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Nuevo Lamborghini Terzo Millennio

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  • Nuevo Lamborghini Terzo Millennio
















  • #2
    Visto desde la tercera foto parece un ratón de ordenador hahah
    Lo de la rueda que carajos es ?
    .......................................................................................................

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    • #3
      Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
      Visto desde la tercera foto parece un ratón de ordenador hahah
      Lo de la rueda que carajos es ?
      Parece un calefactor de baño.

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      • #4
        Originalmente escrito por Nosequenickponer Ver mensaje

        Parece un calefactor de baño.
        Un cortacesped también hahah
        .......................................................................................................

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        • #5
          Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
          Visto desde la tercera foto parece un ratón de ordenador hahah
          Lo de la rueda que carajos es ?
          Aqui te lo explica.....disfruta


          https://www.lamborghini.com/es-en/ma...erzo-millennio

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          • #6
            Parecía que superar al veneno en ser una rareza extra Galáctica, tardaría al menos una década ,, pero desde luego con esto ,, está claro que lo superaron con creces,,, bueno para la próxima saga de guerra de las galaxias ,, ya tienen el vehículo del malo,,,, las ruedas parecen los hornillos de una vitrocerámica,, pero con parrilla como los de butano
            sigpic

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            • #7
              Parece una copia cutre del Huayra.

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              • #8
                A veces me pregunto si realmente trabajan la aerodinámica o se dedican a poner aberturas y ángulos bestias a lo loco y luego ven si funciona xD

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                • #9
                  Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje
                  A veces me pregunto si realmente trabajan la aerodinámica o se dedican a poner aberturas y ángulos bestias a lo loco y luego ven si funciona xD
                  Vigila tu espalda, Grumpy...en breve recibirás la visita de un espagueti. Es el precio a pagar por desvelar información clasificada xD

                  Comentario


                  • #10
                    La verdad es que hace mucho que los lambos no me dicen nada... bueno, nada bueno

                    Mucha pasta tendría que tener, pero mucha mucha mucha, para plantearme un engendro de esos...
                    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por Citizen Ver mensaje

                      Vigila tu espalda, Grumpy...en breve recibirás la visita de un espagueti. Es el precio a pagar por desvelar información clasificada xD
                      Jajajaja, aquí les espero.

                      Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	0abbca92c34523e1edc63f5ded8d31df.jpg
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                      • #12

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                        • #13
                          Parece un concept con diseño de cuña de los 70, no lo veo mal. LLevan haciendo diablos desde 1990 y algún día van a tener que cambiar, incluso bajo dirección vag.

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                          • #14
                            Pero si es un Concept Car...y aquí el titulo da a entender que ya está a la venta.
                            Venga no me jodas, vaya tela.


                            Hace algo más de un año, Lamborghini anunció que iniciaba una colaboración con los estudiantes y profesores del MIT (Massachusetts Institute of Technology) para desarrollar nuevas tecnologías aplicables a la automoción. El primer furto de esa colaboración ha sido desvelado hoy bajo la forma de un concept car, el Lamborghini Terzo Millenio. Y viene cargado de tecnología del futuro.

                            Con el Terzo Millenio, Lamborghini intenta responder a una pregunta aparentemente sencilla del director técnico de la marca, Maurizio Reggiani, ¿cómo será el superdeportivo del futuro? Y la respuesta es uno eléctrico, pero que no tiene nada que ver con los que hemos visto hasta ahora.

                            Eléctrico con supercondensadores
                            Lamborghini lleva tiempo centrándose en las sensaciones que producen sus coches más que en las prestaciones puras y duras como único objetivo. Y la estrategia les está funcionando (
                            ya van 7.000 unidades fabricadas del Aventador y 9.000 del Huracán
                            ), así que la idea de un superdeportivo eléctrico ha de ser también diferente a lo que conocemos.

                            El Terzo Millenio debe poder efectuar cuatro vueltas del Nürburgring Nordschleife a fondo y recargar las baterías en pocos minutos. Y aún así, debe poder entregar las prestaciones y las sensaciones al volante que uno espera de un Lamborghini.

                            La colaboración con el MIT se centró en dos ámbitos:
                            el almacenamiento de la energía y los materiales utilizados
                            . Del primer apartado se encargaron el Profesor Mircea Dinca y sus alumnos. Y en lugar de optar por baterías, apuestan los supercondensadores. Éstos pueden entregar una gran cantidad de energía y al mismo tiempo recuperar la energía cinética. Además, los supercondensadores no envejecen tan rápido como las baterías, haciendo que sean ideales para los coches.



                            Los supercondensadores serían la panacea sino fuese que no ofrecen la misma densidad de energía que las baterías para poder usarlos en coches. Y es ahí donde el Profesor Dinca y su laboratorio entran en juego. Su objetivo es conseguir una densidad de energía para los supercondensadores similar a la de las baterías.


                            En el caso del Terzo Millenio,
                            los supercondensadores alimentan cuatro motores eléctricos
                            , lo que le otorga una tracción integral y un reparto de par motor salvaje. Cuatro motores por rueda no es novedoso, sin embargo la novedad radica en su ubicación. Normalmente, los ingenieros intentan que la masa del coche se concentre en el centro del coche, aquí Lamborghini pone los motores en las mismas ruedas, es decir a los extremos del coche. La idea es poder así dar libertad de expresión a los diseñadores y a los ingenieros de aerodinámica.
                            Fibra de carbono que se repara sola

                            n cuanto al apartado de nuevos materiales, el Profesor Anastasios John Hart, sus alumnos y Lamborghini trabajan en el desarrollo de una nueva
                            carrocería en fibra de carbono capaz de almacenar electricidad
                            . Esos paneles de carrocería utilizarán nanotubos -para almacenar la corriente- atrapados entre dos láminas de fibra de carbono. Vamos, que la carrocería sería una batería más del coche.

                            Por último, la carrocería y parte de la estructura en fibra de carbono se podría regenerar o arreglarse ella misma tras un pequeño choque gracias a micro canales que generan calor para derretir parte de al fibra y así tapar las posibles rajas. Es un concept car puro y duro



                            Muchas de estas tecnologías están todavía en una fase muy embrionaria de desarrollo y nadie sabe si algún día, más o menos cerca en el tiempo, estarán disponibles. De momento, el Terzo Millenio es un concept car en el sentido más estricto.

                            Eso sí, tiene elementos más actuales, como el chasis realizado
                            materiales compuestos forjados
                            -una tecnología que lleva desarrollando en Seattle en su centro de I+D dedicado-. En este caso la fibra de carbono es troceada, moldeada y se le da forma en una prensa en lugar de cocerla en un horno, como lo hacen el resto de fabricantes. En la gama actual se aprecia esta fibra como elemento decorativo en muchos modelos ya que visualmente recuerda el mármol.



                            or último no podemos pasar por alto el diseño realizado en interno por Lamborghini. A pesar de su claro aspecto futurista es indudablemente Lamborghini, conserva ese aire de familia con el resto de la gama (algo que no es tan evidente en un
                            Aston Martin Valkyrie
                            o un
                            Mercedes-AMG Project One
                            ). El trabajo de aerodinámica, liberado de los imperativos de un coche de motor térmico es soberbio.

                            El objetivo del Lamborghini Terzo Millenio es
                            romper las barreras actuales
                            y que miremos al futuro, queriendo sentar nuevas bases de diseño. De hecho y a modo de guiño, los diseñadores incluyeron en una de las imágenes una maqueta del
                            Lancia Stratos Zero
                            de 1970.




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                            • #15
                              batman estrena coche ?

                              Comentario

                              Trabajando...
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