Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mercedes C43 AMG 4Matic actualizado

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Mercedes C43 AMG 4Matic actualizado

Y sin motor renault!!!!

Su motor 3,0 V6 biturbo desarrolla 390 cv y 520 Nm,cambio automático de 9 velocidades,acelera de 0 a 100 km/h en 4,7s

Más discreto no lo podrían hacer ??
    Por lo menos el pie derecho no se sentirá defraudado heheh
    .......................................................................................................

Comentario

Un gran cierto ha sido sustituir los escapes esos rectangulares por unos redondos, gana mucho

Comentario

Podría pasar por un C 220 d, excepto por los escapes.

Comentario

Esa pantalla central es más grande y el volante también es diferente, es bonito la verdad.

Comentario

Discreto es pero es normal, los q quieran algo más vistoso tienen los c63 y c63s amg, aunque ésta versión me parece muy equilibrada

Comentario

Estoy de acuerdo, tan tan fino y elegante que no tiene pinta de ser un AMG, lo mejor para mi gusto la trasera, espectacular.
              Hoy dia es lo habitual, las versiones mas potentes pasan casi por la mas baja con su kit correspondiente, yo los haría un poco mas vistosos pues son los tope de gama pero bueno, me lo quedaba igual.
              Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

el problema no es que éste sea discreto. tiene sus llantas buenas ,alerón y 4 tubos de escape. El problema es que solemos ver ese acabado en el diesel de 4 cilndros y amg ya es cualquier cosa.

Comentario

A mi me gusta así de discretos pero con poderío bajo el capó

Comentario

Trabajando...
                  X