Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

MICHELIN PRIMACY 3 SELFSEAL, me han querido dar coba ?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• MICHELIN PRIMACY 3 SELFSEAL, me han querido dar coba ?

Hola buenas, ha llegado la hora de cambiar las gomas de mi skoda superb combi y bien me dieron un presupuesto de 361, 93 por dos gomas en 215/55/17-94 w montadas y equilibradas, a la hora de pagar me quisieron cobrar casi 30 € mas porque me dijeron que me presupuestaron las primay 3 y me habian montado las primacy 3 selfseal, que eran superiores segun ellos, bueno la verdad es que me da la sensacion de que me quisieron dar coba y al final solo pague lo que me me presupuestaron en un principio, alguien me puede decir si existe alguna diferencia en cuanto a mejoras, prestaciones o precio entre estas dos gomas ?

Originalmente escrito por gomezfranco Ver mensaje
    Hola buenas, ha llegado la hora de cambiar las gomas de mi skoda superb combi y bien me dieron un presupuesto de 361, 93 por dos gomas en 215/55/17-94 w montadas y equilibradas, a la hora de pagar me quisieron cobrar casi 30 € mas porque me dijeron que me presupuestaron las primay 3 y me habian montado las primacy 3 selfseal, que eran superiores segun ellos, bueno la verdad es que me da la sensacion de que me quisieron dar coba y al final solo pague lo que me me presupuestaron en un principio, alguien me puede decir si existe alguna diferencia en cuanto a mejoras, prestaciones o precio entre estas dos gomas ?
    El neumático es exactamente igual.
    solo que lleva una “capa de un tipo de pegamento viscosos por el interior”
    es un sistema de neumático antipichazos que también usan otras marcas... ahora mismo recuerdo continental.
    en todo caso, a mi modo de ver, lo q ha sucedido es q:
    1) te dieron precio de las normales, al desmontar han visto la capa, han mirado q seguramente no lleves rueda de respuesto, y te han puesto las correspondientes. (Si te habían dado precio, lo suyo era llamarte antes de seguir)
    2) como es raro tener esos neumáticos en stock, o los pidieron mal, o alguien les había dejado esos colgados y te los colaron a ti.

Comentario

A ti te presupuestaron unas gomas y si te montaron otras mejores es su problema, no el tuyo. Hiciste bien en no pagar la diferencia.

Comentario

Trabajando...
      X