste la opción de liquidar el otro civic con 4-5 años, lo ideal, hubiera sido añadir, 6 o 7 mil euros y volvias a tener coche nuevo, que sabías que te gustaba y podrías mantener sin problema durante mucho tiempo.

El de ahora es un gran capricho, de los que pocos te vas a dar en la vida, pero que como no te salga bueno te va a amargar durante mucho tiempo cada vez que aparezcas en el taller y que no puedes llevar al norauto para ahorrar.

Ahora con 5 mil kms se puede vender como gerencia, por lo que, habiendo comprado a buen precio, creo que lo vas a poder vender relativamente bien con poca perdida economica.

No nos engañemos, la garantia, fiabilidad y post-venta de honda le da 30 patadas a cualquier marca alemana por mucho que nos jorobe; yo también tengo un honda en casa (aunque mas sencillo) y solo va al taller para revisiones.

Por lo tanto, yo no me lo pensaría ni un momento. Tu coche con 7 u 8 años y unos 150 mil kms encima, no lo querrá nadie a no ser que tires el precio por el suelo, puesto que seguirá siendo un coche, caro de mantener.

Sólo lo mantendría en el supuesto de ver que sufres una depreciación bestial.

Saludoss!
              Si me precipite tienes razón, pero es un coche que siempre quise tener, a ver lo puedo mantener perfectamente hoy dia, otra opción es disfrutarlo y si sale malo o muy costoso de reparar darle boleto y comprar una marca fiable y mas barata.

Comentario

Es una locura. De todas, todas...quién te garantiza que el Civic no te va a salir rana?

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
                  Que locura.... ..

Si el bmw tuviese 10 años y quieres ino nuevo, o te vienen gemelos y necesitas espacio o te entra un suv TT por los ojos y quieres cambiar de concepto pero cambiar un 430 nuevo por un civic 1.5........

Vamos........ O te has pillado los dedos, seguro, ruedas, mantenimiento,, consumo........ o es una locura mires por donde lo mires
                  si ya me lo temia que era una locura, no gracias a dios puedo mantenerlo. Ademas cada vez que me monto y arranco el bmw me dibuja una sonrisa. Pero tampoco dejo de pensar que he invertido mucho dinero que me ha costado mucho ahorrar espero que me salga bueno y poder disfrutarlo a tope.

Comentario

Que tengas un BMW no significa necesariamente que vayas a tener algún problema con él. Igual tienes más papeletas que con un Honda pero mientras funcione correctamente, y puedas mantenerlo, yo disfrutaría de ese 430i... y más si es el coche de tus sueños.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Te compras ese BMW y ahora te viene la cagalera........los cabezos están pero que muyyyy mal.

Comentario

Tampoco es que comprar un Civic y más si es recién salido al mercado te garantice la ausencia de problemas. Los de juventud afectan a todas las marcas. Bueno, a casi todas.
                        En el foro hondaspirit ya se están dando algunos casos de problemas en esta nueva generación.

Uno de ellos, un propietario al que le falló el asistente de carril y la broma acabó así...

Luego hay varios que se quejan de ruidos interiores de todo tipo, algún fallo en la pantalla del navegador, los limpias automáticos que no funcionan bien, condensación en faros delanteros...
                        Vamos, que dar por seguras ciertas cosas no siempre vale. Luego por supuesto hay muchos usuarios que sin problemas y satisfechos con el coche, normal.

Comentario

Con sinceridad no entiendo tu planteamiento. Eso deberias haberlo hecho antes de comprar el coche.
                          Si puedes mantenerlo disfrutalo que es un cochazo y no te plantees un Civic que no esta a su altura.

Dilapidarias mucho dinero estando el coche nuevo. Ni se te pase por la cabeza. El BMW puede ser el coche de tu vida y el Honda no te garantiza nada.

Decidas lo que decidas que impere la logica. Saludos.

Comentario

me acabo de dar una vuelta con el y es una delicia. Hay que disfrutarlo.

Comentario

No te comas la cabeza y disfruta de esa maquina.

Comentario

No cambies ese pedazo de BMW que tienes a no ser que sea por necesidad
                                .......................................................................................................

Comentario

Vamos, que compraste un coche por encima de tus posibilidades y ahora te entra la cagalera... Obviamente el serie 4 es MUCHO más coche que el Civic, es de un segmento superior y además es "premium". Si dudas ahora es por algo, ese algo solo lo sabes tú, pero yo en tu lugar, con miedo, vendería el BMW ahora que solo tiene 3 meses y 5.000km y que apenas ha perdido valor, pues con lo que saques de él podrás comprarte otro cochazo de otro nivel que seguro cubrirá tus expectativas.
                                  Miata Is Always The Answer.

Comentario

Hay que ver lo valorados y lo que cunden los civic ren este foro...grandes recuerdos y discusiones nos dejo un forero y su civic.
                                    Y ahora como entonces la pasta es la pasta y si hay que tener cash, el civic no es mal coche, pero tu serie 4 es otra historia...y no se justifica el cambio por tema de fiabilidad.
                                    Tu sabes mejor que nadie tus circunstancias. Suerte!!

Comentario

Pues... depende. Depende de cuanta pasta pierdas en la venta. Ya que lo has comprado, yo me lo quedaría pero si el dinero a palmar es poco (que lo dudo) tampoco me parece tanta barbaridad. A un primo mío le pasó algo así con un X5. Lo intentó vender con 3 o 4 años pero viento la pasta que iba a palmar, decidió quedarse con él hasta que reviente.

Por la fiabilidad, yo no me comería la cabeza. Eso sí, ampliación de garantía y al conce para todo. No sale barato pero es lo más seguro.

saludos
                                      No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Si el coche no te ha dado problemas, no te preocupes por un problema que aún no tienes.

Otra cosa es que económicamente tenerlo te suponga problema, pero si no... Es mucho más coche que el Civic y qué vas a recuperar, 15000€?

Comentario

Trabajando...
                                        X