Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

SsangYong presenta el nuevo Musso Pick Up 4x4

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• SsangYong presenta el nuevo Musso Pick Up 4x4

Capacidad de carga de 1 tonelada y capacidad de arrastre 3,5 toneladas,el motor es el diesel de 181 cv y 420 Nm disponible con cambio manual ó automático

Pues no pareciéndome fea, si me parece pequeña la caja de carga, será que estoy acostumbrado a las viejas Nissan, Toyota y Mitsubishi que se estilan por aquí.

Comentario

Yo me espero a la versión Musso Beti...

Comentario

Esta no lleva motor mercedes??
        .......................................................................................................

Comentario

No se si lo mentendrá,pero en su dia era la unica(junto con el Defender)en llevar muelles traseros,lo que la hacia mas comoda y segura en carretera y por eso llevaba la caja un poco mas pequeña

Comentario

Pues los de chanyong cada vez hacen coches menos feos...
            No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

No esta nada mal para la gente del campo.

Comentario

Trabajando...
              X