Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Petroulheads Lancia Beta Coupé

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Petroulheads Lancia Beta Coupé

Hola somos un grupo de amigos apasionados a los coches y hemos hecho un artículo sobre un espectacular lancia beta Coupé 2000 lo hemos hecho con todo nuestro cariño e ilusión espero que os guste.
    Lancia beta   Dicen que de las grandes dificultades nacen grandes leyendas. Esta es la historia común de cómo a través de las adversidades se puede salir e inesperadamente disfrutar del camino. La primera, la de Lancia que, después de ser adquirida por FIAT en el año 1969, corrió el riesgo de perder su autonomía …

Madre mía. El Beta Coupe. Qué paja de coche.

Con Lancia me pasa igual que con AR. Miro atrás y babeo. Miro ahora y....en fin.

Aunque es Spam sano, está muy chula la web. Me la apunto y suerte.

Comentario

Originalmente escrito por Nosequenickponer Ver mensaje
      Madre mía. El Beta Coupe. Qué paja de coche.

Con Lancia me pasa igual que con AR. Miro atrás y babeo. Miro ahora y....en fin.

Aunque es Spam sano, está muy chula la web. Me la apunto y suerte.
      Muchas Gracias

Comentario

Ese era el que tenia combustión espontánea o era otro, ahora no me acuerdo....

Comentario

Se te perdona el spam por el pedazo de coche que nos muestras.
          .......................................................................................................

Comentario

Uffff que preciosidad....Para mi gusto únicamente me "chirría" un poco el tono de la tapicería,pero si al dueño le gusta así no hay mas que hablar,por el resto del conjunto se le perdona con creces.Por lo demás le alabo el gusto al propietario,exquisto.
            Lo cierto es que el placer de conducción que ofrece un coche de este tipo no puede compararse a ningún coche actual,ni poniendo en la balanza todos los pros y contras que de ello se derivan....
            Espectacular.Tiene pinta de ser una gran restauración/preparación....
            Bonito artículo y mas aún toda una belleza el coche.

Gracias.

Salud2!.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
              Ese era el que tenia combustión espontánea o era otro, ahora no me acuerdo....
              Combustión espontánea? Este era el que se fabricaba en Landaben (y en Chivasso)
              La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Comentario

tengo curiosidad de saber el porqué de petroUlheads

Comentario

Originalmente escrito por Kothoga Ver mensaje
                  Quizás porque son gallegos. También me llamó a mí la atención.

A ver si nos lo explica.

Comentario

Originalmente escrito por Kothoga Ver mensaje
                    Es que somos de Ourense por eso lo de PetrOUlheads jajaja

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                      Se te perdona el spam por el pedazo de coche que nos muestras.
                      Perdonad por el Spam es que lo hicimos con muchas ganas y nos gustaría que llegara a cuanta mas gente mejor

Comentario

Me encanta. La primera vez que vi uno en persona fue en un rally de clásicos, no hace mucho. Desde entonces estoy enamorado de este coche.
                        Última edición por el afilador; 27-02-2018, 22:36.
                        "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentario

Originalmente escrito por IRG33 Ver mensaje

Es que somos de Ourense por eso lo de PetrOUlheads jajaja
                          Jajaja muy bueno por cierto bonita tierra, comida, mujeres...ay.

Comentario

Trabajando...
                          X