Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El Mazda MX5 actualizado incrementará su potencia hasta los 184 cv

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El Mazda MX5 actualizado incrementará su potencia hasta los 184 cv

    La potencia del 2,0 atmosférico pasará de 160 a 184 cv,ya es una potencia interesante para un coche tan ligero y encima atmosférico




  • #2
    Y manteniendo el dos litros....Mola.

    Comentario


    • #3
      ¿Fuente..?
      Miata Is Always The Answer.

      Comentario


      • #4
        Que preciosidad de coche , yo con el 1.5 sería muy feliz
        .......................................................................................................

        Comentario


        • #5
          más vale tarde que nunca, a ver si publican la ganancia de par

          pienso que debe ser más cachondo de conducir un Abarth 124 Spider de 170cv con turbo y sus 250nm constantes

          Comentario


          • #6
            Me pregunto si también le darán más potencia al 1.5

            Con 184cv ya adelanta al abarth 124 costando 10.000€ menos... solo digo eso.
            Miata Is Always The Answer.

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por Kothoga Ver mensaje
              más vale tarde que nunca, a ver si publican la ganancia de par

              pienso que debe ser más cachondo de conducir un Abarth 124 Spider de 170cv con turbo y sus 250nm constantes
              Yo creo que será más "fácil", pero precisamente "cachondo", a mi, personalmente, me parece más el molinillo atmosférico.

              Si ya mi ex MX-5 con su humilde 1.6 de 110 Cv era bien "cachondo" de llevar por puertos d emontaña entre las 5 y las 7.000 rpm
              1

              2
              3
              4

              La Vespa no corre, llega.

              Comentario


              • #8
                La configuración de colores/capota/llantas del de la foto es chulísima.

                La única pega que le veo a ese coche (además la única, de verdad) es que para tallas medias/altas se queda algo angosto.
                Por eso estoy buscando Z4's, que para mi 1,83 voy más desahogado.
                1

                2
                3
                4

                La Vespa no corre, llega.

                Comentario


                • #9
                  Si ya era más apetecible en relación calidad precio al Abarth, está noticia es la guinda.

                  Me encanta!!

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por rmartito Ver mensaje

                    Yo creo que será más "fácil", pero precisamente "cachondo", a mi, personalmente, me parece más el molinillo atmosférico.

                    Si ya mi ex MX-5 con su humilde 1.6 de 110 Cv era bien "cachondo" de llevar por puertos d emontaña entre las 5 y las 7.000 rpm
                    pues también, desde ese punto de vista, sí
                    pero no creo que te aburras con el Abarth en el mismo tramo eh

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por Kothoga Ver mensaje

                      pues también, desde ese punto de vista, sí
                      pero no creo que te aburras con el Abarth en el mismo tramo eh
                      No, no, desde luego.
                      Y para uso cotidiano es más cómodo y agradable un turbo.
                      Incluso es más efectivo a igualdad de potencia, porque siempre vas en zona buena... con un atmosférico, si te despistas, puedes estar sin chicha... lo que a su vez a mi me mole para "ir de tramo", aun reconociendo que en el día a día resulta peor
                      1

                      2
                      3
                      4

                      La Vespa no corre, llega.

                      Comentario


                      • #12
                        El día que les dé por turbar al MX5 habrán matado al concepto.

                        Que ya sé que hay compresores aftermarket y demás. Pero eso no cuenta.

                        Este coche debe ser atmosférico sí o sí.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por Nosequenickponer Ver mensaje
                          El día que les dé por turbar al MX5 habrán matado al concepto.

                          Que ya sé que hay compresores aftermarket y demás. Pero eso no cuenta.

                          Este coche debe ser atmosférico sí o sí.
                          Si Mazda valora a sus clientes, ese día no llegará.
                          Aunque el motor atmosférico signifique no tener nunca un MX-5 de más de 200cv me daría igual, lo seguiré prefiriendo siempre a que lo turben. Pa deportivos turbados ya hay opciones en el mercado o aftermarket como dices tú.
                          Miata Is Always The Answer.

                          Comentario


                          • #14
                            Bueno,200 cv no tiene por qué ser el límite para un 2,0 atmosférico,si honda sacaba 240 cv hace 20 años,mazda puede hacerlo también

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                              Bueno,200 cv no tiene por qué ser el límite para un 2,0 atmosférico,si honda sacaba 240 cv hace 20 años,mazda puede hacerlo también
                              y el corte a 9000 rpm

                              Comentario


                              • #16
                                Originalmente escrito por Manarello Ver mensaje

                                y el corte a 9000 rpm
                                De esas cosas de las que Honda puede estar bien orgullosa
                                Miata Is Always The Answer.

                                Comentario


                                • #17
                                  en poco más de 1000kg con 6 marchas esos 180cv atmosféricos deben ser divertidos.

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Pues es buena noticia si, podrían aprender y hacer lo mismo con el GT86 y el BRZ, subirlo a 220cv o algo mas
                                    Deben notarse ese aumento de potencia si.
                                    Mi consumo en spritmonitor:

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Grandísima noticia y eso que siempre he dicho que una de las señas de identidad de este coche era diversión con poca potencia. Pero ahora con 184 cv pues más diversión

                                      La verdad que yo también soy d elos que opino que este coche ha de ser atmosférico. Pero olvidaos de que le metan un motor tipo al S2000 porque las normas anticontaminación han enterrado eso para siempre... al menos en coches asequibles

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Yo diría que este es El Coche.

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X