Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cazado a 228 km/h y absuelto

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Cazado a 228 km/h y absuelto

Dejo un enlace que habla de un conductor que lo cazaron a 228 km/h conduciendo su Golf, sería un "pata negra". En segunda instancia el juzgado lo ha absuelto de momento.

Saludos.
    El tribunal anula como prueba las confesiones del acusado a los agentes antes de que le leyeran los derechos
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Para mear y no echar gota, pero así es la ley y sus interpretaciones.

Comentario

Un golf es un golf.
      .......................................................................................................

Comentario

En mi opinión una cosa no quita la otra, un error el policía lo puede tener pero la infracción existe, no se puede borrar como si no hubiera pasado nada. Encuentro un exceso de velocidad importante además en una vía pública, si quieres correr y poner tu coche a fondo te vas a un circuito, pagas lo que te toque y allí lo pones a fondo y si al final de recta te sales y rebientas el coche pues mala suerte pero seguro que no haces daño a nadie, cosa que en la vía pública puedes llevarte a una familia por delante y liar una marrana muy gorda. Vaya es como yo lo veo a día de hoy.

Saludos.
        "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

Originalmente escrito por Kan2 Ver mensaje
          Dejo un enlace que habla de un conductor que lo cazaron a 228 km/h conduciendo su Golf, sería un "pata negra". En segunda instancia el juzgado lo ha absuelto de momento.

Saludos.
          seguramente en su defensa dijo que estaba quitando la carbonilla.....y yá está......

Comentario

"El tribunal anula como prueba las confesiones del acusado a los agentes antes de que le leyeran los derechos"

Imaginé que fue por eso por lo que los polis no hablaron conmigo. Si lo hacen antes de leerme los derechos, el juez anula todo lo que yo haya dicho. (no pensaba decir nada)

No fue por tráfico. No me detuvieron. Y no he vuelto a saber nada.
            J'aurais voulu être un artiste
            Pour avoir le monde à refaire
            Pour pouvoir être un anarchiste
            Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)

Comentario

otra razon de mas para que todos los compactos tengan al golf como referencia.

Comentario

Lo justo sería al menos que la pagase , antes de toda esta movida de los puntos y el pegasus me cazaron a mi a 195 por hora y tuve que apechugar , recuerdo que me escoció mucho la multa

Comentario

Yo al coche nuevo le doy poco más de 140 y en contadas ocasiones que cada vez hay más radares.

Comentario

Ojo, que si la noticia es fiable, esta sentencia puede traer mucha cola:

"La Audiencia, aunque mantiene su convencimiento de que él era el infractor, considera que exigirle que identificara al otro posible conductor equivale a hacerle probar su inocencia para no ser declarado culpable, lo que atenta contra el principio constitucional de presunción de inocencia"

A ver cuántos recursos de multas salen ahora dando este argumento.

Comentario

Originalmente escrito por Trurl Ver mensaje

"La Audiencia, aunque mantiene su convencimiento de que él era el infractor, considera que exigirle que identificara al otro posible conductor equivale a hacerle probar su inocencia para no ser declarado culpable, lo que atenta contra el principio constitucional de presunción de inocencia"

Mo trae cola ninguna.
                      le pararon mucho despues de q le cogiera el radar.
                      la dgt solo tiene prueba de q ese coche mas de media hora antes circulaba a esa velocidad.
                      no tiene pruebas de quien conducia.
                      Y logicamente la declaracion del conductor antes de llerle sus derecho, para q pueda saber las consecuencias de lo q declare no son validas.

Comentario

Originalmente escrito por Trurl Ver mensaje

Pues no sé yo pero me da que toda la vida de Dios un imputado ha tenido que demostrar su inocencia y no como nos quiere presentar ahora este señor juez.
                        ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                          Un golf es un golf.
                          jajajajajajajajaj

Comentario

Originalmente escrito por Polivalente Ver mensaje

Mo trae cola ninguna.
                            le pararon mucho despues de q le cogiera el radar.
                            la dgt solo tiene prueba de q ese coche mas de media hora antes circulaba a esa velocidad.
                            no tiene pruebas de quien conducia.
                            Y logicamente la declaracion del conductor antes de llerle sus derecho, para q pueda saber las consecuencias de lo q declare no son validas.
                            A partir de ahora, cuando a alguien le llegue una requisición para identificar el conductor de un vehículo de su propiedad, podrá negarse aduciendo que hacerlo sería como declararse culpable en caso de ser él mismo el conductor.

A no ser que aquí exista una distinción fundamental porque el hecho que narra este hilo es un delito. Si le sacan la foto a tu coche a exceso de velocidad te enviarán una carta para identificar al conductor, pero qué ocurre si el exceso constituye delito?

Comentario

Originalmente escrito por pretre Ver mensaje

Pues no sé yo pero me da que toda la vida de Dios un imputado ha tenido que demostrar su inocencia y no como nos quiere presentar ahora este señor juez.
                              Me parece que no. Si te declaran inculpado (o investigado, como se dice ahora) simplemente significa que el juez ha estimado que existen elementos suficientes como para que tus derechos procesales sean ampliados por si acabases como encausado. En todo momento es la parte acusadora la que debe demostrar tu culpabilidad, hasta el momento en que la causa quede pendiente de fallo.

Que algún abogado me corrija.

Comentario

Yo también circulo a veces por encima de los 200 km/h,eso sí con detector de radar ,que no es una garantía pero mientras no me pillen...

Comentario

Una vez en Top Gear, Clarkson conducía un GT-R y en Japón los radares solo puede multar si se identifica al conductor, y las fotos se sacan de frente, asi que este iba con una careta de un famoso saltándose todos los radares.

Pues esto igual, si no te paran al momento... Cagada de los GC que posiblemente se estaban riendo por dentro pensando, la que le vamos a meter a este y en vez de leerle los derechos fueron de graciosos... Pero para eso están los abogados, para que si alguien la caga, su cliente salga contento.

Comentario

Seguro que has sido tú RUBENMM

Comentario

Originalmente escrito por Kothoga Ver mensaje
                                      Seguro que has sido tú RUBENMM
                                      jajajjjjj que cabrito.
                                      Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

La verdad es que no tiene mucho sentido, pero ya sabemos que la interpretación de la ley tiene resultados absurdos como en este caso. Increíble.
                                        Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Trabajando...
                                        X