Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El Renault Talisman estrena versión S-Edition, equipada con el 1.8 TCe de 225 CV

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El Renault Talisman estrena versión S-Edition, equipada con el 1.8 TCe de 225 CV

    El Renault Talisman estrena versión S-Edition, equipada con el 1.8 TCe de 225 CV de Renault Sport



    Renault no ha presentado grandes novedades en el Salón de Ginebra, pero como viene siendo habitual, no se han perdido la muestra suiza. Tras enseñarnos al Renault EZ-GO – un vehículo autónomo similar al Volkswagen Sedric, de enfoque urbano – han puesto los pies en el suelo y nos han enseñado la versión S-Edition del Renault Talisman. Una nueva versión para la berlina francesa, con un carácter más deportivo y el motor más potente hasta la fecha. Un 1.8 TCe de 225 CV, desarrollado por nada menos que Renault Sport.


    https://www.diariomotor.com/noticia/...man-s-edition/

  • #2

    Comentario


    • #3
      Voy empezando a ahorrar, pero no se si llegaré a tiempo.

      Comentario


      • #4
        Yo.....te amo por las fuerza de los mares........yo

        Comentario


        • #5
          A mi es que los renolachos no me hacen tilín.

          Comentario


          • #6
            Suena muy apetecible la cilindrada potencia de este Rinol.
            .......................................................................................................

            Comentario


            • #7
              y el precio????

              Comentario


              • #8
                Brutal. Lástima que parece que Renault Sport sólo ha metido mano al motor

                Comentario


                • #9
                  Nada invisible, motor asociado obligatoriamente a cambio automático. Por lo que según ciertas teorías esta versión no tiene ninguna pretensión deportiva.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                    Nada invisible, motor asociado obligatoriamente a cambio automático. Por lo que según ciertas teorías esta versión no tiene ninguna pretensión deportiva.
                    Me parece correcto q sea automático,en el caso de renault sólo criticaría al clio rs y al alpine por no disponer de cambio manual, y tal vez el megane gt también, por lo demás que un talisman ó espace sólo exista en automático me parece poco relevante

                    Comentario


                    • #11
                      Un carrazo... se van a vender dos pero eso no le quita mérito. Seguro que con la dirección a las cuatro ruedas va de lujo

                      Slaudos
                      No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                        Nada invisible, motor asociado obligatoriamente a cambio automático. Por lo que según ciertas teorías esta versión no tiene ninguna pretensión deportiva.
                        De los dobles embragues que he probado,el EDC es el más desagradable y tosco.Pero podría vivir perfectamente con ello.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por simca Ver mensaje
                          Un carrazo... se van a vender dos pero eso no le quita mérito. Seguro que con la dirección a las cuatro ruedas va de lujo

                          Slaudos
                          El tema no es que se vendan dos si su dueño va contento, el problema es que al año vale la mitad.

                          Al final son modelos que luce el concesionario y poco mas, que al final poner mas de 30.000€ en Renault cuesta anímicamente.

                          Modelo ideal para comprar con dos años a 17.000€
                          Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net


                          "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por pgk Ver mensaje
                            El tema no es que se vendan dos si su dueño va contento, el problema es que al año vale la mitad.

                            Al final son modelos que luce el concesionario y poco mas, que al final poner mas de 30.000€ en Renault cuesta anímicamente.

                            Modelo ideal para comprar con dos años a 17.000€
                            Cierto.

                            Mira como están los Lagunas del 2014-2015. Tirados de verdad

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por simca Ver mensaje
                              Un carrazo... se van a vender dos pero eso no le quita mérito. Seguro que con la dirección a las cuatro ruedas va de lujo

                              Slaudos
                              Seguro.Y si a eso le sumas el palo escoba trasero pues no veas ya ...

                              Comentario


                              • #16
                                Originalmente escrito por belmar Ver mensaje

                                Seguro.Y si a eso le sumas el palo escoba trasero pues no veas ya ...
                                Discos detrás si que lleva.

                                Comentario


                                • #17
                                  Originalmente escrito por belmar Ver mensaje

                                  Seguro.Y si a eso le sumas el palo escoba trasero pues no veas ya ...
                                  Lo que importa es el resultado, no cómo se llegue a él y hay marcas que han demostrado que con un esquema de suspensión sencillo consiguen resultados tan buenos o mejores que otros más elaborados.

                                  Saludos

                                  No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Originalmente escrito por simca Ver mensaje

                                    Lo que importa es el resultado, no cómo se llegue a él y hay marcas que han demostrado que con un esquema de suspensión sencillo consiguen resultados tan buenos o mejores que otros más elaborados.

                                    Saludos
                                    Esto se podra valroara mejor cuando se conozca el precio no? si te lo venden por menos 30.000 el resultado es bueno, el "palo escoba" no sera tan importante, si, como por ejemplo el nuevo peugeot, se sube a la parra con el precio... por muy buen resultado y muy afinado que este, me parece ridiculo que lleve esa suspension.

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Hombre, el resultado es bueno o malo independientemente del precio. Obviamente, si el coche va a competir en precio con coches mejores, será una castaña pero mira cómo van los Clio y Megane RS con el esquema sencillo...

                                      Slaudos
                                      No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

                                      Comentario


                                      • #20
                                        motor apañado para el coche que es, buena elección quien lo compre, a ver por cuánto sale

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X