Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Baja 15 metros por las escaleras con el coche para evitar un atasco.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Baja 15 metros por las escaleras con el coche para evitar un atasco.

    Como verás en el vídeo, que fue grabado en los últimos compases de la particular aventura de este conductor, el pequeño monovolumen está bajando los últimos peldaños de esta larguísima escalera.

  • #2
    El atajos lo apodan.
    .......................................................................................................

    Comentario


    • #3
      El minivolumen de bourne.

      Comentario


      • #4
        Pa luego encontrar la salida cerrada por 2 coches,,no le sirvió para nada,, o quizás si ,, que le metan una multa por conducion por una zona destinada exclusivamente a personas,,
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Mira, ése sí tendría que haberse comprado un suv

          O un Clase G
          No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

          Comentario


          • #6
            A mi se me ha pasado por la cabeza alguna vez hacer alguna de estas, luego pienso que me voy a quedar mas atascao que en la caravana y se me pasa.
            Yo escaleras no he visto bajar, pero saltarse la típica " mediana " con su acera de un palmo de alto y ale, sentido contrario lo he visto mas de una y dos veces, sufro yo mas viendo como lo hacen que ellos de cargarse la suspensión..
            Mi consumo en spritmonitor:

            Comentario


            • #7
              Ya hay que estar subnormal.....

              Comentario


              • #8
                Un conductor ebrio decidió bajar su vehículo por las escaleras en lugar de circular por la calzada en plenas fiestas del Carnaval de Arguineguín (Gran Canaria). Se trata de un vecino de Las Palmas de Gran Canaria, que a pesar de las recriminaciones del resto de viandantes, decidió continuar con su pericia intentado descender unas escaleras peatonales de 15 metros para evitar el tráfico. El hombre, que sólo pudo conducir su coche durante unos segundos, se vio obligado a parar al toparse con el resto de vehículos que estaban estacionados en el lugar llegando a tocar el claxon para que éstos se apartasen.

                Finalmente, este conductor de 42 años y sin antecedentes penales, ha aceptado una condena de cuatro meses de prisión -que no tendrá que cumplir al no tener antecedentes- y ocho meses de privación del permiso para conducir vehículos a motor, como autor confeso de un delito de negación a someterse a la prueba de alcoholemia.

                La sentencia, dictada por el Juzgado de Instrucción número 2 de San Bartolomé de Tirajana, declara probado por conformidad de las partes que el acusado circulaba en la noche del pasado sábado por la localidad de Arguineguín (Mogán) a bordo de un Mercedes clase A de color negro, y al encontrarse con que una cabalgata carnavalera le impedía continuar por la vía, optó por atajar con su coche por unas empinadas escaleras del municipio para intentar continuar por una vía menos transitada (no lo logró porque quedó prácticamente empotrado contra una pared). Cuando los policías locales se personaron en el lugar de los hechos, el conductor, con síntomas aparentes de embriaguez, se negó a prestarse a la prueba de detección de alcohol. El ciudadano ha acabo admitiendo su culpa.
                Un conductor ebrio bajó su vehículo por las escaleras en pleno carnaval de Arguineguín (Gran Canaria)

                Comentario

                Trabajando...
                X