Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Jaguar Xj6 clásico actualizado y restaurado

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Jaguar Xj6 clásico actualizado y restaurado

Ha sido restaurado y actualizado por Jaguar para uno de sus clientes.Nicko McBrain,batería de Iron Maiden

Pues mola un huevo... Y el detalle de las letras de jaguar con la grafía de Iron Maiden está de lujo
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Muy bonito,pero yo hubiese cambiado algunos detalles,las llantas de una medida menos,en 17 en lugar de 18 para conservar un estilo más original,la pantalla la habría descartado y puesto otro volante,ese es demasiado racing para una berlina de gran lujo

Comentario

Que relíquia , lo han dejado de categoría suprema.
        .......................................................................................................

Comentario

A quedado perfecto,,un tanque del siglo pasado ,, pero con los avances de hoy en día ,, un gran acierto,,
          sigpic

Comentario

Uno de estos,pero en plan conservarlo lo mas original posible está restaurando el taller que frecuento,y tiene bastante buena pinta....

Este está imponente pero coincido en que el interior se lo han cargao....Ahora si es su gusto pues nada que objetar.Mejor eso que al desguace.

Salud2!.

Comentario

Muy guapo. Un coche muy elegante. El interior rojo chirría bastante, pero si es a su gusto, pues bien por el.

Comentario

Menos el color interior, el resto está muy bien.

Comentario

Pues a mi me parece que queda francamente bien. Incluso la pantalla está bien integrada en el conjunto.
                  Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Ha quedado muy bien.

Comentario

Originalmente escrito por simca Ver mensaje
                      Pues mola un huevo... Y el detalle de las letras de jaguar con la grafía de Iron Maiden está de lujo
                      ya te digo!!!

Comentario

Es a gusto del propietario, así que no puedo atizarle a Jaguar por meterle una pantallita a ese coche.

Pero vaya cojonazos, macho.

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
                          Uno de estos,pero en plan conservarlo lo mas original posible está restaurando el taller que frecuento,y tiene bastante buena pinta....

Este está imponente pero coincido en que el interior se lo han cargao....Ahora si es su gusto pues nada que objetar.Mejor eso que al desguace.

Salud2!.
                          Probé uno hace años, impecable un 5.3 v12, que se tragó 27 litros cada 100 km en plan turístico y decidí que estaba mejor el la casa del que lo vendía que en la mía. Este no me gusta, demasiado modernizado....

Comentario

Originalmente escrito por Paco Almansa Ver mensaje

Probé uno hace años, impecable un 5.3 v12, que se tragó 27 litros cada 100 km en plan turístico y decidí que estaba mejor el la casa del que lo vendía que en la mía. Este no me gusta, demasiado modernizado....
                            Jojojojo...tendría sed si hacia que no lo abrevaban hombre......tanto caballo...jajajaja...
                            Pues si....quedará muy bien y tal y cual pero es cargarse la esencia de un coche de estos...coincido.

Salud2!.

Comentario

Que bonitos los Jaguar de antes.Que elegancia. Una vez pude conducir un 4.0 Sovereign
                              de un familiar de mi mujer y joder, eso era otra cosa. Eso sí, tres depósitos de Barcelona a Galicia jejeje.
                              Última edición por belmar; 08-03-2018, 14:22.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                                Que bonitos los Jafguar de antes.Que elegancia. Una vez pude conducir un 4.0 Sovereign de un familiar de mi mujer y joder, eso era otra cosa. Eso sí, tres depósitos de Barcelona a Galicia jejeje.
                                Tenían dos depósitos, uno en cada aleta y cargaban unos 90 litros en conjunto, los V12 los despachaban en 350 km más o menos. Son grandes coches en todos los aspectos, aunque hay que cuidarlos como a los Alfa, de lo contrario se vuelven artefactos poco fiables y problemáticos. Los V12 tenían tendencia a perder aceite, pero un coche inglés viejo que no huela a aceite quemado es como quitarle la esencia..JAJAJAJA.

Comentario

impresionante el Jaguar con interior en otro color asientos beige blanco crudo.

Comentario

Trabajo bien hecho, pero con unas llantas mas pequeñas quedaría mas equilibrado y un volante menos deportivo también. En cuanto al interior, demasiado rojo, sólo le faltan unos neones debajo de los asientos. Bueno a lo mejor ya los tiene

Comentario

Que felino más guapo , para mi está de 10.

Comentario

Un rokero con coche de lord ¡¡

El coche precioso.
                                        En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
                                        Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Comentario

Trabajando...
                                        X