Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Test 100,000 Km Mazda 6 Wagon 2,2 skyactiv diesel 175 cv AWD Automático

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Test 100,000 Km Mazda 6 Wagon 2,2 skyactiv diesel 175 cv AWD Automático

Quien quiera lucir tipo debe sufrir. O, al menos, apretar los dientes. Precisamente, en su versión más refinada, el Mazda6 ha presentado algunos fallos que no esperábamos.

https://www.autobild.es/pruebas/mazd...omatico-luxury

Vaya chasco.

Comentario

Vaya, vaya, qué sorpresa. En 100.000km lo peor que le ha pasado al coche es una pastilla de freno deformada.
      El resto, puertas que suenan a "chapa delgada" (científico término), un navegador diabólico "que te mete en atascos" (muy científico esto también), y divagaciones e imprecisiones varias sobre no sé qué de la visibilidad y la ergonomía. Marca de la casa, de autobild, claro.

Me he partido de risa con las criticas al conjunto motor-cambio-tracción, de los que dicen que "por separado funcionan de maravilla", pero en conjunto, no. ¿Por qué? Ahhh...misterio y cosas científicas que no explican pero que has de creer. xD

Otro exabrupto mas del panfletoide alemán. Al menos da para risa.

Comentario

Originalmente escrito por Citizen Ver mensaje
        Vaya, vaya, qué sorpresa. En 100.000km lo peor que le ha pasado al coche es una pastilla de freno deformada.
        El resto, puertas que suenan a "chapa delgada" (científico término), un navegador diabólico "que te mete en atascos" (muy científico esto también), y divagaciones e imprecisiones varias sobre no sé qué de la visibilidad y la ergonomía. Marca de la casa, de autobild, claro.

Me he partido de risa con las criticas al conjunto motor-cambio-tracción, de los que dicen que "por separado funcionan de maravilla", pero en conjunto, no. ¿Por qué? Ahhh...misterio y cosas científicas que no explican pero que has de creer. xD

Q años aquellos q lo q decía autobuild iba a misa.
        ultimamente da vergüenza leer algunos artículos...

Comentario

Que curioso, lo de las puertas con sonido chungo ya le pasaba al Mazda 6 de 2003.Las comparabas con las del Accord de la época y te decías..."bufff, me compro el Honda".

Comentario

una prueba de 100,000 km que se supone que es para evaluar la fiabilidad,los desgastes,y en lo peor pone : Depósito de combustible y autonomía, capacidad de remolque

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
              una prueba de 100,000 km que se supone que es para evaluar la fiabilidad,los desgastes,y en lo peor pone : Depósito de combustible y autonomía, capacidad de remolque
              Es q el deposito encaje con los kilometros... jaja... y lo de remolcar será q analizaron el desgaste del embrague...
              yo les propondría cambiar de nombre... Maxituning le pega mas.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                Que curioso, lo de las puertas con sonido chungo ya le pasaba al Mazda 6 de 2003.Las comparabas con las del Accord de la época y te decías..."bufff, me compro el Honda".
                Hablo por el mazda 3, y justamente el cierre de puertas es lo que mas me impresionó. Superior a los premium A3 y Bmw compact y los generalistas a años luz.Hablamos del 2004...

Comentario

Originalmente escrito por Polivalente Ver mensaje

Es q el deposito encaje con los kilometros... jaja... y lo de remolcar será q analizaron el desgaste del embrague...
                  yo les propondría cambiar de nombre... Maxituning le pega mas.
                  1600 kilos de arrastre no son muchos pero las caravanas de 1600 kgs ya están casi en el limite de ser casi una de dos ejes para que os hagáis una idea.
                  A mi tambien me ha parecido un artículo nefasto, le ponen un ocho por algo tan menor como es una simple pastilla defectuosa a los 40.000 kms que tampoco es algo de reseñar ni mucho menos.
                  Para mi lo ha pasado con nota la prueba.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                    Es que tu Accord es mucho Accord...pero vamos, que la cosa esta de autobild es una mierdaca, y lo sabes...

Comentario

Si autobild, alemana, solo ha podido encontrar como fallos la autonomia, o que remolca poco, es que el coche es cojonudo.
                      Saludos.
                      FrankSP

Código descuento Verti:N107810F00026C

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje

1600 kilos de arrastre no son muchos pero las caravanas de 1600 kgs ya están casi en el limite de ser casi una de dos ejes para que os hagáis una idea.
                        A mi tambien me ha parecido un artículo nefasto, le ponen un ocho por algo tan menor como es una simple pastilla defectuosa a los 40.000 kms que tampoco es algo de reseñar ni mucho menos.
                        Para mi lo ha pasado con nota la prueba.
                        Lo mejor de todo es que le han dado "cera" por las "autovan",(por ende frenado con contundencia cuando procede los 1600 y pico kg del coche a velocidades elevadas....).O sea....los discos y pastillas "al limite" a los 100 mil km con esas condiciones???....DE RISIÓN LA CRÍTICA.
                        Última edición por Bluebirdbero2; 05-03-2018, 02:11.

Comentario

Originalmente escrito por Citizen Ver mensaje

....

Comentario

un deposito de 52 litros no esta mal, mi ibiza llevaba 45

Comentario

Realmente han tenido que hacer 100.000 kms para escribir esa basura?

Comentario

Originalmente escrito por Gandolfo Ver mensaje
                                Realmente han tenido que hacer 100.000 kms para escribir esa basura?
                                Un chollo trabajar en autobild , se la pasan conduciendo coches buenos para pruebas, y luego escriben 4 chorradas

Comentario

El defecto más grave es que el GPS les metió en un atasco. Eso sí que es imperdonable.

Pero cuando yo probé ese Mazda 6 surgió un problema aún más grave. Puse la radio y sonaba una canción de un cantante que no me gusta. Muy mal, Mazda, fatal

Comentario

Originalmente escrito por Cancio Ver mensaje
                                    El defecto más grave es que el GPS les metió en un atasco. Eso sí que es imperdonable.

Pero cuando yo probé ese Mazda 6 surgió un problema aún más grave. Puse la radio y sonaba una canción que no soporto. Muy mal, Mazda, fatal
                                    Si en vez de un mazda fuera un audi, dirían q es el mejor coche que ha pasado por sus manos

Comentario

Originalmente escrito por Cancio Ver mensaje

Pero cuando yo probé ese Mazda 6 surgió un problema aún más grave. Puse la radio y sonaba una canción de un cantante que no me gusta. Muy mal, Mazda, fatal
                                      que fuerte tio :

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje

Un chollo trabajar en autobild , se la pasan conduciendo coches buenos para pruebas, y luego escriben 4 chorradas

Tu escribes las mismas 4 chorradas sin conducir ningún coche, que es peor

Comentario

Trabajando...
                                        X