Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Un día de tandas como fotógrafo (Circuito del Jarama)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Un día de tandas como fotógrafo (Circuito del Jarama)

Un año, dos? uff ya ni me acuerdo cuanto hace que no me paseaba por aquí (aunque tampoco aportaba gran cosa) sin embargo los grandes foreros siguen aquí, buena noticia

Bueno con la vuelta traigo un reportaje sobre las tandas privadas del circuito del Jarama del 10 de Febrero...un poco tarde, pero entre unas cosas y otras no le he sacado tiempo para hacerlo

Ahí va!

Hace tiempo que no salgo con la cámara en serio y más de un año que no piso un circuito...desde un festival de coches clásicos en el Circuito del Jarama, así que no estoy seguro qué va a salir de todo esto. Pero bueno, tengo la batería cargada, la mañana libre, y una oportunidad para fotografiar a pie de pista un TrackDay en el circuito del Jarama, así que muy mal se tendrían que dar las cosas para no acudir

Así que me hago un bocata, meto las cosas en la mochila y me largo. Tras llegar y validar mis datos, recojo el chaleco y rápidamente me acerco a los boxes...empieza el baile!!

Coches apelotonados, verificaciones de última hora, comprobaciones de los decibelios... , rugidos de motores,...

Ancer, el Lancer del Aliexpress

Lo bueno de estos eventos es que por un precio razonable puedes rodar unas cuantas vueltas en el circuito, sin que haga falta experiencia previa, por lo que puedes encontrar desde coches modestos de diario, hasta coches modificados específicamente para circuitos y deportivos varios que conviven en el circuito

[/IMG]

Como puede apreciarse, el Sol estaba siempre brillando...aunque el frío rascaba bien (dos térmicas, una sudadera y una chaqueta mitigaba el asunto)

https://i.imgur.com/vL9UHPL.jpg[/IMG]

El circuito del Jarama es uno de esos circuitos antiguos, revirados y cuyo diseño estudia el relieve del terreno a la perfección, sin duda algo ideal para captar buenos ángulos de manera relativamente sencilla

No, Cepsa no me ha pagado un duro por esta imagen

PARKING

El parking es siempre un buen lugar para encontrar coches de quemados...en definitiva, coches quemados e interesantes. Un ligero paseo por el interior, desvela buenos carros

Un alisado no le vendría mal

Flashback de a todo gas 2

Tras una buena comida, es hora de salir a pista a quemar el cocido, así que la entrada se llena de nuevo, como los gimnasios en enero

https://i.imgur.com/Gx4Pc11.jpg[/IMG]

...aunque no todos acaban llegando al final

https://i.imgur.com/iYcYC1K.jpg[/IMG]
    Pero no hay problema, en la pista nunca estas solo...

... los comisarios siempre están ahí para echarte una mano...o seis

-Cariño, estoy sola en casa

Pequeño, pero matón

Las tandas llegan a su fin...así que nada mejor que terminar también con los neumáticos

La pista está llena de coches preparados, con accesorios aerodinámicos, llantas deportivas,...sin embargo, el que más me llamó la atención fue este Audi TTS, con sus especificaciones de serie, su diseño simple y fluido, su fotográfico color “AraBlau”, y su trayectoria perfecta vuelta tras vuelta

https://i.imgur.com/XxYdZjd.jpg[/IMG]

Sin duda, un buen coche para liberar el estrés acumulado en la oficina

Tras más de 8h en el circuito tirando fotos, charlando con gente, conociendo los mejores puntos fotográficos y disfrutando del día...ya toca volver a casa

https://i.imgur.com/6H81K97.jpg[/IMG]
    ...Pero en autobús

Así que nada, si el post va gustando, colgaré más fotos de estas tandas y de las siguientes a las que vaya. El 10 y el 17 de este mes fijo que iré a otras que hay en el Jarama

Agradecimientos:

-Circuito del Jarama

-Tandas Privadas

-Staff del evento

PD: Las fotos las subí a baja calidad para que no tardasen tanto en cargar...creo que me he pasado bajándoles la calidad

Genial semblanza del Jarama. Espero ir también por ahí, aunque por cercanía iré antes a Braga, y me hablan bien de Kotar en Burgos...

Buen trabajo.

Un saludo!

Comentario

Buenos barridos! Enhorabuena

Comentario

Buenos coches se dejaron ver , gracias por las fotos
        .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por Sentencia Ver mensaje
          Genial semblanza del Jarama. Espero ir también por ahí, aunque por cercanía iré antes a Braga, y me hablan bien de Kotar en Burgos...

Buen trabajo.

Un saludo!
          Kotarr es una gozada.... en moto. Para tandas en coche se me antoja excesivamente revirado.

Comentario

Originalmente escrito por hachZXiss Ver mensaje

Kotarr es una gozada.... en moto. Para tandas en coche se me antoja excesivamente revirado.
            Es un circuito pequeño y con apenas recta y contrarrecta que merezcan tal nombre.

En moto efectivamente se disfruta a base de bien, si no eres claro de los que disfrutan poniéndola a 270 y echar el ancla después. La verdad es que se viven situaciones la mar de curiosas. Y mucho crack por ahí entrenando.

En coche...no sé, para drift si eso. Aunque bueno, hasta en fk1 he visto coches, asi que...

Este año iré dos veces a Kotarr, la primera en un mes. Qué ganas ufff...

Comentario

Por cierto, muy chulas las fotos, gracias por compartir!

Comentario

Buenas fotooos,yo he ido 2 o 3 veces a kotar para tandas de karting, y es muy divertido pero para coches lo veo demasiado estrecho y revirado

Comentario

Pues Braga para los coches tampoco es para tirar cohetes. En moto si es divertido.
                  Eso si por lo menos tiene una buena recta....

Comentario

Gracias por traernos tus fotos,están muy chulas!!
                    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Comentario

¡Gracias por las fotos!

Algún día me gustaría tener un coche preparadete para tandas, otro de tantos sueños automovilisticos de la lista...

Saludos

Comentario

Buenas fotos y buenas maquinas.

La verdad es que yo para circuito prefiero alquilar un coche que preparar o simplemente meter el mio y hacerlo polvo pero debe ser todo un gustazo poder tener la pasta y las ganas para preprar un coche y probarlo en circuito.

Gracias por compartir molan mucho.
                        Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Para estos circuitos están lo elise, mx5...lo que hablábamos de atmosféricos ligeros.

Comentario

el evo 6 mola.

Comentario

Originalmente escrito por RUBENMM Ver mensaje
                              Buenas fotos y buenas maquinas.

La verdad es que yo para circuito prefiero alquilar un coche que preparar o simplemente meter el mio y hacerlo polvo pero debe ser todo un gustazo poder tener la pasta y las ganas para preprar un coche y probarlo en circuito.

Gracias por compartir molan mucho.
                              Hombre, alquilar es lo más cómodo porque te evitas un buen número de quebraderos de cabeza en forma de averías, mantenimientos, transporte hasta el circuito, etc. Pero que yo sepa no hay coches de alquiler para el Jarama, ni para otros circuitos españoles. Si algún día voy al Ring seguro que alquilo y me dejo de lios.

Con el coche de diario no lo veo, salvo que tu coche de diario en realidad sea tu coche de fin de semana y entonces si puedas permitirte unos reglajes y equipamientos que rindan bien en circuito. Suspensiones, frenos, ruedas, ...

Comentario

Originalmente escrito por Nigel Mansell Ver mensaje

Hombre, alquilar es lo más cómodo porque te evitas un buen número de quebraderos de cabeza en forma de averías, mantenimientos, transporte hasta el circuito, etc. Pero que yo sepa no hay coches de alquiler para el Jarama, ni para otros circuitos españoles. Si algún día voy al Ring seguro que alquilo y me dejo de lios.

Con el coche de diario no lo veo, salvo que tu coche de diario en realidad sea tu coche de fin de semana y entonces si puedas permitirte unos reglajes y equipamientos que rindan bien en circuito. Suspensiones, frenos, ruedas, ...
                                Ya, bueno yo hablaba de las típicas vueltas en Ferrari, Porsche o Lambo como yo hice en Montmeló, saben a muy poco pero poder conducir esas bestias en circuito mola mucho.

Comentario

Gracias por los comentarios, la verdad que tengo que editar el post porque hay algunas fotos que no se ven...aunque no se muy bien como hacerlo

Luego por la tarde lo intento y cuelgo alguna mam

Comentario

Originalmente escrito por Boombox Ver mensaje
                                    Gracias por los comentarios, la verdad que tengo que editar el post porque hay algunas fotos que no se ven...aunque no se muy bien como hacerlo

Luego por la tarde lo intento y cuelgo alguna mam
                                    Por curiosidad tu coche cual es? jejej no será ese R azul no?

Comentario

Originalmente escrito por RUBENMM Ver mensaje

Por curiosidad tu coche cual es? jejej no será ese R azul no?
                                      Mi coche es la tarjeta del crtm

Comentario

Molan...Gracias.

Salud2!.

Comentario

Trabajando...
                                        X