Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El Mazda MX5 actualizado incrementará su potencia hasta los 184 cv

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• El Mazda MX5 actualizado incrementará su potencia hasta los 184 cv

La potencia del 2,0 atmosférico pasará de 160 a 184 cv,ya es una potencia interesante para un coche tan ligero y encima atmosférico

Y manteniendo el dos litros....Mola.

Comentario

¿Fuente..?
      Miata Is Always The Answer.

Comentario

Que preciosidad de coche , yo con el 1.5 sería muy feliz
        .......................................................................................................

Comentario

más vale tarde que nunca, a ver si publican la ganancia de par

pienso que debe ser más cachondo de conducir un Abarth 124 Spider de 170cv con turbo y sus 250nm constantes

Comentario

Me pregunto si también le darán más potencia al 1.5

Con 184cv ya adelanta al abarth 124 costando 10.000€ menos... solo digo eso.

Comentario

Originalmente escrito por Kothoga Ver mensaje
              más vale tarde que nunca, a ver si publican la ganancia de par

pienso que debe ser más cachondo de conducir un Abarth 124 Spider de 170cv con turbo y sus 250nm constantes
              Yo creo que será más "fácil", pero precisamente "cachondo", a mi, personalmente, me parece más el molinillo atmosférico.

Si ya mi ex MX-5 con su humilde 1.6 de 110 Cv era bien "cachondo" de llevar por puertos d emontaña entre las 5 y las 7.000 rpm
              1

2
              3
              4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

La configuración de colores/capota/llantas del de la foto es chulísima.

La única pega que le veo a ese coche (además la única, de verdad) es que para tallas medias/altas se queda algo angosto.
                Por eso estoy buscando Z4's, que para mi 1,83 voy más desahogado.
                1

2
                3
                4

Comentario

Si ya era más apetecible en relación calidad precio al Abarth, está noticia es la guinda.

Me encanta!!

Comentario

Originalmente escrito por rmartito Ver mensaje

Yo creo que será más "fácil", pero precisamente "cachondo", a mi, personalmente, me parece más el molinillo atmosférico.

Si ya mi ex MX-5 con su humilde 1.6 de 110 Cv era bien "cachondo" de llevar por puertos d emontaña entre las 5 y las 7.000 rpm
                    pues también, desde ese punto de vista, sí
                    pero no creo que te aburras con el Abarth en el mismo tramo eh

Comentario

Originalmente escrito por Kothoga Ver mensaje

pues también, desde ese punto de vista, sí
                      pero no creo que te aburras con el Abarth en el mismo tramo eh
                      No, no, desde luego.
                      Y para uso cotidiano es más cómodo y agradable un turbo.
                      Incluso es más efectivo a igualdad de potencia, porque siempre vas en zona buena... con un atmosférico, si te despistas, puedes estar sin chicha... lo que a su vez a mi me mole para "ir de tramo", aun reconociendo que en el día a día resulta peor
                      1

2
                      3
                      4

Comentario

El día que les dé por turbar al MX5 habrán matado al concepto.

Que ya sé que hay compresores aftermarket y demás. Pero eso no cuenta.

Este coche debe ser atmosférico sí o sí.

Comentario

Originalmente escrito por Nosequenickponer Ver mensaje
                          El día que les dé por turbar al MX5 habrán matado al concepto.

Que ya sé que hay compresores aftermarket y demás. Pero eso no cuenta.

Este coche debe ser atmosférico sí o sí.
                          Si Mazda valora a sus clientes, ese día no llegará.
                          Aunque el motor atmosférico signifique no tener nunca un MX-5 de más de 200cv me daría igual, lo seguiré prefiriendo siempre a que lo turben. Pa deportivos turbados ya hay opciones en el mercado o aftermarket como dices tú.

Comentario

Bueno,200 cv no tiene por qué ser el límite para un 2,0 atmosférico,si honda sacaba 240 cv hace 20 años,mazda puede hacerlo también

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                              Bueno,200 cv no tiene por qué ser el límite para un 2,0 atmosférico,si honda sacaba 240 cv hace 20 años,mazda puede hacerlo también
                              y el corte a 9000 rpm

Comentario

Originalmente escrito por Manarello Ver mensaje

y el corte a 9000 rpm
                                De esas cosas de las que Honda puede estar bien orgullosa

Comentario

en poco más de 1000kg con 6 marchas esos 180cv atmosféricos deben ser divertidos.

Comentario

Pues es buena noticia si, podrían aprender y hacer lo mismo con el GT86 y el BRZ, subirlo a 220cv o algo mas
                                    Deben notarse ese aumento de potencia si.
                                    Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Grandísima noticia y eso que siempre he dicho que una de las señas de identidad de este coche era diversión con poca potencia. Pero ahora con 184 cv pues más diversión

La verdad que yo también soy d elos que opino que este coche ha de ser atmosférico. Pero olvidaos de que le metan un motor tipo al S2000 porque las normas anticontaminación han enterrado eso para siempre... al menos en coches asequibles

Comentario

Yo diría que este es El Coche.

Comentario

Trabajando...
                                        X