Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El Polestar 1,por fin en suelo europeo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• El Polestar 1,por fin en suelo europeo

El espectacular Polestar 1 posa bajo los focos de Ginebra.Su 2,0 híbrido desarrolla unos 600 cv y 1000 Nm de par,en modo eléctrico podrá recorrer 150 km,precio entre 130,000 y 150,000 €

Precioso es poco

pd olestar
    .......................................................................................................

Comentario

Que maravilla de coche. Este eléctrico si que lo pillaba yo, ja, ja

Comentario

Ideal para polear.

Comentario

deberían sacar una edición especial The saint

Comentario

Con semejantes llantas debe tener un comportamiento ingobernable. Mal, muy mal... :4;

El coche es imponente, desde luego.

Comentario

Originalmente escrito por PvB_GTi Ver mensaje
              Con semejantes llantas debe tener un comportamiento ingobernable. Mal, muy mal... :4;

El coche es imponente, desde luego.
              Pues ahora que lo comentas al Arona le vendrían de P.M.....(por anclarlo un poco al menos al suelo,a modo lastre por el peso.....).

Respecto al coche no había mas colores...?Así si que parece un polito de hielo....

Comentario

Menuda preciosidad de cacharro. Esto con un V8 sería la ostia

Comentario

Que guapo está , como molaría verlo en vivo

Comentario

Porque no tengo los cuartos para este coche que si no lo elegiría antes qe cualquier BMW, Porsche o Jaguar.
                    Miata Is Always The Answer.

Comentario

Se me hace que falta algo en ese culito. Muy continuo todo, un mini spoiler, no se xD

Comentario

Prepara 2.500 euros, ya puedes reservar tu Polestar 1, un Volvo coupé, híbrido, de 600 CV y 150 Km de autonomía eléctrica

Polestar ahora es una marca más independiente, como ha ocurrido con Cupra y SEAT y bajo esta nueva etiqueta, bajo la insignia de Polestar, Volvo nos ha presentado alPolestar 1, un bonito coupé híbrido, potente, refinado y que además quiere romper los esquemas tradicionales a la hora de vender un coche, a la hora de poseerlo y es que, además de poder comprarlo, Volvo o mejor dicho Polestar, nos lo ofrecerá en forma de “suscripción” por dos o tres años con todo incluido. Ahora, tras dejarse ver en elSalón de Ginebra 2018, Polestar abre las reservas de este atractivo coche híbrido, de este coupé de 600 CV.

https://www.diariomotor.com/noticia/...vo-polestar-1/

Comentario

Joder pues 150.000€ para 150km... El E.Go Life ese de los cojones hace lo mismo por 16.000€, por estética y acabados el polestar le da mil patadas pero es que un Nissan Leaf, in Model 3 y otros vehículos por mucho menos te dan mas.

Me sorprende que nadie se queje de la autonomía, cuando seguro que aún habrá que quitarle 30-50km para hacerlo mas real.

Comentario

Con 1000 Nm de par motor, resulta absurdo compararlo con un leaf, ¿no crees?

Saludoss!

Comentario

¿Y luego cuanto se paga?

Comentario

Originalmente escrito por Razgriz Ver mensaje
                                Joder pues 150.000€ para 150km... El E.Go Life ese de los cojones hace lo mismo por 16.000€, por estética y acabados el polestar le da mil patadas pero es que un Nissan Leaf, in Model 3 y otros vehículos por mucho menos te dan mas.

Me sorprende que nadie se queje de la autonomía, cuando seguro que aún habrá que quitarle 30-50km para hacerlo mas real.
                                El Polestar es híbrido, no eléctrico puro. Por eso no se le compara con ningún eléctrico.

De hecho, 150km en un híbrido estan muy muy bien.

Comentario

Originalmente escrito por Razgriz Ver mensaje

El Bmw i8 tiene una autonomía eléctrica de 30 km., 362 CV y cuesta 140.000€

Comentario

1000 nm. 600 cv. 150000 euros.......150 km de autonomía.

Prefiero ir en un escutre. Por lo menos aprovecho todo. No es absurdo. No cuesta lo que una casa.

Comentario

Es un Ford mustang de hace 2 generaciones,, un poco retocado ,, ya sería una rareza tener un coche así ,, ni regalado lo quiero,, decir que es feo ,,, sería poco,, a mi no me gusta ni lo más mínimo,,,
                                      sigpic

Comentario

Trabajando...
                                      X