Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Financiado o al contado?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ¿Financiado o al contado?

¿Que opiniones tenéis a acerca de las financiaciones?
    ¿Es cierto que algunos concesionarios se niegan a venderte un coche al contado?
    ¿A la larga te sale más barato financiándolo si te ofrecen seguro el primer año y mantenimientos durante los dos o tres primeros años?
    ¿otra opción más asequible es buscarte tú la financiación a través de tu banco?

Gracias por vuestras respuestas,

No sé como irá ahora pero cuando compré el coche hace poco más de tres años el financiarlo con la marca ofrecía una serie de alicientes que hacía que resultará más económico finaciarlo que pagarlo al contado, aunque pagarlo al concesionario al contado era posible, claro.
    El 95% de la gente se cree todo lo que lee en internet. Yo lo sé porque lo leí en internet.
    Dr. Heinz Doofenshmirtz

Comentario

yo pague al contado al concesionario y financie una pequeña parte con mi banco.

Comentario

Yo en octubre compre coche nuevo, contando intereses y comisión de apertura me salía 1000 euros más barato financiando a 3 años el coche , que pagarlo al contado. (pague la mitad y la otra mitad la financié)

Comentario

hoy dia los comerciales tienden a equiparar los precios para que salga parecido al comntado que financiando........claro que eso es muy facil de conseguir inflando los precios que te da del coche al contado

Comentario

Yo intentaría pagarlo al contado. Si haces números bien hechos, te darás cuenta que casi siempre pagarás menos.

Comentario

Normalmente en los foros todo el mundo compra los coches al contado - eso sí, consiguen descuentos descomunales - por lo que me extraña que vaya saliendo gente que confiesa su pecado de financiar. Esto ya no es lo que era.

Comentario

Originalmente escrito por alexnivar Ver mensaje
                ¿Que opiniones tenéis a acerca de las financiaciones?
                ¿Es cierto que algunos concesionarios se niegan a venderte un coche al contado?
                ¿A la larga te sale más barato financiándolo si te ofrecen seguro el primer año y mantenimientos durante los dos o tres primeros años?
                ¿otra opción más asequible es buscarte tú la financiación a través de tu banco?

Gracias por vuestras respuestas,
                otro estudio de mercado???

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje

otro estudio de mercado???
                  No se a que te refieres

Comentario

Originalmente escrito por alexnivar Ver mensaje

No se a que te refieres
                    Supongo que lo dice porqué has abierto varios temas preguntando cosas distintas.

Comentario

Originalmente escrito por Michael* Ver mensaje

Supongo que lo dice porqué has abierto varios temas preguntando cosas distintas.
                      Jajajja para eso están los foros. Como estoy a la espectativa de comprar uno pues me salen mil dudas y quiero ver que opináis.

Comentario

Quiza la primera pregunta que nos tenemos que hacer al hacer una compra o cualquier otra cosas, es si disponemos del dinero

Si no es así, ya esta la respuesta clara. Pero aun en este caso, hay que comparar los TAE, respectivos entre las financieras de la marca y el que podemos conseguir en el banco, que puede ser inferior. Pero como apuntan algunos compañeros, la marca te compensa con servicios complementarios como extensión de garantías, mantenimiento gratis, que logicamente, tiene un valor que debemos considerar.

El otro supuesto, que dispongamos del dinero en el banco, entonces en ese caso, dado el bajísimo interés bancario actual para los depósitos, dudo que sea menos rentable pagar al contado que financiar. Sin contar la tranquilidad de no estar debiendo, para quien lo valore.
                        MAM

Comentario

yo financié hace 2 años..mas que nada porque no me llegaba para pagarlo del tirón... aunque eso si, di de entrada algo mas de la mitad del total del coche..

Comentario

No se como haceis las cuentas.

A mi, hace año y medio, me salía 4.000€ más financiar que al contado. Entrada, 4 añitos y pago final.
                            J'aurais voulu être un artiste
                            Pour avoir le monde à refaire
                            Pour pouvoir être un anarchiste
                            Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)

Comentario

Originalmente escrito por grati Ver mensaje
                              No se como haceis las cuentas.

A mi, hace año y medio, me salía 4.000€ más financiar que al contado. Entrada, 4 añitos y pago final.
                              Yo creo que todos estamos de acuerdo que si financiamos siempre vamos a pagar más. Lo que hay que valorar es ese cuanto más si merece la pena cuando nos incluye mantenimiento durante un tiempo y el seguro gratis. Supongo que cada operación y cada concesionario es un mundo y no podremos comparar.

Comentario

A mi algo que me chirria es que cuando pagas al contado te cobran 2 o 3 mil euros de mas en el coche, y eso me fastidia.

Comentario

Es una cuestión de números. Hay que coger la calculadora y sumar todo: comisión de apertura, entrada, cuotas... Y comparar con el precio al contado.
                                  Después, valorar que supone para cada cual soltar ese dinero de una vez o hacerlo poco a poco.
                                  No todo son los números estrictos. En función de la cantidad disponible, la capacidad de ahorro, la reserva que quedaría para otros gastos o imprevistos, cada cual decidirá si financiar o no.
                                  Lo que está claro es que no hay que dejarse convencer por un comercial que va a comisión.

Comentario

Os puedo contar un caso reciente, del lunes, cuando fui a ver el clio SW , 14.600 € financiando al menos 7.000 € a tres años , el coche sale por 17.400 € , te regalan seguro con frnaquicia 600 € , amplaicion garantia a 5 años o 80.000 kms y mantenimiento 5 años.

Pagando al contado me sale por 15.800 €

Yo no soy mucho de financiar mas que nada por no estar pendiente tres años de los estractos y las coutas, y que teniendo el dinero veo tonteria pedirlo, pero en este caso , habria que hacer njumeros

Comentario

Yo sólo financio algo si me sale al mismo precio que al contado (hace año y pico financié la bici al 0% sin comisiones ni nada) o si, como dicen algunos, sale más barato. Aún así, gracia no me hace pero...

Saludos
                                      No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Me revienta tener que justificar con papeleo algo que no me cuesta nada soltar al momento si es necesario. Siempre vas a pagar más por financiar y si algo se ahorra por cancelaciones e historias no me compensa la pérdida de tiempo.

Lo tranquilo que está uno con sus pocas o muchas cosas pagadas y saber que nadie te puede reclamar nada. No puede haber mayor sensación de libertad.

Comentario

Trabajando...
                                        X