Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Garantía Kia y servicio postventa

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Garantía Kia y servicio postventa

¿Que opináis sobre la famosa garantía de 7 años de Kia y su servicio postventa (precio de las revisiones)?

Te puedo decir que la revisiones son económicas y bastante profesionales. Yo estuve llevando mi coche hasta hace unos años a Alcobendas y siempre he estado muy contento. El coche no me ha dado problema ninguno salvo una vez que se le encendió el testigo luminoso del Check-Control, pero se quitó solo. La garantía de siete años no existía cuando yo compré mi coche que es bastante anterior, pero debe ser increíble adquirir hoy por hoy un KIA y disponer de toda esa cobertura, eso indica que el fabricante está seguro del producto de calidad que ofrece.
    sigpic

Comentario

Dependerá mucho también del taller/concesionario. Tengo varios familiares con KIA y están encantados y nunca les han puesto pegas con la garantía (que ha usado poco, la verdad)

Comentario

Tengo un Rio del año 2012 y tras 70.000 kilómetros con el de momento muy contentos y 0 problemas, las revisiones son algo más baratas respecto a otros coches que hemos tenido en casa. En cuanto al servicio depende, yo por ejemplo ya no voy donde compramos el coche a pasar las revisiones, pero como la red de concesionarios es extensa no hay problema a la hora de cambiar.
        sigpic

Comentario

La experiencia de la gente de mi entorno con esta marca es inmejorable.

En el siguiente post lo cuento.A ver que marcas hacen eso:
          A la hija de una amiga le han cambiado sin mediar denuncias ni arbitrajes un KIA Rio 1.1 diesel 70cv de finales de 2016 por otro Rio de nueva generación 1.4 diesel de 90cv a pelo por problemas de motor.Se quedaba sin potencia y tras varias repros y cambios de piezas no han dado con la avería. Es acojonante

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje

Gracias Salva.

Estoy interesado en adquirir uno a lo largo del año y quiero estar convencido al 100%. Por cierto mi elección sería el Kia Niro híbrido. El enchufable tiene que ser una pasada pero prefiero pasar primero por un híbrido. Un saludo.

Comentario

Originalmente escrito por alexnivar Ver mensaje

Gracias Salva.

Estoy interesado en adquirir uno a lo largo del año y quiero estar convencido al 100%. Por cierto mi elección sería el Kia Niro híbrido. El enchufable tiene que ser una pasada pero prefiero pasar primero por un híbrido. Un saludo.
              Jojojo,que cochazo tío. Y menudo precio cojonudo tiene.

Comentario

Hablan maravillas del Niro, a por él sin miedo!
                Miata Is Always The Answer.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje

Nunca había leído algo similar... Ya podían aprender los demás.

No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

7 años de garantía y si el servicio postventa es bueno no tengo palabras... Chapeau!

Vete a VW y diles que se ha encendido una lucecita en el salpicadero ya verás ya...
                    Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Yo tuve un Kia Rio durante 13 anos, unos 250.000 km y ninguna averia destacable, de ultimas perdia un poco de aceite y tenia una ventanilla que se le jodio una pieza de plastico donde enganchaba la luna, pero nunca me dejo tirado. Como coche electrodomestico yo le pongo 5 estrellas. Cuando lo compre no tenian lo de los 7 anos de garantia, y los talleres eran reguleros, mi percepcion es que los talleres depende mucho de la suerte que tengas, pero como marca se merecen un 10.

Mi suegro hace un mes o asi se compro un Niro, no es enchufable, pero se que esta contento con el.

Comentario

Originalmente escrito por Optimus_prime Ver mensaje
                        Yo tuve un Kia Rio durante 13 anos, unos 250.000 km y ninguna averia destacable, de ultimas perdia un poco de aceite y tenia una ventanilla que se le jodio una pieza de plastico donde enganchaba la luna, pero nunca me dejo tirado. Como coche electrodomestico yo le pongo 5 estrellas. Cuando lo compre no tenian lo de los 7 anos de garantia, y los talleres eran reguleros, mi percepcion es que los talleres depende mucho de la suerte que tengas, pero como marca se merecen un 10.

Mi suegro hace un mes o asi se compro un Niro, no es enchufable, pero se que esta contento con el.
                        Y que tal le va el Niro a tu suegro? Cuéntame que versión es y cuánto le salió. Gracias Optimus

Comentario

Se que esta muy contento con el coche, no es un coche para correr, pero se va comodo y tiene muchas pijadillas electronicas de esas que te dedicas a toquetear cuando tienes coche nuevo. De pasta ni idea, no tengo confianza para preguntarle . Creo que debe marcar 2000km en el cuenta. Mirando equipamiento se que es el HEV Emotion con el pack ese de asientos de cuero...etc

Saludos

Comentario

Trabajando...
                          X