Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Prueba Subaru Forester 2018: ¿es el mejor SUV del mercado?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Prueba Subaru Forester 2018: ¿es el mejor SUV del mercado?

El Subaru Forester 2018 es uno de los mejores SUV del mercado, yo lo tengo bastante claro. ¿Por qué digo esto? Pues bajo mi punto de vista, como ya te conté el otro día hablando del nuevo Jeep Compass, porque es bueno tanto dentro como fuera del asfalto. Y eso para mi es algo clave: el único motivo para comprar un SUV es para tener un coche nuevo que sea versátil tanto dentro como, especialmente, fuera del asfalto. Comprar un SUV que sea inútil a la hora de conducir por una pista forestar es un sinsentido. Fin.

https://www.topgear.es/noticias/offr...r-2018-191512#!

No es que sea el mejor, es que prácticamente se puede decir que es el único SUV de verdad

Comentario

el mejor del mercado y el que menos se ve

Comentario

El mejor del mercado... y del resto del extranjero.

Comentario

Para lo que yo entiendo como un SUV sí, pero para gustos lo colores.
          sigpic

Comentario

Es la marca que todo el mundo venera, pero que nadie se compra.

¿Por qué será?
            Cambio CVT que no corre y gasta, motores gasolina tragones, diseños anticuados y plasticosos, red de concesionarios...hay?

Lo único que tiene bueno, es la supuesta fiabilidad
            Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net

Taranco de Mena. Burgos

Comentario

Originalmente escrito por Homer Ver mensaje

¿Por qué será?
              Cambio CVT que no corre y gasta, motores gasolina tragones, diseños anticuados y plasticosos, red de concesionarios...hay?

Yo básicamente no me compre el Outback por el cambio y el motor...el diseño me gustaba y concesionario / taller lo tengo cerca.

Comentario

¿Por qué será?

El cvt de subaru va muy bien , no veo en q es peor q cualquier cambio automático cutre de otros suv, las prestaciones dependerán del motor, el turbo pilla los 100 en 7,5s , a ver cuántos suvs q no sean premium son más rápidos,luego está el diesel con cambio manual q va muy bien también,si no se vende más es porque es una marca desconocida para la mayoría, y encima hacen poca publicidad...

Comentario

¿Por qué será?

Promocionan otras cosas que la mayoría de gente no sabe ni que cojones son. Al comprador medio de un QQ por ejemplo le dices que el Forester es tracción total simétrica permanente y se queda con cara de gilipollas, y probablemente la respuesta sea: pero no tiene pantallón táctil ni wifi. Y luego ves como vi el otro día en la nieve los todopoderosos suv con sus 4x2 que no podían ni avanzar (debo decir que sus neumáticos de verano no ayudaban).

Pero cifras en mano esto bate a cualquier SUV porque es un SUV de verdad, que en offroad tiene más cotas que los rivales y mejor tracción

Comentario

Como veo que lo del comprador medio del qashqai ha quedado un poco agresivo que nadie se ofenda eh, estoy pensando en un comprador genérico con poca idea de coches

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje

El Subaru Forester 2018 es uno de los mejores SUV del mercado, yo lo tengo bastante claro. ¿Por qué digo esto? Pues bajo mi punto de vista, como ya te conté el otro día hablando del nuevo Jeep Compass, porque es bueno tanto dentro como fuera del asfalto. Y eso para mi es algo clave: el único motivo para comprar un SUV es para tener un coche nuevo que sea versátil tanto dentro como, especialmente, fuera del asfalto. Comprar un SUV que sea inútil a la hora de conducir por una pista forestar es un sinsentido. Fin.

https://www.topgear.es/noticias/offr...r-2018-191512#!
                      Todo depende de la relacion entre confort en aafalto/traccion/tamaño....etcetc.
                      si el uso es para acceso tipo parques heolicos, pistas forestales etcetc si pisa muchos kmt de aafalto...

Comentario

Una cosa si... en guapo... esta a la cola... es casi el SUV mas feo.

Comentario

Originalmente escrito por DualRam Ver mensaje
                          Como veo que lo del comprador medio del qashqai ha quedado un poco agresivo que nadie se ofenda eh, estoy pensando en un comprador genérico con poca idea de coches
                          me ofendo no tengo puta idea de coches , compré el coche para ir a la compra y sentirme superior jejejejej

Me gusta el forester
                          Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
                          O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Comentario

Hay que tener en cuenta como he reiterado varias veces, que aquí en nuestro país hay que ser afortunado para tener un concesionario o servicio oficial de la marca cerca. Por suerte yo tengo ambos a menos de 5 kilómetros, pero no es lo normal y como no me llegan los €€.
                            Otra cosa y como dato, en Estados Unidos este coche siempre suele estar en el top 30 de los más vendidos, y eso que es un mercado muy patriótico, pero bah que sabrán los norteamericanos de coches.

28.Subaru Forester 10.848 unidades matriculadas en enero.
                            sigpic

Comentario

Pues no se como va a vender más cuando la red de concesionarios es tan exigua. Para mi sería una marca a considerar en un momento dado, pero para que un repuesto te tarde tres años, o un retrovisor un mes, como ya me pasó en Mazda, y eso con mayor cantidad de servicios oficiales que Subaru, como que pasando del tema.

Y, por otro lado, cierto es, que los diseños acompañan poco y nada, que eso y precio yo creo que es el 90% de la decisión de compra de muchos. Y si preguntáis a cualquiera que es más bonito un QQ o un Forester, no se cuantos apostarían por el Subaru.

Encima en la barra del bar se dice que son muy fiables (y no lo dudo) pero es que ni siquiera acompañan con una garantía al estilo Kia o Hyundai que acompañe en cuanto a imagen en este sentido.

En fin, que si tienes un producto cojonudo y no lo sabes vender, nadie te lo compra.

Comentario

Originalmente escrito por JOSELITO Ver mensaje

Yo básicamente no me compre el Outback por el cambio y el motor...el diseño me gustaba y concesionario / taller lo tengo cerca.
                                El cambio no lo he probado, pero salvo que se pretenda ir a hacer tramos, tiene buena critica para un uso común. Donde "pierde" efectividad, es al realizar un uso deportivo. En cuanto al motor, es absurdo que no se venda con el EJ20 actualizado a dia de hoy, pues el 2.5 de 170 es bastante mas lento que el 2.0 Turob de 177.

Saludoss!

Comentario

Originalmente escrito por Ferdinand928 Ver mensaje
                                  Pues no se como va a vender más cuando la red de concesionarios es tan exigua. Para mi sería una marca a considerar en un momento dado, pero para que un repuesto te tarde tres años, o un retrovisor un mes, como ya me pasó en Mazda, y eso con mayor cantidad de servicios oficiales que Subaru, como que pasando del tema.

Y, por otro lado, cierto es, que los diseños acompañan poco y nada, que eso y precio yo creo que es el 90% de la decisión de compra de muchos. Y si preguntáis a cualquiera que es más bonito un QQ o un Forester, no se cuantos apostarían por el Subaru.

Encima en la barra del bar se dice que son muy fiables (y no lo dudo) pero es que ni siquiera acompañan con una garantía al estilo Kia o Hyundai que acompañe en cuanto a imagen en este sentido.

En fin, que si tienes un producto cojonudo y no lo sabes vender, nadie te lo compra.
                                  2 matices; hoy dia, con la compra on-line, obtienes casi cualquier recambio muy rapido, así que si el concesionario no lo consigue, se lo llevas tu.

En cuanto al lamentable marketing, es cierto, muchos compradores actuales de subaru, deben ser expropietarios, o bien, conocen alguien que les ha hablado bien de los mismos, si no, no se entiende.

Saludoss!

Comentario

Trabajando...
                                  X