Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Con todos ustedes,el nuevo Peugeot 508

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Con todos ustedes,el nuevo Peugeot 508

Es perfecto,como se esperaba,agresivo,con personalidad,un gran trabajo de Peugeot,como siempre,Hay que esperar las fotos oficiales para apreciarlo mejor,pero el diseño exterior e interior rozan la perfección,y además se esperan motores de hasta 300 cv y tal vez algo más

Tiene muy buena pinta... como la mayoría de berlinas de la marca a lo largo de la historia. A ver si tienen suerte y lo venden

Por cierto, las lágrimas esas que caen de los faros me recuerdan mucho a las de renol, no?

Saludos
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Originalmente escrito por simca Ver mensaje
      Tiene muy buena pinta... como la mayoría de berlinas de la marca a lo largo de la historia. A ver si tienen suerte y lo venden

Por cierto, las lágrimas esas que caen de los faros me recuerdan mucho a las de renol, no?

Saludos
      Bueno,las lágrimas no son más que una moda,no fué creación de renault,creo que lo sacó primero un suv de peugeot ó citroen hace unos años,pero no recuerdo el modelo

Comentario

En principio me gusta bastante aunque tengo que ver ese frontal en vivo para opinar mejor
        Miata Is Always The Answer.

Comentario

Buena sacada de Peugeot , me gusta mucho,me parece soberbio.
          .......................................................................................................

Comentario

Me gusta mucho que lleve el numero en el morro.
            Me recuerda al 504 por eso.

Comentario

Me gusta mucho, tal vez le sobren esas dos ''garras' en el morro, pero por lo demás luce muy muy bien.

Supongo que son chops sacados a partir de las fotos espía del otro día, habra que esperar a las reales para ver definitivamente como queda.

Comentario

la trasera esta de vicio¡¡¡

Comentario

Medidas? Tengo en el trabajo un garaje muy malo!

Comentario

Mas infromacion y fotos del interior

http://www.caranddriver.es/coches/no...ugeot-508-2018

Comentario

Tiene buena pinta.
                      Da sensación de robusto, puede recordarme (la sensación visual, no el coche en sí) al 505 en su momento.

El interior también me parece bastante agradable.

Un coche a tener en cuenta.

A ver la versión ranchera, que a mi me encantan,. Y en este segmento están pasando a ser un % importante de las ventas.
                      1

2
                      3
                      4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

le veo cierto parecido al pininfarina

tiene buena pinta

Comentario

trasera

Comentario

Originalmente escrito por simca Ver mensaje

Saludos
                            no lo has pillao , es un leon malote

Comentario

El frontal no me gusta a primera vista pero lateralmente y sobre todo la trasera me parecen muy vistosos. Hombre Peugeot es otra de las marcas que está mejorando mucho, no hay mas que ver el 308GTI, grandísimo producto y en persona gana mucho, el otro dia vi uno y me sorprendió gratamente.
                              Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje
                                le veo cierto parecido al pininfarina

tiene buena pinta
                                Qué paja más tonta, macho.

Comentario

A mi el frontal también me ha dado un aire al 505... y eso es muy bueno porque el 505 igual es de las berlinas que ha hecho Peugeot que más me gustan pero con muchísima diferencia

Ahora bien hay algo de la proporción interior que no me cuadra. Alguien bajo o no va a ver ni ostias o se le va a quedar el volante muy bajo o engaña mucho la perspectiva

Comentario

Originalmente escrito por DualRam Ver mensaje
                                    A mi el frontal también me ha dado un aire al 505... y eso es muy bueno porque el 505 igual es de las berlinas que ha hecho Peugeot que más me gustan pero con muchísima diferencia

Ahora bien hay algo de la proporción interior que no me cuadra. Alguien bajo o no va a ver ni ostias o se le va a quedar el volante muy bajo o engaña mucho la perspectiva
                                    Lo bueno es que con ese minivolante algo ves jajaja no me había fijado yo en este aspecto pero creo que es tema de la imagen, no?
                                    Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

ME encanta... si no tiene precio de BMW es un futurible...

Comentario

Muy bonito, Peugeot esta sacando muy buenos productos sino se suben a la parra yo creo que aun venderan aunque con la moda de los SUVs.

Comentario

Trabajando...
                                        X