Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Para los que se quejaban de versión no picante del ibiza... será cupra ibiza...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Para los que se quejaban de versión no picante del ibiza... será cupra ibiza...

Pues parece que sacarán el picantón de la mano de cupra...
    Presentación en Ginebra...
    motor de al menos 200 CV's

Al menos como un concepto, pero ya está aquí. El primer modelo de Cupra tras escindirse de Seat será el Ibiza, que desvela los argumentos comerciales de la nueva marca española. Aunque conoceremos todos sus detalles en el casi inminente Salón del Automóvil de Ginebra 2018, parece que este utilitario deportivo no se diferencia radicalmente de las formas de un Seat Ibiza convencional, pero sus notas agresivas presagian un nivel prestacional que nada tendrá que envidiar a las versiones de alto rendimiento de los subcompactos más reputados del planeta. Tiembla, Clio RS.

Cani Edition

Comentario

Más info

Cupra, la nueva marca independiente de Seat, empieza a desvelar sus cartas. Muy pronto veremos sus primeras novedades, pero antes conocemos este espectacular Ibiza.

Comentario

Pues me parece de coña. Buena noticia.
        Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Cupra Ibiza 2018: utilitario, deportivo e independiente

que se hace en cataluña, son ganas de crear polémica.

Comentario

y los que seguimos prefiriendo la estética más discreta del las actuales versiones Cupra de SEAT? jodido la hemos

Comentario

Hasta ahora me gustaba el cupra, pero me niego a compararme un coche con semejante mamarrachada de insignia....

Cuesta creer que de las más de 1000 personas que trabajan en el desarrollo de los Seat, no hayan podido sacar nada mejor.

Comentario

Supongo que todo será acostumbrarse al logo nuevo , es verdad que ahora mismo choca un poco
                sigpic
                Un corte al día, evita la avería =)

Comentario

A mí gusta la estética macarra de machocar en un coche.

Pero con Seat me pasa igual que con el Civic. No los veo macarras. Los veo canis y poligoneros.

Por cierto, el logo de Cupra me recuerda al de Dainese.

Comentario

Ya es el colmo... descartar un vehículo sólo por la chapita... Sin conocer nada más...

Comentario

Originalmente escrito por PvB_GTi Ver mensaje
                      Ya es el colmo... descartar un vehículo sólo por la chapita... Sin conocer nada más...
                      Es verdad lo que dices. Parece un tanto injusto descartar un coche sólo por el logo. En fin...

Buena noticia. Se acabó aquello de los 150 caballos "suficientes". Además, tengo entendido que la plataforma de esta generación de los Cupra-Ibiza está muy bien puesta a punto. Un coche muy apetecible para los que somos quemadillos y nos gustan los coches extremos de este segmento.

La "Fórmula 200 (caballos)" está servida. En la parrilla de salida los Polo, Clio, Fiesta, Corsa y Cupra. Va a ser una lucha cerrada por la supremacía prestacional y "circuitera"... Nos espera un año de comparativas apasionantes...Hagan sus apuestas señores....

Comentario

Espero que esté a la altura del yaris grmn
                        sigpic
                        Un corte al día, evita la avería =)

Comentario

Gran noticia. Tengo ganas de saber si esta nueva marca aportará algo más exclusivo que un sólo emblema y dará un giro más de tuerca de lo que lo hacía como Seat Sport.

Comentario

La verdad es que tiene muy poca clase, es muy cani , no me gusta nada.
                            .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por Boosted Ver mensaje
                              Espero que esté a la altura del yaris grmn
                              Es verdad! Otro a tener muuuy en cuenta... Porque creo que el Audi S1 y el Mini JCW juegan en otra liga, sobre todo por precio.

De todos modos, el Yaris, siendo una edición tan limitada, será difícil encontrarlo para una comparativa de prensa.

Animo a los amigos de coches.net a que a lo largo de este año, cuando estén todos los protagonistas comercializados, hagan una comparativa en condiciones de todos estos utilitarios.

Comentario

Pues es muy buena noticia

Espero que los de Seat Sport le den una puesta a punto al chasis más radical que su hermano el Polo pero visto lo neutro que es el Leon en ese aspecto tengo mis dudas...

Comentario

Joder, al principio lo del logo no me pareció mal, pero puesto me parece jodidamente cani. En dorado y todo... Con lo bien que le quedaría la s de seat en plateado y ya

Eso sí, el interior volante de alcantara y cockpit digital, eso ya me mola más

Comentario

Los de la época dorada del Leon FR amarillo están de suerte

Comentario

Originalmente escrito por Kothoga Ver mensaje
                                      y los que seguimos prefiriendo la estética más discreta del las actuales versiones Cupra de SEAT? jodido la hemos
                                      Para eso está el polo...

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje

Futura personalización.

Archivos adjuntos

Comentario

Trabajando...
                                        X