Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Qué descuento puedo conseguir en un 500 1.3 valorado en 22.580€?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Qué descuento puedo conseguir en un 500 1.3 valorado en 22.580€?

Muy buenas a todos, soy nuevo por aquí así que espero no confundirme ni de categoría ni de nada.

Veréis, empiezo a trabajar en verano y necesitaré un coche para ir al aeropuerto casi a diario, y al final después de mirar una y otra vez todas las marcas y modelos, me he decantado por el Fiat 500 diesel. (Lo sé, no es ni de lejos la mejor opción por practicidad, seguridad... Pero me enamora ese coche).

El caso es que, hasta arriba de extras como lo he puesto yo, el precio según el configurador oficial se me va a los 22.580€. Tenía pensado gastarme unos 20.000€ en el coche, aunque veo que va a ser imposible, y al ser mi primer coche y la primera vez que me veo en esta situación la verdad que estoy un poco perdido. Mirando en cochesyconcesionarios y carnovo, la mejor oferta que he conseguido es de un concesionario en Sabadell que me lo dejaba puesto en carretera (matriculación, tasas, gasto de gestión... Todo incluido vamos) por 20.990€. También decir que hasta ahora solo he visitado un concesionario físico en Majadahonda (Madrid) y el comercial intentaba colármelo por 900€ más de lo que el propio configurador dice... En fin.

Quería preguntaros si alguien sabe, o podría decirme con cierta seguridad, si podría bajar el precio aunque fuese a los 20.500€ (dado que 20.000€ por lo que veo es imposible), puesto que según me ha contado un familiar que trabaja en Opel, los concesionarios pueden hacer, por lo general, un descuento de hasta el 10% por ese precio (aunque normalmente hagan un 4-5%), o en caso de no poder bajar el precio, si podría pedir un equipamiento extra más (valorado en 250€) dentro de esos 20.990€ que me ofrecen en Sabadell. Soy un rata lo admito jajaja, pero es que es mucho dinero...

Gracias a todos! Un saludo

esto no tiene secreto... patea concesionarios. Mira a ver si alguna unidad de stock te puede encajar... 20.000 en ese botecillo es una pasta muy gansa... puedes pillar un compacto bien alicatado. Que te gusta ese y lo entiendo... pero piensalo bien.

Comentario

Enserio ese dinero por un fiat 500 ?? estamos locos o que
      .......................................................................................................

Comentario

Los precios del configurador están inflados, que yo sepa todas las marcas lo hacen.

Como indica el que me precede tienes que visitar más concesionarios, creo que has ido a uno que ofrece precios muy elevados debido a la alta renta per cápita que tiene ese municipio.

Suerte y ya nos contarás.

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
          Enserio ese dinero por un fiat 500 ?? estamos locos o que
          El OP esta claro que se quiere dar un capricho por que si no no tiene sentido 20k por ese coche. Aunque sea una chulada.

Comentario

Originalmente escrito por agropeps Ver mensaje

El OP esta claro que se quiere dar un capricho por que si no no tiene sentido 20k por ese coche. Aunque sea una chulada.
            Os doy la razón, hay que estar un poco loco por ese coche, si mis padres me dicen lo mismo, que por ese dinero me puedo comprar un compacto estilo Hyundai i30 mucho mas seguro, práctico... Más para todo vamos, pero al ser mi primer coche y llevar tanto tiempo queriendo un 500... Sabía que en cuanto llegase el momento, ese sería mi coche. Saludos!

Comentario

Originalmente escrito por NandoH95 Ver mensaje

Os doy la razón, hay que estar un poco loco por ese coche, si mis padres me dicen lo mismo, que por ese dinero me puedo comprar un compacto estilo Hyundai i30 mucho mas seguro, práctico... Más para todo vamos, pero al ser mi primer coche y llevar tanto tiempo queriendo un 500... Sabía que en cuanto llegase el momento, ese sería mi coche. Saludos!
              Si te has enamorado de ese coche a por él, seguramente tendrás más satisfacciones que desagrados, yo tengo una conocida que tiene un 500 de color verde y está encantada.

Comentario

estando los Lounge 1.2 de KM0 a 11-12.000 pavos me parece el robo del siglo.

Coño,anteayer me presupuestaron el Kia Niro drive por 21790

Comentario

Yo me compraría por ese precio un Abarth 500 de segunda mano.

Comentario

es un 500 X o lago así?

Comentario

Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje
                      es un 500 X o lago así?
                      No no, es un Fiat 500 diesel, que ya de por si el precio base según el configurador son los 18.800€, pero con los extras que le quiero poner, se me sube a ese precio. Lo dicho, un capricho.

Comentario

Pues o le quieres poner los asientos de oro como extra o te están timando o no se que pensar.

Por 20k estás en precio de Abarth 165cv.

Comentario

Yo tuve un 500 diésel cargadisimo de extras por 17k. Pregunta en Leganés (ciudad del automovil) por Luca. Es un comercial encantador y majisimo.

ya nos contarás

Comentario

Originalmente escrito por Elnotax Ver mensaje
                            Yo tuve un 500 diésel cargadisimo de extras por 17k. Pregunta en Leganés (ciudad del automovil) por Luca. Es un comercial encantador y majisimo.

ya nos contarás
                            Genial, gracias por la info compañero!

Comentario

Para ir de Las Rozas a Barajas yo me pillaría un 500 GLP, te vas a gastar menos en los 70 kms diarios que te vas a hacer, siempre vas a poder aparcar en Madrid y vas a tener un 50% de descuento en la zona SER. Te lo dice uno que pasó el Astra a GLP.

Un saludo
                              www.gestialiasoluciones.es Contable y fiscal, laboral y seguridad social, transportes, herencias, gestion documental...

Comentario

Respeto tu decisión pero me parece que es demasiado dinero para un coche de esas características. Hay mucho margen para rascar, y estando los Abarth desde 16.000 euros, ese precio me parece irreverente.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                                  estando los Lounge 1.2 de KM0 a 11-12.000 pavos me parece el robo del siglo.

Coño,anteayer me presupuestaron el Kia Niro drive por 21790
                                  meditando un cambio salva??

Comentario

Originalmente escrito por shu_moreno Ver mensaje
                                    Yo me compraría por ese precio un Abarth 500 de segunda mano.
                                    Apoyo esta moción.
                                    .......................................................................................................

Comentario

La opinion que tenemos la gente del foro sobre ese coche en ese precio ya la conoces

Te recomiendo una cosa. Alquillate uno durante unas semanas y luego saca tus propias opiniones

Es bueno probar los productos y ha er tambien algun viaje largo acompañado

Yo en este momento estoy en Sicilia con 3 compañeros y tenemos un Nissan Micra 4p dci 90 cv. que no llega eses precio. va realmente bien nos ha sorprendido favoramente
                                      . a pesar que los 4 tenemos coches mayores y de mayor potencia

El 500 no nos hubiera servido

Saludos
                                      MAM

Comentario

Yo creo que quien se fija en ese coche y se plantea su compra es por 2 motivos. O le encanta, lo adora y de ahí no le puedes sacar. O directamente necesita un coche urbano pequeñito y le cuadra también por estética.
                                        Creo que el caso de este muchacho es ambos.
                                        lo que también está claro es que los Abarth de 16k... uff

Comentario

Trabajando...
                                        X