Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fotos en vivo del Peugeot 508 en Ginebra

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Fotos en vivo del Peugeot 508 en Ginebra

Siempre se agradecen fotos en vivo,que las de catálogo son muy bonitas pero menos realistas por cierto espectacular el León gigante que ha llevado Peugeot,pero no sé si es una buena idea,porque con lo bonito y llamativo que es,le quita protagonismo a los coches

Parece que acortaron el voladizo delantero, y el pilar del parabrisas tiene una inclinación menos excesiva, dos de los grandes defectos del modelo anterior.

Comentario

Les ha quedado muy bonito... Peugeot sabe hacer berlinas bonitas, el 406 era muy armónico y 407 fue una buena evolución a excepción del morro.

Veremos precios pero puede venderse bien dentro de su segmento

Comentario

El interior tiene una pintaza.

Comentario

Vaya un señor coche que han sacado.
          .......................................................................................................

Comentario

Espectacular! Con el Allure me conformo

Comentario

La trasera es muy chula, lo mejor del coche. Y espero que ningún tikismikis se queje de esos escapes de alguna versión que parecen falsos y son solo embellecedores.
              No, no creo que nadie se queje.

Comentario

Por delante veo un Honda actual.

Por detrás veo un Mustang.

Por dentro veo una cosa que ya en su momento se verá qué es. Pero si mando a mi abuela a por droga no creo que me quede algo tan feo.

Comentario

es bonito y 5 puertas que es un acierto.

Comentario

Originalmente escrito por Nosequenickponer Ver mensaje
                    Por delante veo un Honda actual.

Por detrás veo un Mustang.

Por dentro veo una cosa que ya en su momento se verá qué es. Pero si mando a mi abuela a por droga no creo que me quede algo tan feo.
                    Conozco un oftalmólogo buenísimo. Por si te interesa...

Comentario

Voy a tener que meter el ordenador en el lavavajillas.Me he corrido encima.

Por dentro parece una nave de Space X

Comentario

Estéticamente precioso. Algo que llama la atención es que las berlinas del segmento "D" se están haciando cada vez más coupé en sus formas, con esa caída del techo tan acusada. Queda muy bonito, pero ¿y la habitabilidad en las `plazas traseras? Me gustaría comprobarlo in situ. Estoy hasta los mismísimos de berlinas que estéticamente me encantan y luego compruebo que no quepo en las plazas traseras por la ridícula altura al techo que ofrecen la mayoría. Espero que no sea el caso de este 508

Comentario

Me encanta que retomen la quinta puerta.

Los fabricantes franceses nunca debieron abandonarla.

Comentario

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje

Conozco un oftalmólogo buenísimo. Por si te interesa...
                            Pasa info. Dónde crees que me equivoqué?

Comentario

El rojo le queda espectacular y el interior me resulta diferenciador.

Estoy deseando verlo en vivo, cuando vendrán las primeras unidades a España?, creo que el mes que viene se celebra el salón del automóvil de Alicante, tal vez algún concesionario reciba alguna unidad y lo expongan ahí, será demasiado pronto?

Comentario

Bonito, no se puede decir, y el portón le va a dar más uso.

Comentario

Muy fino y proporcionado parece que les ha quedado....Incluso el tamaño de las insignias de marca y modelo comedidas en tamaño,(será una chorrada,pero hay coches que el "logo" tamaño "paella" de 12 comensales me chirría una bestialidad...).
                                  Por dentro el i-copkit a mi no termina de convencerme pero se valora el esfuerzo al menos de no dejar los mandos únicamente táctiles desde la pantalla central.....(como aparenta ser con esas "teclas"),esa especie de piano/xilóphono en marcha puede ser una bendición en ese sentido,(guste mas o menos).

Salud2!.

Comentario

Originalmente escrito por Cancio Ver mensaje
                                    Estéticamente precioso. Algo que llama la atención es que las berlinas del segmento "D" se están haciando cada vez más coupé en sus formas, con esa caída del techo tan acusada. Queda muy bonito, pero ¿y la habitabilidad en las `plazas traseras? Me gustaría comprobarlo in situ. Estoy hasta los mismísimos de berlinas que estéticamente me encantan y luego compruebo que no quepo en las plazas traseras por la ridícula altura al techo que ofrecen la mayoría. Espero que no sea el caso de este 508
                                    El insignia fue un éxito

Comentario

Muy bonito y 5 puertas como debe de ser.

Comentario

Ya estoy en conversaciones con antonio f40, en noviembre lo tenemos en la oficina

Comentario

Trabajando...
                                        X