Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Así acelera un Seat Leon Cupra de 450 cv

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Así acelera un Seat Leon Cupra de 450 cv

Típica preparación que tendría sentido en el cupra de tracción total,pero con tracción delantera..........

Hay gente que va con 800 cv a las ruedas delanteras y sin ayudas electrónicas, 450 tampoco es para tanto....
    sigpic
    Un corte al día, evita la avería =)

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
      Típica preparación que tendría sentido en el cupra de tracción total,pero con tracción delantera..........

El q entienda m comprenderá

Impresionante oir como trabaja y con q agilidad la caja de cambios.

Comentario

Eso te quita el hipo enseguida.
        .......................................................................................................

Comentario

Parece que lleva una caja de crabots.

Comentario

Eso es como una turbina de un reactor,,, pedazo traquetazo al cambiar de marcha,,
            sigpic

Comentario

Originalmente escrito por pedregal Ver mensaje
              Eso es como una turbina de un reactor,,, pedazo traquetazo al cambiar de marcha,,
              Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
              Parece que lleva una caja de crabots.
              Es q precisamente lo q pone los pelos de punta no es el ruido, sino a la velocidad q trabaja el selector, q es quien lo hace.

Comentario

Ostia puta eso lleva una Hewland o que coño?? Menuda bestia

Comentario

El dsg de serie no es desde luego

Comentario

Y eso que de 2a a 3a ha perdido tiempo llegando y manteniéndose brevemente en el corte....
                    Nada desdeñable el efecto que tendrá el adelgazamiento del interior y la rigidez que le aportara la jaula,(mas lo que no vemos en el chasis,cambio y suspensiones),lo que me hace pensar que es mas que probable que tenga mucha mejor tracción con esos 450cv que el delantera de serie con sus 300....
                    Eso no es un "chispazo" así sin pensárselo demasiado...es una muy buena preparación.

Salud2!.

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
                      Y eso que de 2a a 3a ha perdido tiempo llegando y manteniéndose brevemente en el corte....
                      Nada desdeñable el efecto que tendrá el adelgazamiento del interior y la rigidez que le aportara la jaula,(mas lo que no vemos en el chasis,cambio y suspensiones),lo que me hace pensar que es mas que probable que tenga mucha mejor tracción con esos 450cv que el delantera de serie con sus 300....
                      Eso no es un "chispazo" así sin pensárselo demasiado...es una muy buena preparación.

Salud2!.
                      Y trae un bloqueo diferencial electrónico q creo q es la ostia.

Comentario

A continuación en youtube se ve un video de otro cupra en Nurburing que se la da con uno de serie y el cambio suena igual de mal. Y o me parece a mi o el cambio ni lo toca en todo el recorrido (no veo accionar las levas y el tio no suelta el volante en ningun momento)

Ver "I CRASHED MY LEON CUPRA ON NURBURGRING" en YouTube
                        https://youtu.be/nEvNOO-2mwA

Comentario

Originalmente escrito por panchovi Ver mensaje
                          A continuación en youtube se ve un video de otro cupra en Nurburing que se la da con uno de serie y el cambio suena igual de mal. Y o me parece a mi o el cambio ni lo toca en todo el recorrido (no veo accionar las levas y el tio no suelta el volante en ningun momento)

Ver "I CRASHED MY LEON CUPRA ON NURBURGRING" en YouTube
                          https://youtu.be/nEvNOO-2mwA
                          Si, creo q el de 300cb trae esa caja, no se si es el cupra r

Comentario

Es que el DSG se parte en 2 con semejante par... pero el DSG y cualquier otra, o te vas a algo de competición o casi de competi o no hay dios qeu aguante eso. Eso y que el cambio es rápido de cojones

Comentario

Originalmente escrito por DualRam Ver mensaje

Es que el DSG se parte en 2 con semejante par... pero el DSG y cualquier otra, o te vas a algo de competición o casi de competi o no hay dios qeu aguante eso. Eso y que el cambio es rápido de cojones
                              caja de cambios de doble embrague, triple eje y manejo automático/secuencial y tracción integral de funcionamiento selectivo en función de la adherencia del pavimento, la Haldex de 5ª generación.

no estoy seguro... pero creo q la caja q utiliza es una dsg 6... duda si dsg 7 pero creo q no.

en todo caso, tengo curiosidad por saber q otra caja q no fuera una DSG podría cambiar de esa manera?

Comentario

Originalmente escrito por Polivalente Ver mensaje

caja de cambios de doble embrague, triple eje y manejo automático/secuencial y tracción integral de funcionamiento selectivo en función de la adherencia del pavimento, la Haldex de 5ª generación.

no estoy seguro... pero creo q la caja q utiliza es una dsg 6... duda si dsg 7 pero creo q no.

en todo caso, tengo curiosidad por saber q otra caja q no fuera una DSG podría cambiar de esa manera?

De competi hay muchas que pueden cambiar así y más rápido... o bueno sin irnos a competi, PDK

Comentario

De competi hay muchas que pueden cambiar así y más rápido... o bueno sin irnos a competi, PDK
                                  Si, no digo q otras cajas utilizadas en competición no puedan cambiar así.
                                  Digo q n tiene sentido pensar q no es una dsg, aparte de por lo q comenté antes y mas sencillo aun, porque dudo q exista un vag de competí con automática que no lleve dsg.

por eso q, si, una dsg aguanta eso, es una dsg
                                  si es la dsg de serie con diferencial handex, q trae de serie el cupra r.

es q no veo cuál es el debate.

Comentario

Originalmente escrito por Polivalente Ver mensaje

Si, no digo q otras cajas utilizadas en competición no puedan cambiar así.
                                    Digo q n tiene sentido pensar q no es una dsg, aparte de por lo q comenté antes y mas sencillo aun, porque dudo q exista un vag de competí con automática que no lleve dsg.

por eso q, si, una dsg aguanta eso, es una dsg
                                    si es la dsg de serie con diferencial handex, q trae de serie el cupra r.

es q no veo cuál es el debate.
                                    No si debate no hay, simplemente digo que toda esa potencia me extraña que el DSG pueda digerirla y que por eso pienso que la caja la han cambiado. pero hablo sin tener ni puta idea y por eso lo comento, a ver si alguien tiene el dato y nos arroja luz

Comentario

No si debate no hay, simplemente digo que toda esa potencia me extraña que el DSG pueda digerirla y que por eso pienso que la caja la han cambiado. pero hablo sin tener ni puta idea y por eso lo comento, a ver si alguien tiene el dato y nos arroja luz
                                      Dieser Leon Cupra 290 ST kam bereits mit HJS Downpipe und Wagner LLK zu uns und konnte Serie so schon 306 PS und 386 NM erreichen. Unsere Einzelabstimmung von Motor und DSG ergaben dann 362 PS und 495 NM.

no lo he traducido, pero m parece q lo dice

Comentario

Hola a todos, el coche este es mio.
                                        Lleva gestion de caja de cambios (regimen de cambios de marcha cambiados, presion hydrolica aumentada, regimen max a 7000tr/min, limitor de torque aumentado...) y curva de torque muy trabajada. No tiene caja crabots como lo he podido leer. La DSg va muy bien y tambien esta presente en la cupra TCR (sequential o DSG).
                                        El coche esta previsto para circuito pero el magazine queria ver la potencia del coche a traves algunos tests en recta.

Comentario

Trabajando...
                                        X