Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El Impreza llegará a España en abril, desde 20.400€

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• El Impreza llegará a España en abril, desde 20.400€

Sacado de aquí.
    http://www.cosasdecoches.com/subaru-impreza-2018/
    Sus ventas serán testimoniales, además el contar tan solo con una motorización tampoco ayudará, por no hablar de la red de concesionarios en nuestro país, da la sensación de que lo traen a "desgana". Ojo que yo soy de los raros que en caso de mirar un compacto estaría entre mis opciones, el coche me gusta estéticamente y con ese motor yo iría sobrado, claro que hablo de corazón y no con la cabeza, se venderán "cuatro".
    sigpic

No hay alternativas diésel, solo un
    1.6 gasolina atmosférico
    con una
    potencia de 114 CV y un par máximo de 150 Nm
    . Cifras discretas que le otorgan un
    0 a 100 km/h en 12,4 segundos
    y una velocidad máxima de
    180 km/h
    .

Eso ya no se lleva hombre, por mucho Subaru que sea. Eso sí, seguro que no se rompe nunca.

Comentario

Muy pobres las prestaciones no van a vender ni uno.

Comentario

Producto muy minoritario al que además le han quitado todo el espíritu que tuvo el Impreza años ha. Puede ser interesante para quien busque un compacto diferente y exclusivo

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
          1.6 gasolina atmosférico
          con una
          180 km/h
          .

Eso ya no se lleva hombre, por mucho Subaru que sea. Eso sí, seguro que no se rompe nunca.
          La verdad es que es de otra época para un coche de ese precio
          La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Comentario

En Alemania por lo menos existe un 2.0 de 156 CV, aunque tampoco es para tirar cohetes.

Par máximo de 196 Nm a 4000 rpm. 0 a 100 km/h en 9,8 segundos y velocidad máxima 205 km/h. Podrían haber usado el motor del BRZ, o en su defecto el 1.6 Turbo del Levorg.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Con ese motor no me compro un Impreza la verdad. Mira que dejé pasar un Impreza hace 1 año por ser el 2.0R de 160 cv, si llega a ser el 2.5 turbo de 230 cv me habría cambiado a ojos cerrados así que este no lo pillaría. Antes iría a por el Levorg la verdad

Comentario

Espera espera... un Subaru (marca relativamente desconocida), con un 1.6 atmosferico de 115cv, solo con un CVT y con tracción total; un consumo que dificilmente bajara del 9 y unas prestaciones discretas. Ademas el navegador no lo es como tal, simplemente se usa el Apple Car play/Android Auto, que te deja tirado si te quedas sin cobertura o datos; y aun encima sin opciones a elegir, solo la pintura.

Ojo eh!! y todo por solo 20.500€!! Chollazo hoyga!! Apuesto a que en 2020 lo retiran del mercado por sus escasas ventas.

Comentario

Pues como segundo coche o para ciudad/interurbanos con viajes largos esporadicos lo veo.
                  Vale que no es un cohete, pero uo con el mazda 3 1.6 gas 105cv le he llegado a meter 25mkm al año por todo tipo de vias y no he sufrido.
                  Y ademas no veras muchos y eso es un plus (snif snif añoro la exclusividad de mi legacy)
                  De diseño no me parece tan soso como era de suponer para Subaru y la calidad de acabados os aseguro que esta por muy por encima de la media (mi legacy con 245mkm y 8 años lo deje sin un grillo)

Comentario

Si vende más de 300 unidades/año muchas serán.....desde luego a veces parece que no quieran vender coches en Europa estos de Subaru.
                    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Comentario

Era delito meterle más potencia o que ocurre aquí ? ahhah
                      .......................................................................................................

Comentario

Vergüenza les tendría que dar.....Ahora,"conectividad" y llantas tochas.....Aún caerá algún intrépido,jaja,

Comentario

me gusta por fuera , el interior también no está nada mal ,, sin duda un coche diferente ,, ya veremos el éxito comercial que tiene en España,, espero que guste y que vendan muchos ,,, es una buena marca
                          sigpic

Comentario

la tracción total debe ayudar a que no se desboque ese derroche de potencia

Comentario

Originalmente escrito por pedregal Ver mensaje
                              me gusta por fuera , el interior también no está nada mal ,, sin duda un coche diferente ,, ya veremos el éxito comercial que tiene en España,, espero que guste y que vendan muchos ,,, es una buena marca
                              Muchos es imposible que vendan, si al menos llegará el 2.0, además lo que ya he dicho muchas veces, la presencia de la marca en nuestro país es anecdótica. Al menos el XV supera las 100 unidades mensuales, que no me parecen malos números teniendo en cuenta lo ya comentado.
                              Subaru y exceptuando a los que nos "molan" los coches es una marca muy desconocida en nuestro país, y la propia marca parece que tampoco tiene muchas ganas de abrirse al gran público, y ojo es de mis marcas favoritas, pero a las cosas por su nombre.
                              sigpic

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                                la tracción total debe ayudar a que no se desboque ese derroche de potencia
                                No será suficiente, tendrá que recurrir a ayudas electrónicas para parar semejante par y no le vendrían mal bloqueos para que entre todo puedan llegar a domar la bestia.

Comentario

Esa paupérrima potencia.. y con ese precio claro.
                                  Una pena, porque el XV, según esta web, está bastante bien acabado y con un buen comportamiento en carretera

Originalmente escrito por JuanGT Ver mensaje
                                  Espera espera... un Subaru (marca relativamente desconocida), con un 1.6 atmosferico de 115cv, solo con un CVT y con tracción total; un consumo que dificilmente bajara del 9 y unas prestaciones discretas. Ademas el navegador no lo es como tal, simplemente se usa el Apple Car play/Android Auto, que te deja tirado si te quedas sin cobertura o datos; y aun encima sin opciones a elegir, solo la pintura.

Ojo eh!! y todo por solo 20.500€!! Chollazo hoyga!! Apuesto a que en 2020 lo retiran del mercado por sus escasas ventas.
                                  Sin que sirva de excusa, porque que lo normal es dar la opción a elegir el navegador, si te quedas sin cobertura o datos usas el navegador del móvil con la opción fuera de linea. Descargas los mapas en casa vía Wifi y listo
                                  Al menos con Here Maps a mi me va muy bien
                                  En todo lo demás completamente de acuerdo
                                  Saludos

Comentario

Originalmente escrito por Pkar Ver mensaje
                                    Esa paupérrima potencia.. y con ese precio claro.
                                    Una pena, porque el XV, según esta web, está bastante bien acabado y con un buen comportamiento en carretera

Sin que sirva de excusa, porque que lo normal es dar la opción a elegir el navegador, si te quedas sin cobertura o datos usas el navegador del móvil con la opción fuera de linea. Descargas los mapas en casa vía Wifi y listo
                                    Al menos con Here Maps a mi me va muy bien
                                    En todo lo demás completamente de acuerdo
                                    Si si, evidentemente siempre puedes usar el modo Offline del Here Maps o del Google maps, aunque este último me gusta mucho menos; pero para eso tienes que haber previsto previamente que vas a usar el navegador y por donde. O eso o llevar siempre descargada toda la península iberica por ejemplo, y ocupar en tu movil 5 o 6 gigas para tener los mapas disponibles en caso de emergencia. O simplemente se te cae el movil al suelo y se rompe... también te quedas tirado.

Se ve que el futuro se encara hacia esto, pero creo que aun es un poco pronto para no ofrecer un navegador integrado.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                                      1.6 gasolina atmosférico
                                      con una
                                      180 km/h
                                      .

Las prestaciones de un Kadett 1.600.

Menuda mierda para un compacto del 2018.

Comentario

Menudo repaso se ha llevado el pobre impreza, yo lo veo bien para gente de conducción tranquila y que necesite la tracción total, tiene su publico.

Comentario

Trabajando...
                                        X