Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Comparativa: Toyota Auris Hybrid contra Seat León TGI

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por grati Ver mensaje
    Las baterias de NiMH se degradan cuando los cristales del anodo se hacen grandes. Pero se puede regenerar. Incluso lo hace el mismo coche. Entre eso y que los toyota no necesitan mucha energía (1 ó 1,5 Kwh).

En las de NiCd se hacen grandes tanto los cristales del anodo como los del cátodo. Recuperable también.

Las de plomo se sulfatan si no las cargas completamente. Aunque si lo coges pronto, se pueden regenerar. Si lo dejas mucho, ya no. (Viajes cortos en ciudad, malo)

Las de iones de Li, se degradan cuando se producen en ellas reacciones quimicas irreversibles (más cuando están completamente cargadas y calientes). Y eso es irreversible.

Nota: No carges del todo el movil, y menos si hace mucho calor. Evita la carga rápida completa. Si la necesitas, ponla solo un ratito, sin cargarlo del todo.

Por cierto el número de coches con etiquetas 0 y ECO son solo 200.000 en España. Un 0,6 % de los coches.
    Si vives en una ciudad grande y piensas que van a restringir la circulación. Compra por lo menos un ECO. Hay muchos tipos disponibles. Híbridos, GLP, GNC.

Yo buscaba un autómatico. Y compré el yaris por precio, en comparación con un polo dsg. Ahora me ha venido bien.
    Gracias por la explicación, se te ve entendido en el tema.

En mi casa si a corto-medio plaza toca cambiar la scenic por cualquier cosa posiblemente caiga un auris o un ioniq si se puede.

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje

Yo no le veo el problema a esas baterias, es mas son mas económicas de reemplazar, y en cuanto a duración pues parece que es muy variable, hay algunas con mas de un millón de kilómetros y otras se van con 200.000 kms, aun asi con lo que uno se ahorra no de consumo sino de gastos como embrague, correas de distribución y servicios, frenos, pastillas, alternadores etc sale rentable, ya solo con el coste de un embrague bimasa casi pagas la batería y luego esta lo que te ahorras de impuesto de circulación que se paga un 75% menos por lo menos en mi ayuntamiento que si guardas eso todos los años mas el 50% de descuento en los parquímetros del ayuntamiento ya te da de sobra para pagar la batería.
      Eso es lo que choca, te ves por ahí Prius con no muchos kilometros y las baterías K.O y otros con un porrón y las baterias bien. Supongo que llevaran un tipo de conducción que no da mucho uso a la batería y la terminan fundiendo.

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje

En mi casa si a corto-medio plaza toca cambiar la scenic por cualquier cosa posiblemente caiga un auris o un ioniq si se puede.
        A mí el Ioniq me tiene loco...

Comentario

El Ionic es híbrido enchufable ¿no?

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje

El Ionic es híbrido enchufable ¿no?
            Depende de lo que quieras pagar

Hay híbrido normal, híbrido enchufable y eléctrico puro.

Comentario

Eso es lo que choca, te ves por ahí Prius con no muchos kilometros y las baterías K.O y otros con un porrón y las baterias bien. Supongo que llevaran un tipo de conducción que no da mucho uso a la batería y la terminan fundiendo.
              Posiblemente se estropean más si se usan poco. Demasiado tiempo parados descarga la batería.

Todos los taxis parecen ir bien.
              J'aurais voulu être un artiste
              Pour avoir le monde à refaire
              Pour pouvoir être un anarchiste
              Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)

Comentario

Depende de lo que quieras pagar

Hay híbrido normal, híbrido enchufable y eléctrico puro.
                Ah esta bien, puedes elegir. Yo el enchufable, el único que contemplaría a dia de hoy.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje

Ah esta bien, puedes elegir. Yo el enchufable, el único que contemplaría a dia de hoy.
                  Yo por precio el híbrido a secas, pero el enchufable es posiblemente el más polivalente, pero el más caro, incluso que el eléctrico, que ya es decir. Precios desde:

Híbrido: 19.800€
                  Eléctrico: 29.400€
                  Híbrido enchufable: 29.800€

Comentario

Yo por precio el híbrido a secas, pero el enchufable es posiblemente el más polivalente, pero el más caro, incluso que el eléctrico, que ya es decir. Precios desde:

Híbrido: 19.800€
                    Eléctrico: 29.400€
                    Híbrido enchufable: 29.800€
                    Demasiada diferencia de precio entre el híbrido y el enchufable, 10.000 euros no lo amortizas nunca es imposible ni aunque lo aguantes 30años.

Comentario

Trabajando...
                    X