Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mercedes clase C : actualizado y con tecnología de clase S

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Mercedes clase C : actualizado y con tecnología de clase S

Esperemos que hayan mejorado la calidad y los ajustes de los interiores,ya que algunos foreros de morro muy fino dicen que el modelo actual no está ni a la altura de un skoda............

A mí el familiar me encanta. Otra cosa es que esté dispuesto a pagar la pasta que piden por uno, claro
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Yo también prefiero la versión ranchera , no se porque en todas las generaciones de clase C me parece más bonita la versión fúnebre hahah
      .......................................................................................................

Comentario

La zaga de la berlina me sigue produciendo estupor...mucho más bonito el estate.

Comentario

Odio las salidas de escape falsas, quedan horribles
          sigpic
          Un corte al día, evita la avería =)

Comentario

¿El C200 llevará sorpresa en el vano motor?

Comentario

Me encanta ese familiar con llanta 19”........es bonito por cualquier lado

La tablet es más grande, que bien !!

Comentario

El familiar es chulo. Eso sí, tiene más ventanas que un piso mediano.

No, es broma, está bonito. Por fuera.

Comentario

El Estate es precioso, y eso que la calandra Classic/Ellegance, para mi gusto, afea mucho el coche.
                  1

2
                  3
                  4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

Quién pudiera hacerse con un C43 AMG berlina/estate...

Comentario

Originalmente escrito por Boosted Ver mensaje
                      Odio las salidas de escape falsas, quedan horribles
                      En Audi sí, en Mercedes se perdona, por eso invisible en este caso ni lo comenta.

Comentario

A mí me parece sublime esta generación del C.

Comentario

Originalmente escrito por PvB_GTi Ver mensaje
                          A mí me parece sublime esta generación del C.
                          A mi también me gusta mucho.
                          Creo que han logrado quitarse la imagen de marca "rancia" sin ser carne de "canis" como desgraciadamente les ha pasado a otras grandes marcas, a las que "el boom del ladrillo" les hizo mucho daño en su imagen.

Han logrado diferenciar y posicionar los modelos de acceso, por otra parte absolutamente necesarios para tener volumen y así poder financiar otros más atractivos.

De hecho yo estaba planteándome de cara 2 ó 3 años la compra de un Clase E cabrio, que tuviese en ese momento 1 a 3 años, y veo con muy buenos ojos un Clase C cario llegado ese momento (comprar en 2020 una unidad de 2018-2019)
                          1

2
                          3
                          4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

Está generación de C está bien, busca con mas intención parecer algo más que un sedan d que los anteriores. Pero el tema es que te plantas en los 40k a la mínima y sin llevarte nada especial.

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                              Yo también prefiero la versión ranchera , no se porque en todas las generaciones de clase C me parece más bonita la versión fúnebre hahah
                              Me pasa lo mismo que a ti , bueno el W202 no lo trago en versión wagon.

Comentario

Originalmente escrito por shu_moreno Ver mensaje
                                Me pasa lo mismo que a ti , bueno el W202 no lo trago en versión wagon.
                                Quizás me guste más el W202 en versión ranchera por las pocas que se vendieron comparado al sedan.

.......................................................................................................

Comentario

Los embellecedores de escape tapando completamente los tubos de escape de gasóleo que apuntan hacia abajo... es la polla eh, jojojo se han lucido

Comentario

Originalmente escrito por Kothoga Ver mensaje
                                    Los embellecedores de escape tapando completamente los tubos de escape de gasóleo que apuntan hacia abajo... es la polla eh, jojojo se han lucido
                                    Y quién dice que sean embellecedores de escape , puede ser un simple elemento decorativo

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje

Y quién dice que sean embellecedores de escape , puede ser un simple elemento decorativo
                                      tu prisma varía demasiado en función de la marca analizada... te va a bajar la barra esa roja de la reputación

Comentario

Ayer me configuré yo un A250 Sport y cuando vi que costaba 10k€ mas que un Leon Cupra 300 DSG cerré la web despavorido. 45k€, bien, bravo.

Increíble, asi que no quiero ni pensar en precios de segmentos superiores...
                                        Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Trabajando...
                                        X