Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

que suv de gasolina ?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• que suv de gasolina ?

hola estoy pensando en cambiar de coche algun SUV a la señora le gusta yo prefiero las berlinas , pero de gasolina ya estoy harto de gasoil , con su fap, egr, inyectores, etc..hago sobre 10000 km al año y de lunes a viernes sobre 5 km diarios en ciudad que ni alcanza la temperatura,

entoces eso un suv de gasolina con 150 cv mas o menos pero que tampoco se meta en 10 -12 litros a los 100 , que de vez en cuando los findes me voy porai y algun viajillo que otro , no suelo correr mas de lo permitido pero tampoco quiero una pava que me meta adelantar y me quede tirado, he mirado varios, importante que sean de caja cambio automatico , a ver que me aconsegais, saludos

Has pensado en el Mazda CX-5? fui a verlo no hace mucho y me sorprendió la calidad de sus acabados, yo soy más de berlinas también de hecho el mazda 6 wagen me tiene loquito, pero a mi señora le tira más la moda de los SUV's

Comentario

Otro voto para el Mazda CX-5 o el 6.

También creo que hay un 3008 gasolina de unos 165cv automático...
      Miata Is Always The Answer.

Comentario

El CX5 gasolina lleva unos desarrollos extralargos que hunden por completo el motor.

Mi voto es para el Q3 TFSI. Si se trata de minimizar consumos en versión 1.4 150cv.

Claro que te puede encajar un Arona de 20.000 y un SUV Premium de 50.000 euros
        .
        Deberías ser más explícito

Comentario

Si prefieres una berlina comprad una berlina , que se está perdiendo.... o se a perdido ya la costumbre hahah

Otro que te recomienda Mazda.
          .......................................................................................................

Comentario

Mazda esta muy bien y es compra maestra en el foro, pero tiene sus cositas. El que tuve yo, cx5 gasolina, muy bien en consumos, mantenimiento barato... Pero luego tenía unos defectos grandes de calidad y muy mala solucion.

Dicen que el nuevo mejora mucho pero si vas por el mira bien el foro.

Ah, y conozco un caso de un Mazda 6 que por un golpe a 20 se queda 2 meses sin coche. No sé si será lo normal pero a mí me parece una barbaridad.

Comentario

Yo con el 6 me tiré un mes esperando un retrovisor que me rompieron.

Desde luego, yo no volveré a una marca con estos problemas de suministro de repuestos

Comentario

Yo no dejaría de mirar este....
                https://www.coches.net/km-0/suzuki/v...6773-nuvn.aspx
                Con esa motorización tiene unas prestaciones más que interesantes, además de contar con la tracción integral y un precio realmente competitivo.
                sigpic

Comentario

El Kadjar con el nuevo 1300 de 165 caballos ya está a la venta.

Comentario

Como siempre mi voto es para el Kia Niro. Tiene un acabado muy bonito y tiene casi todo lo que buscas, un motor gasolina y un motor eléctrico que puedes utilizar en esos 5 km de ciudad con un aporte total de unos 145cv para esos viajes largos. Viene con una caja de cambios automática y sus consumos están bastante bien ya que es un híbrido. Si tienes la oportunidad de ir a verlo te va a encantar.

Comentario

El mejor SUV? El que mejor arda.

Comentario

Yo te recomiendo el VW T-Roc 1.5 TSI de 150 cv, así de frente y con dos cojones.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                          Yo te recomiendo el VW T-Roc 1.5 TSI de 150 cv, así de frente y con dos cojones.
                          no ha dicho nada de presupuesto ni uso, yo mientras no diga nada mas no puedo recomendar nada.

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje

no ha dicho nada de presupuesto ni uso, yo mientras no diga nada mas no puedo recomendar nada.
                            Pues hay gente que si ha recomendado modelos y no lo has comentado hasta que yo he nombrado el T-Roc.
                            Revelador.

Comentario

Pues hay gente que si ha recomendado modelos y no lo has comentado hasta que yo he nombrado el T-Roc.
                              Revelador.
                              tienes razón, eras el ultimo y no se multicitar, pero va por todos.

Comentario

Un Seat Ateca 1.4 tsi 150 Dsg no estaría mal.

Comentario

Uso urbano y poca distancia, lo mejor es atmosférico.

Forester, xv, cx5.. y si no, por debajo, vitara o sx4, similar hrv o crv y por encima, un q5, x2 o glc o como se llame.

Saludoss!

Comentario

Uso urbano Un Honda HRV 1.5 vtec. automatico. o atmosférico como te ha dicho Xavi_Xulo.

Comentario

Respuesta patrocinada por dieselgate.com

Saludoss!

Comentario

El motor 1.5 tsi de 150 cv es un buen motor. Podria ser un buen coche el skoda karok si lo que quieres es un suv.

Comentario

Trabajando...
                                        X