Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fotos del nuevo RUF CTR Yellowbird en su versión definitiva

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Fotos del nuevo RUF CTR Yellowbird en su versión definitiva

El 3,6 bóxer biturbo desarrolla 710 cv y 880 Nm para 1200 kg asociado a un nuevo cambio manual de 6 velocidades que envía toda la potencia a las ruedas traseras.Acelera de 0 a 200 km/h en unos 8,5 segundos,mientras que su velocidad punta es de 360 km/h,el precio arrancará en 750,000 € y RUF sólo fabricará 30 ejemplares,los especuladores se frotan las manos..

Dan ganas de sacarle la quinta esencia a este piolin , si se deja..... hahah
    .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
      Dan ganas de sacarle la quinta esencia a este piolin , si se deja..... hahah
      Lo suyo es exprimirlo en el ring como el original, otra cosa es tener las manos de walter rohrl

Comentario

Era necesario flokar incluso el volante? Por lo demás no tengo nada que decir salvo que es una puta bestia que me parece la ostia y que ni en 30 años sería capaz de domar...

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje

Lo suyo es exprimirlo en el ring como el original, otra cosa es tener las manos de walter rohrl

Me quedo embobado viendo las manos que se gasta
          .......................................................................................................

Comentario

Trabajando...
          X