Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nuevo Ford Focus, primeras fotos.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Nuevo Ford Focus, primeras fotos.

Sobre él hablan revistas como autobild o motor.es, siento no saber poner el enlace. Si alguien lo hace será útil para tod@s.

De lejos me recuerda a algún BMW de los pequeños. Creo que tiene una estética más conseguida y armoniosa que el anterior, sobre todo por haber modificado las luces traseras que tenían aquella extraña (e inservible) forma de flecha. Os invito a buscar por la red.

Saludos.

Edito: Observo que algunas fotos del nuevo Focus tienen ya algún tiempo en la red. He abierto este hilo porque se ha hablado esta tarde en el grupo de wasap del nuevo Focus, pero me temo que las fotos no son muy novedosas. En mi caso, es la primera vez que lo veo y me gusta.

Comentario

Te lo completo un poco con la foto que se ha filtrado. Al parecer lo han cazado de pruebas o en una sesión de publicidad.

Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	85efcb10.jpg
Vistas:	1
Tamaño:	53.6 KB
ID:	7779233
      Miata Is Always The Answer.

Comentario

Me recuerda al Fiat Tipo 5 puertas.
        Y al Mazda 3.
        Y a algún otro.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
          Y al Mazda 3.
          Y a algún otro.

Sí, a mi al Tipo 5p totalmente
          1

2
          3
          4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

Y al Mazda 3.
            Y a algún otro.

Mucho me temo que cuando empecemos a rodar por circuito y llegué zperfs con su implacable cronómetro, como pasó con la generación saliente, tus amados Golf y la camarilla de estafadores de VAG volverán a quedar por detrás demostrando que el Focus (con todos los parecidos que le quieras ver) es más eficaz, rápido y dinámico que tus admirados VW y Cía. Puedo estar equivocado, pero ha sucedido antes y pienso que este Focus volverá a ser un referente prestacional frente al cerril continuismo de VAG.

Comentario

Originalmente escrito por Tenoriosaurio Ver mensaje
              Te lo completo un poco con la foto que se ha filtrado. Al parecer lo han cazado de pruebas o en una sesión de publicidad.

Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	85efcb10.jpg
Vistas:	1
Tamaño:	53.6 KB
ID:	7779233
              Gracias Tenoriosaurio!

Un saludo.

Comentario

Yo veo frontal de Volvo, llantas de Renault, perfil de Mazda y trasera de Fiat.
                No se parece en nada a los Focus existentes hasta ahora.
                A mí me gusta.
                Miata Is Always The Answer.

Comentario

Originalmente escrito por Sentencia Ver mensaje

Mucho me temo que cuando empecemos a rodar por circuito y llegué zperfs con su implacable cronómetro, como pasó con la generación saliente, tus amados Golf y la camarilla de estafadores de VAG volverán a quedar por detrás demostrando que el Focus (con todos los parecidos que le quieras ver) es más eficaz, rápido y dinámico que tus admirados VW y Cía. Puedo estar equivocado, pero ha sucedido antes y pienso que este Focus volverá a ser un referente prestacional frente al cerril continuismo de VAG.
                  Sin duda eres el mejor de los 22.

De los 22 obsesionados digo, y con una carga de fobias cuasi enfermizas que no pueden ser saludables de ninguna de las maneras.
                  Pero oye, tu a lo tuyo, que ancha es Castilla. Y verde Galicia.

Por cierto...¿zeperfs dices?

http://www.zeperfs.com/es/duel4366-4572.htm

Comentario

A mí le recuerda a.....todos los putos compactos. Joder, es que casi son copias unos de otros.

Comentario

Mazda 3 , si.

Comentario

Originalmente escrito por Sentencia Ver mensaje

si aguanta la culata.......

Comentario

Tiene buena pinta, el focus para mi es el mejor compacto, pero en la anterior generación le falló el diseño de la trasera,si ahora encima es bonito, no se puede pedir más

Comentario

Sin duda eres el mejor de los 22.

De los 22 obsesionados digo, y con una carga de fobias cuasi enfermizas que no pueden ser saludables de ninguna de las maneras.
                            Pero oye, tu a lo tuyo, que ancha es Castilla. Y verde Galicia.

Por cierto...¿zeperfs dices?

http://www.zeperfs.com/es/duel4366-4572.htm
                            Lo que es enfermizo es tu defensa de los estafadores de VAG, con exdirectivos ya en la cárcel. Un caso vergonzoso del que cualquiera con 2 (no 22) dedos de frente debería saber extraer lecciones a la hora de elegir qué coche comprar.

No hagas trampas tú también con zperfs poniendo el Focus ST. Háblame y compara al imbatible RS, ganador además (junto con el Honda Civic Type R) en la comparativa de compactos de coches.net por delante de tus admirados estafadores que ahí no han podido hacer trampas.

En cuanto a la estética?? Partiendo de la base de que todos los compactos se parecen bastante, a mi los que me resultan insulsos son precisamente los VAG, continuistas a más no poder, con unos diseños en los que sólo cambia el emblema de marca que llevan delante porque, por lo demás, parece fabrican siempre el mismo coche.

PD. Recuerdo a los enterados que hablan del problema de las culatas que Ford no se ha escudado detrás de sus clientes, ha reconocido el problema y lo ha solucionado en sus últimas unidades, cambiando motores completos en garantía y sin coste alguno. Una actitud bien distinta a la que hemos sabido práctica VW y su servicio post venta por varios hilos de este foro.

Comentario

No tiene mala pinta esta nueva generación de focusete
                              .......................................................................................................

Comentario

Oye pues así de perfil me gusta, ahora habrá que ver el resto. Espero que el interior mejore mucho... sin duda lo peor de la generación actual.

¿Es cierto que el próximo Focus ST montará un 3 cilindros?

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Me parece una mezcla entre el Serie 1 y el Tipo.

Originalmente escrito por Andres0 Ver mensaje
                                  Oye pues así de perfil me gusta, ahora habrá que ver el resto. Espero que el interior mejore mucho... sin duda lo peor de la generación actual.

¿Es cierto que el próximo Focus ST montará un 3 cilindros?
                                  En principio, montará el 1.5 4L de la gama actual potenciado hasta los 275 CV aproximadamente.
                                  "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentario

Originalmente escrito por el afilador Ver mensaje
                                    Me parece una mezcla entre el Serie 1 y el Tipo.

En principio, montará el 1.5 4L de la gama actual potenciado hasta los 275 CV aproximadamente.
                                    Muchas gracias. Imagino entonces que el 3 cilindros quedará relegado a los acabados inferiores. Veremos si hacen también como otras marcas y prescinden de suspensión independiente en las motorizaciones menos potentes.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Originalmente escrito por Andres0 Ver mensaje

Muchas gracias. Imagino entonces que el 3 cilindros quedará relegado a los acabados inferiores. Veremos si hacen también como otras marcas y prescinden de suspensión independiente en las motorizaciones menos potentes.

Tengo ganas de ver qué tal va el "pequeñín" en el Fiesta ST.
                                      "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentario

Pues... joder el Focus si es como esa foto me parece que ha perdido muuuucha personalidad... de los pocos compactos que eran diferentes al resto y ahora...

Pero bueno lo mejor de otra generación de Focus es que vendrá una nueva generación de RS y no me quiero imaginar lo que plantearán después del golpe encima de la mesa que han dado con el actual

Comentario

Trabajando...
                                        X