Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

como puedo denunciar esta infraccion sin pasar por comisaria...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• como puedo denunciar esta infraccion sin pasar por comisaria...

Hola,nada e cazado a un infractor saltandose un ceda el paso y cerrandome, decir que la rotonda es de un solo carril, hay alguna forma de denunciar esta infraccion grabada en video?
    Actualizo: El video fue borrado para no herir la sensibilidad de los infractores.
    Última edición por The_Knight; 07-03-2018, 17:08.

Suele pasar muy a menudo. Si tuviera que denunciar a todos los que se saltan un ceda no haría otra. Peor cuando lo hacen los camiones que tienes que esperar al medio de la rotonda a que pase todo el trailer.

Comentario

Originalmente escrito por Michael* Ver mensaje
      Suele pasar muy a menudo. Si tuviera que denunciar a todos los que se saltan un ceda no haría otra. Peor cuando lo hacen los camiones que tienes que esperar al medio de la rotonda a que pase todo el trailer.
      exacto suele pasar, y aqui uno se a artado ya de tanta tonteria por eso me puesto la dashcam, en una situacion como la que dices de un camion que se salta el ceda y te tienes que quedar esperando me dio un trailer , se lo salto el ceda y segun iba haciendo la rotonda su culo iba cada vez mas cerca de mi coche hasta que me dio una hostia con el culo del camion y encima luego me negaron la reparacion que fueron 1500€€€ que puse de mi bolsillo, uno ya esta arto de tanto subnormal

Comentario

Seguro que encima se pone chulo,como de costumbre. No queda otra que descabrearse y esperar al siguiente.

Si venís un día a Talavera mejor que esteis prevenidos.Esto es una locura.La gente conduce espantosamente mal.Te la van liando continuamente.

Comentario

Originalmente escrito por The_Knight Ver mensaje

exacto suele pasar, y aqui uno se a artado ya de tanta tonteria por eso me puesto la dashcam, en una situacion como la que dices de un camion que se salta el ceda y te tienes que quedar esperando me dio un trailer , se lo salto el ceda y segun iba haciendo la rotonda su culo iba cada vez mas cerca de mi coche hasta que me dio una hostia con el culo del camion y encima luego me negaron la reparacion que fueron 1500€€€ que puse de mi bolsillo, uno ya esta arto de tanto subnormal
          Que cabronada.

Comentario

Lo que puedes hacer es grabar un recopilación de pirulas y publicarlo.Asi te sacas unos euros a costa de estos cafres.

Comentario

Yo en mi opinión no denunciaría ya que aunque si que es cierto que se salta un ceda no pasa a mayores. Como ya se ha comentado casos de estos nos encontramos a diario. Yo si tuviera una cámara en el coche, que no tengo, la utilizaría para poder demostrar en caso de accidente como prueba para ver los hechos del accidente o si grabo algo muy grave delante mío, poder aportar una prueba importante en un caso en concreto.

Es muy habitual ver gente conduciendo y haciendo infracciones, no tendría que ser así pero es lo que hay.
              "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

Originalmente escrito por Kan2 Ver mensaje
                Yo en mi opinión no denunciaría ya que aunque si que es cierto que se salta un ceda no pasa a mayores. Como ya se ha comentado casos de estos nos encontramos a diario. Yo si tuviera una cámara en el coche, que no tengo, la utilizaría para poder demostrar en caso de accidente como prueba para ver los hechos del accidente o si grabo algo muy grave delante mío, poder aportar una prueba importante en un caso en concreto.

Es muy habitual ver gente conduciendo y haciendo infracciones, no tendría que ser así pero es lo que hay.
                Por eso preguntaba por aqui si hay alguna manera de denunciar una infraccion telematicamente, pero por lo que leido hay que ir a comisaria y declarar los testigos y demas, y claro evidemente no voy hacer eso si ami nada mas me a supuesto un pequeño frenacillo, pero si se puede denunciar de forna digamos anoima, pues en este video se ve la matricula y la infraccion, no se lo mismo algun policia de trafico puede hacer algo con un simple video y la matricula

Comentario

Lo que dice Salva. Usa la dashcam para recopilar putadas, subelo a YouTube cuando tengas unas cuantas y monetiza los vídeos. Así te sacas unas pelas. Pero para denunciar, a no ser que quieras ir continuamente a comisaría, solo la usaría en un caso muy grave (tío adelantando a lo loco que te hace echarte al arcén y casi te mata) o en caso de accidente para que quede como prueba.

Comentario

Lo mejor de todo la música que llevas puesta, lo peor la actitud.

Hay que pasar más de todo en carretera, sino es que no se vive, no para?? Freno un poco y peor para él, ya se joderá por ahí, llevo otros asuntos en la cabeza como para ir pendiente de lo que hacen los demás; sinceramente, cuando lo pierdo de vista ni me acuerdo.

Es que esa escena no me parece tan grave como para dramatizar tanto y coger la matrícula y denunciar...Que no te parezca mal. Quién sabe si el tío va despistado porque acaba de echar un polvazo?? Tú a lo tuyo, a llegar a destino escuchando buena música y sin novedad. Que denuncien los de verde que a eso, a llevar gafas de sol y a estar escondidos dedican su triste vida...

Me parece que ir en carretera con ese talante es estar preparado para saltar a la primera pirula que nos hagan y predispuesto para tener un lío.

Comentario

Hola,nada e cazado a un infractor saltandose un ceda el paso y cerrandome, decir que la rotonda es de un solo carril, hay alguna forma de denunciar esta infraccion grabada en video?
                      No no puedes.
                      por poder puedes, tú, por tu cuenta.
                      pero no inicia un procedimiento sancionador.

solo vídeos de delitos de trafico puede hacer q la fiscalía de oficio actúe judicialmente... pero para una multa no.

Comentario

Art. 73 del RGC.
                        Tu también tienes la obligación de facilitar la incorporación en la medida de lo posible. Y ten cuidado porque, si hay golpe, dependiendo como sea, puedes llegar a ser tu el culpable.
                        Por otro lado, en el video tu también cometes infracciones. Lineas y velocidad.

Comentario

No puedes.
                          Y ojo, no te denuncie por grabarle a él en la vía pública de forma que se le puede identificar.
                          Tenemos derecho al anonimato. y eso incluye que no se nos pueda identificar en videos de YouTube. Ni nuestros datos, ni información que permita deducir que somos nosotros.

Si quieres tener el video en YouTube, tenlo. Pero no hagas mucho ruido con ello, que puedes ir a por lana y salir trasquilado.

Comentario

Me da mucha rabia la gente que se queda parada cuando le hacen una pifia

Comentario

venga va que el culpable ahora sere yo no te jode, y sobre la linea, no tengo la culpa de que este mal trazada esa via, todo el mundo la pisa, quito el video y nada la ley del mas fuerte
                              Última edición por The_Knight; 06-03-2018, 15:35.

Comentario

venga va que el culpable ahora sere yo no te jode, y sobre la linea, no tengo la culpa de que este mal trazada esa via, todo el mundo la pisa, quito el video y nada la ley del mas fuerte
                                Correcto, lo que me imaginaba.

Comentario

Originalmente escrito por johnjohn Ver mensaje

Correcto, lo que me imaginaba.
                                  al caso sabes a la velocidad que iba? o cual es el maximo en esa via? sabes por que pise esa linea durante unos milisegundos? no tienens ni puta idea, tu que has visto el video , iba tomando la rotonda a 20 km/h o a menos, como puedo facilitarle la entrada a la rotonda a otro? parandome como hice por que si no me habria dado contra el? pues es lo que hice, y si quito el video es por una cuestion de intimidad, no por lo que tu digas, siempre hay dos o tres que buscan darle la vuelta al asunto

Comentario

al caso sabes a la velocidad que iba? o cual es el maximo en esa via? sabes por que pise esa linea durante unos milisegundos? no tienens ni puta idea, tu que has visto el video , iba tomando la rotonda a 20 km/h o a menos, como puedo facilitarle la entrada a la rotonda a otro? parandome como hice por que si no me habria dado contra el? pues es lo que hice, y si quito el video es por una cuestion de intimidad, no por lo que tu digas, siempre hay dos o tres que buscan darle la vuelta al asunto
                                    Se ve todo. Las limitaciones de velocidad, tus trazadas y tus excesos. En zona de 50 vas al menos a 70, cuando marca 60 vas a más de 80. Vienes pidiendo pan y repartiendo tortas. Y yo no te he dicho nada de que quites el vídeo, puedes dejarlo a ver si "cae algo"

Comentario

Originalmente escrito por johnjohn Ver mensaje

Se ve todo. Las limitaciones de velocidad, tus trazadas y tus excesos. En zona de 50 vas al menos a 70, cuando marca 60 vas a más de 80. Vienes pidiendo pan y repartiendo tortas. Y yo no te he dicho nada de que quites el vídeo, puedes dejarlo a ver si "cae algo"
                                      Mis trazadas y mis excesos? en ningún momento rebase el limite de velocidad, y mis trazadas son normales, no veas cosas donde no las hay, tienes algo contra mi? no te gusta mi nick o la música que llevaba puesta o algo? por que lo que se en ese video es un capullo saltándose un ceda el paso, y no que yo valla pasado de velocidad ni haciendo trazadas, alguno de los que han visto el video pueden decir que iba haciendo cosas raras? y claro que hay que facilitar el paso pero si vas a 20 por una rotonda si facilitas el paso es pararte que fue lo que hice yo para que no me diera ese subnormal que se salta un ceda.
                                      PD: olle no seras tu el infractor? o haces lo mismo que ese tipo todos los dias y por eso lo defiendes?

Comentario

Mis trazadas y mis excesos? en ningún momento rebase el limite de velocidad, y mis trazadas son normales, no veas cosas donde no las hay, tienes algo contra mi? no te gusta mi nick o la música que llevaba puesta o algo? por que lo que se en ese video es un capullo saltándose un ceda el paso, y no que yo valla pasado de velocidad ni haciendo trazadas, alguno de los que han visto el video pueden decir que iba haciendo cosas raras? y claro que hay que facilitar el paso pero si vas a 20 por una rotonda si facilitas el paso es pararte que fue lo que hice yo para que no me diera ese subnormal que se salta un ceda.
                                        PD: olle no seras tu el infractor? o haces lo mismo que ese tipo todos los dias y por eso lo defiendes?
                                        No te calientes.
                                        ya no es lo q se vea en el vídeo, ni limites ni pollas, no es nada de eso, el otro te dice lo q te dice, porque el solo hecho de que un tipo, por ciudad vaya con la cámara conectada, que grave una chorrada como esa, abra un hilo para plantear cómo hacer q le quiten 300€ al denunciarlo...

blanco y en botella... Flanders, buscabroncas, con camarita , y perfil de torrente justiciero.
                                        Última edición por Polivalente; 07-03-2018, 09:13.

Comentario

Trabajando...
                                        X