Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Km de jubilación

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Km de jubilación

Hola a todos.

Tengo un 207 GT HDI 1.6110cv con 9 años y 185.000 km a sus espaldas.

Mi idea es jubilarlo en un par de años cuando lleve más o menos unos 250.000.

¿Creéis que ya con esos km esta bien jubilarlo?

¿Cuáles han sido los km de vuestros coches?

Un saludo.

Depende de la pasta que tengas o la situación laboral que tengas,o de lo bueno o malo que te haya salido el coche, 200000 puede ser media vida del coche o puede ser que este reventado.

Comentario

Si funciona no lo cambies.

La única justificación para cambiar de coche es por capricho.

Salvo que seáis una pareja de conejos y os liéis a procrear como tales, con ese coche vas al fin del mundo con un crío.

Que no te vendan motos de que hacen falta coches grandes para tener un hijo.

262.000 kms tiene mi Astra, 182.000 el Spider y 80.000 la moto.

Todo lo demás marketing.

Comentario

Originalmente escrito por Nosequenickponer Ver mensaje
        Si funciona no lo cambies.

La única justificación para cambiar de coche es por capricho.

Salvo que seáis una pareja de conejos y os liéis a procrear como tales, con ese coche vas al fin del mundo con un crío.

Que no te vendan motos de que hacen falta coches grandes para tener un hijo.

262.000 kms tiene mi Astra, 182.000 el Spider y 80.000 la moto.

Todo lo demás marketing.
        Una de las razones de cambiar de coche es por que en un par de años vamos a buscar el primer crío y mi coche al ser tres puertas lo veo un poco justo para todo el ajetreo que conlleva llevar un niño que si la sillita más el alzador y el carro etc.

Comentario

Dejate el Peugeot para ir a trabajar y el nuevo para viajes.

Comentario

Originalmente escrito por Manarello Ver mensaje
            Dejate el Peugeot para ir a trabajar y el nuevo para viajes.
            Dos coches no es mi idea con todo lo que conlleva mantenerlos

Comentario

Originalmente escrito por alexnivar Ver mensaje

Una de las razones de cambiar de coche es por que en un par de años vamos a buscar el primer crío y mi coche al ser tres puertas lo veo un poco justo para todo el ajetreo que conlleva llevar un niño que si la sillita más el alzador y el carro etc.
              Todavía queda un par de años. Yo seguiría con el Peugeot hasta que llegue el crío.

Una vez llegué probáis a ver qué tal os apañáis. No creo que la incomodidad de las tres puertas compense el precio de un coche nuevo. Salvo que seas un tullido lleno de hernias discales y demás.

Comentario

Originalmente escrito por Nosequenickponer Ver mensaje

Todavía queda un par de años. Yo seguiría con el Peugeot hasta que llegue el crío.

Una vez llegué probáis a ver qué tal os apañáis. No creo que la incomodidad de las tres puertas compense el precio de un coche nuevo. Salvo que seas un tullido lleno de hernias discales y demás.
                A los bebés hay que llevarlos en los asientos traseros con una silla de retención infantil ACM (a contramarcha). Es lo más seguro de largo.
                Con un coche 3 puertas meter y sacar al crío ACM se hace difícil e incómodo aunque hagas Triatlones....

KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Comentario

Originalmente escrito por alexnivar Ver mensaje

Cuando tengas el crío (si te lo puedes permitir) será un buen momento para cambiar el coche por otro más nuevo y por consiguiente más seguro. El tuyo tendrá 11 años y 250.000 km.....buen momento para darle las gracias y cambiar.
                  KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Comentario

Un compañero del trabajo cambió su Peugeot 206 HDI con 240000km y funcionaba a la perfección. El tuyo no tendría ningún problema en llegar a ese kilometraje y superarlo ( salvo alguna avería imprevista ), pero por experiencia ajena se que un tres puertas es un incordio para subir al niño a la silla y abrocharle las sujecciónes hasta que sepa hacerlo por sí mismo... y el maletero muy justo para llevar el carrito y las cosas del niño. Cuando llegue el momento un cinco puertas y con buen maletero.

Comentario

Los coches, o los cambias antes de lalbarrela psicológica de los 100.000 o los aguantas hasta que rompan.

Eso es lo que pienso

Comentario

En dos años ir a buscar el crío si se te tuerce un poco se te puede hacer viejo el coche que compres ahora.
                        Cuando ella esté embarazada de cuatro meses ese es el momento de comprarlo. Y si vienen trillizos al menos ya sabes que necesitas uno más grande

Comentario

Cuando tengas el niño te darás cuenta que un 3p es muy difícil de mantener ya que meter/sacar al niño de detrás es mucho mas costoso... y sera buen momento para pasar a un 4/5p. De todas formas, en la mayoria de los casos, los coches los jubilamos por capricho y no por necesidad ...
                          Saludos.
                          FrankSP

Código descuento Verti:N107810F00026C

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                            Los coches, o los cambias antes de lalbarrela psicológica de los 100.000 o los aguantas hasta que rompan.

Eso es lo que pienso
                            Para mí un coche con 100.000km está en la flor de la vida, de hecho me parece un coche "joven" aún. Yo considero viejo por desgaste de todos sus componentes un coche cuando ronda los 200.000km, y ya para jubilarlo porque no me fío del servicio que pueda darme a los 300.000km...
                            Puede que mi opinión esté muy influenciada porque en mi casa y familia siempre se han hecho muchos kms a los coches y siempre se han cambiado cuando al menos tenían 250.000km pero con un buen mantenimiento y cuidado.
                            Miata Is Always The Answer.

Comentario

Tu coche está en su plenitud o quizá entrando en la edad difícil de los coches donde van a empezar a venir las típicas averías pero si tu idea es cambiarlo por las 3 puertas que tiene, yo lo haría ya porque aún puede tener algún valor en el mercado de segunda mano y así te facilita la compra del nuevo.
                              Miata Is Always The Answer.

Comentario

250000km es la cifra. Es lo que aguanté al Fiat y no espero menos del Audi.

Lo que te han dicho antes, espera a que la parienta esté embarazada y os compráis un coche más grande. Pero recuerda, no es necesario un monovolumen...

Comentario

Para mi la cifra como dice Memphis es los 250000km ahora mismo el mio tiene 135000km y si llega a esa cifra (será ahora mismo con el kilometraje que le hago 7 u 8 años mas)tal como esta saliendo el coche ahora mismo le pongo a nissan un monumento jejejej.
                                  Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
                                  O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Comentario

Haciendo unos 30.000kms al año yo creo que lo has amortizado bien.
                                    .......................................................................................................

Comentario

Yo a mis diesel les venho haciendo de mrfia unos 300000
                                      El ultimo u A4 tdi 130Q. fueron 360000
                                      MAM

Comentario

el Toledo tiene 18 años y 97000kms solo...

...y acaba de pasar la ITV..

Comentario

Trabajando...
                                        X