Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Un countach en su salsa

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Un countach en su salsa

O eso piensa el dueño

O es una réplica ??
    .......................................................................................................

Qué pena,no?
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Comentario

Podría ser una réplica , si no no se entiende q dejen así un coche q puede valer medio millón

Comentario

juraria que nunca he visto un countach con techo solar.

diria que es replica. pero como las fotos y el entorno no ayudan a seguir mirando...

Comentario

Yo diría qye es una réplica.En la trasera del original se aprecian diferencias,las "branquias" encima del motor y cristal trasero no encajan con este supuesto abandonado...

Salud2!.
          Archivos adjuntos

Comentario

Yo también creo que es una réplica,,, nadie en su sano juicio dejaría esa pedazo máquina tirada,, como si se tratase de un bidón de agua de obra,,
            sigpic

Comentario

En su salsa es una mala traduccion de "dans son jus" que significa "totalmente original sin restaurar."

En su salsa en español no significa precisamente eso. Es como una mala replica......
              sigpic

Comentario

Esa tira negra (parece una rejilla) que hay bajo el parabrisas no se ve en los countach originales. De todos modos, así en foto, da el pego.

Saludos
                No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Se lo encontraría tirado en un descampado y diría para el chalet que me lo llevo

Comentario

Trabajando...
                  X