Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mete su Tesla Model 3 a Laguna Seca!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Mete su Tesla Model 3 a Laguna Seca!

Pues este hombre tenía intención de meter su nuevo Cayman GT4 a Laguna Seca, pero resulta que el día que lo tenía planeado, Porsche todavía no se lo había entregado, así que decidió llevar su Tesla Model 3 y ver como se comportaba. Datos recopilados:

-9 vueltas, con pista mojada por lluvia del día anterior y temperatura de 4ºC.

-En ningún momento tuvo limitación de potencia por parte de la batería. Bien por Tesla en este aspecto, porque ya se sabe que Model S y Model X eran un poco tocapelotas en este aspecto cuando se les achuchaba.
    -Comenzó en el circuito con una autonomía de 369 km.
    -Terminó con una autonomía de 217 km. (Consumió 151km)
    -El coche tiene un comportamiento dinámico muy bueno.
    -Lo peor fueron los frenos. Funcionaban muy bien hasta que después de la vuelta 4 iban demasiado calientes.
    -Hizo las vueltas con la frenada regenerativa desactivada, o al menos, en su nivel más bajo.

-Llevaba llantas de 19" con Pirelli PZero Nero GT y suspensión rebajada con muelles unplugged Performance.

Toda la historia aquí. Aviso, está en inglés: https://teslamotorsclub.com/tmc/thre...a-seca.109818/

Vídeo de las vueltas:

Podréis apreciar el sonido del V8 eléctrico en su pleno espendor.

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje
      Podréis apreciar el sonido del V8 eléctrico en su pleno espendor.
      Me ha dejado flipado cuando el video pòne la sexta, y digo el video y no el coche

Ve traduciendo la parte que nos interesa, que ha pasado con el líquido de frenos¿?

UNPLUG THE SL -----------> $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo

Comentario

Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje

Me ha dejado flipado cuando el video pòne la sexta, y digo el video y no el coche

Ve traduciendo la parte que nos interesa, que ha pasado con el líquido de frenos¿?
        Se supone que lo tienes que saber tu mejor que yo, que no tengo ni zorras de como funciona xD.

La fotillo es "polvo de frenos", vamos ferodo. El liquido supongo que a medida que se vaya enfriando todo el sistema volverá a su sitio.

Comentario

El liquido de frenos baja a medida que los frenos se desgastan. Como en todos los coches del mundo. Si se gastan al limite, el nivel baja al limite. Subira el nivel cuando cambie los frenos.
          sigpic

Comentario

Este al menos tiene un peso más razonable que el model S

Comentario

Originalmente escrito por en_insitu Ver mensaje
              El liquido de frenos baja a medida que los frenos se desgastan. Como en todos los coches del mundo. Si se gastan al limite, el nivel baja al limite. Subira el nivel cuando cambie los frenos.
              No me imaginaba yo que unas pastillas pudieran ventilarse tan rápido. Iba más pensando en que con excesivo calor parte del líquido evaporase y el nivel del líquido bajara algo. Pero tiene más sentido lo que comentas, en un circuito se les da mucha tralla, y las de calle no están pensadas para aguantarla.

Habría que ver que tiempo podría sacar con unas de alto rendimiento y la pista en seco. El chaval dice que se ve capaz de llegar a 1:50

Comentario

Originalmente escrito por en_insitu Ver mensaje
                Hay un límite máximo y mínimo, el límite mínimo debe estar marcado en el depósito y VERSE. Eso de ver el depósito sin liquido dentro es raro raro. Por el exceso de temperatura habrá tenido alguna fuga, digo yo. Es que me da perece ponerme a traducir el inglés.

UNPLUG THE SL -----------> $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo

Comentario

Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje

Hay un límite máximo y mínimo, el límite mínimo debe estar marcado en el depósito y VERSE. Eso de ver el depósito sin liquido dentro es raro raro. Por el exceso de temperatura habrá tenido alguna fuga, digo yo. Es que me da perece ponerme a traducir el inglés.
                  Creo que no es el depósito en sí, pero tampoco me hagas mucho caso...

"The brake overflow reservoir looks to be pretty empty." Que traducido es algo así como el deposito de desbordamiento del líquido de frenos. Tampoco es que tenga mucha forma de depósito.

Se ve que el tío maneja, todos esos manguitos y demás que se ven de fondo no están visibles, o el líquido de frenos en sí no son accesibles., ha desmontado la parte del maletero delantero. De por si solo se accede al agua del limpia.

Comentario

No tendría más sentido llevar la frenada regenerativa o la retención a tope y que cargue y retenga a tope siempre que no estés achuchandole???

Comentario

Originalmente escrito por Ceston666 Ver mensaje
                      No tendría más sentido llevar la frenada regenerativa o la retención a tope y que cargue y retenga a tope siempre que no estés achuchandole???
                      Yo he pensado lo mismo. Supongo que si quieres ir rapido no te permite controlar tan bien los tiempos. Al final la frenada regenerativa te frena lo justo, pero en un circuito quieres apurar hasta el final y clavar...

No obstante dijo que lo probaría en otra tanda

Comentario

Trabajando...
                      X