Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Primera imágen del nuevo Toyota Auris

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Primera imágen del nuevo Toyota Auris

1 motor gasolina 1,2 turbo de 116 cv y 2 híbridos : un 1,8 de 124 cv y un 2,0 de 183 cv,en principio no habrá ninguna variante con motor diesel.

El híbrido 2.0 si que es un notición.

Comentario

Buf, el frontal no me gusta mucho. Habrá que ver los interiores que es lo que a día de hoy me horroriza de Toyota.

Buena noticia que haya un híbrido con un poquito de gracia

Comentario

Pues he de decir que por fin me gusta un Toyota!!

Comentario

Es curioso, ayer por la noche abrí un hilo con lo mismo y el foro se lo ha pasado por las partes nobles. Ni rasto de él en el general, pero si en mi panal de control

Sobre el coche, tiene una pinta estupenda.

Comentario

Precioso, ahora falta por ver la parte trasera y la versión familiar
            .......................................................................................................

Comentario

Comentario

Comentario

Parece que al menos tendrá un estética en línea del nuevo Prius. No espero que sea muy diferente al actual en su esencia: coche fiable, pero un tanto soso/aburrido.

Comentario

A priori me encanta. A falta de poder analizarlo con detalle, la propuesta mecánica me parece probablemente la más interesante de todos los compactos en la actualidad

Comentario

Acabo de ver el vídeo de la presentación oficial en Ginebra. Me parece absolutamente precioso. Toyota no solía destacar en el apartado estético, pero creo que esta vez han acertado.

A falta de conocer más detalles y poder analizarlo en profundidad, a priori me parece una pasada, tanto el diseño como su propuesta mecánica. Deseando conocer más detalles...

Comentario

Es increíble lo que están ganando los Toyota apostando por el mercado de los hybrid y lo estilizados que están creando los coches. Este Auris tiene muy buena pinta, y el 2.0 tiene que ser increíble.
                        Premium Car Transfers Barcelona - Chofer privado para traslados

Comentario

Pues ese motor de 180cv puedes ser un superventas, ahora que parece si que el diesel pierde fuelle, tampoco es que haya mucha alternativa en híbridos de esta potencia y si a eso sumamos la experiencia de Toyota, gran noticia.

Comentario

Creo que el moto por lo que se lee rondará los 170 cv, pero está bien.

Corrijo, parece que si son 180, mejor.

Comentario

Dejarán un gasolina puro, el más económico y con menos prestaciones.

Y dos híbridos. Uno bastante eficiente (el mismo del Prius), y otro.... bastante prestacional (180 CV), y en principio, el más eficiente (41% de eficiencia).
                              Supongo que este último será bastante caro, y lo gordo de las ventas ser lo llevará el híbrido de 122 CV.

Creo que ya es una evidencia que el diesel va a acabar desapareciendo poco a poco del mercado, excepto para coches muy concretos, como los TT y los SUV más grandes.

Comentario

Originalmente escrito por efficience Ver mensaje
                                Dejarán un gasolina puro, el más económico y con menos prestaciones.

Y dos híbridos. Uno bastante eficiente (el mismo del Prius), y otro.... bastante prestacional (180 CV), y en principio, el más eficiente (41% de eficiencia).
                                Supongo que este último será bastante caro, y lo gordo de las ventas ser lo llevará el híbrido de 122 CV.

Creo que ya es una evidencia que el diesel va a acabar desapareciendo poco a poco del mercado, excepto para coches muy concretos, como los TT y los SUV más grandes.
                                Lexus ya abandonó los diésel de su gama hace unos cuantos años. Y Toyota los está abandonando poco a poco; modelos como el CH-R, el Yaris, el Aygo o este nuevo Auris ya no ofrecen motores diésel. En un futuro muy próximo quedarán diésel únicamente en vehículos industriales y coches muy grandes, todoterrenos y demás...

Comentario

el morro modernillo salva lo sosete que es pero tampoco está mal.

Comentario

Originalmente escrito por Cancio Ver mensaje

Lexus ya abandonó los diésel de su gama hace unos cuantos años. Y Toyota los está abandonando poco a poco; modelos como el CH-R, el Yaris, el Aygo o este nuevo Auris ya no ofrecen motores diésel. En un futuro muy próximo quedarán diésel únicamente en vehículos industriales y coches muy grandes, todoterrenos y demás...
                                    Recordemos que los únicos diesel son comprados a BMW.

Toyota abandonó los diesel hace tiempo.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje

Recordemos que los únicos diesel son comprados a BMW.

Toyota abandonó los diesel hace tiempo.
                                      Creo que los diésel del Land Cruiser y del Hilux sí que son motores propios Toyota

Comentario

Toyota acaba de desvelar en el Salón de Ginebra 2018 el nuevo Auris. El compacto abandona el Diesel y presenta dos versiones híbridas.

Comentario

Trabajando...
                                        X